Capitulo 67

1.2K 184 41
                                    




Bajo la luz brillante y deslumbrante, los ojos del joven delicado y guapo se inclinaron ligeramente mientras miraba con indiferencia al hombre no muy lejos. El viento de la noche silbó a través de la ventana, rompiendo el silencio dentro de la habitación.

A muchas modelos les gusta colgar enormes carteles o fotos suyas en las paredes de sus casas, algunas incluso arreglan una pared completa con sus fotos. Si una modelo no apreciara su propia belleza, ¿cómo podrían permitir que otros la disfruten?

Pero Ming Yu fue una excepción.

En lugar de colgar sus carteles o fotos en cualquier lugar de la casa, estaba sentado frente a una puerta de madera lacada esperando que el hombre que estaba frente a él terminara de dibujar.

El color de la puerta era un poco oscuro, contrastando aún más con la juventud pálida y hermosa. Ming Yu no tenía muchos colores. Su piel era muy blanca y su color de labios era un poco rosa, con un color rojo brillante que florecía en su labio inferior. Su belleza era brumosa, como un hada.

El hombre enfocó sus ojos en la clavícula del joven antes de mirar esa hermosa línea del cuello.

Una postura graciosa y de piel blanca. El joven parecía no tener nada en sus ojos, como el temperamento de una cueva de hielo.

La velocidad de Xi Ze era muy rápida. Era un maestro del diseño, por lo que sus habilidades de dibujo estaban al nivel de un sobrehumano. Dibujó el perfil del joven con unos pocos trazos, luego completó los detalles con una calma serena.

Durante exactamente 15 minutos, Ming Yu se sentó tranquilamente allí sin ninguna señal de prisa.

Esperó hasta que se completó el último golpe de Xi Ze, luego respiró hondo y caminó hacia adelante, hablando con una sonrisa. "Dibujas rápido. Pensé que llevaría al menos media hora.

Ming Yu se sentó en el sofá, con la intención de ver el resultado. Naturalmente, no dudaba de las habilidades de Xi Ze. El dibujo era una habilidad básica que todos los diseñadores tenían que dominar. Pero cuando Ming Yu vio el dibujo de Xi Ze, se sorprendió y no pudo hablar.

En el lienzo limpio y plano, un adolescente guapo e indiferente miraba con calma el mundo fuera del lienzo.

El dibujo de Xi Ze no era del todo realista, pero si se trataba de los dedos delgados o los ojos bellamente formados, Ming Yu sintió vívidamente que este era definitivamente él.

Xi Ze usó su aguda visión y su habilidad de dibujo para darle a esta imagen un tipo de humor mágico. Por ejemplo, Ming Yu no estaba sentado en un taburete, sino que estaba sentado en la cima de un trono en un castillo de nieve, mirando arrogantemente a los humanos como si fueran hormigas.

De hecho, desde que fue hecho para cambiarse de ropa, Ming Yu supuso que Xi Ze probablemente estaba al tanto del tema de su sesión de fotos hoy después de ver el cabello de Ming Yu. Sin embargo, ¡Ming Yu nunca imaginó que Xi Ze podría copiar el estilo de sus dos días de filmación tan específicamente!

Ming Yu miró el lienzo durante mucho tiempo antes de llegar involuntariamente al único toque de rojo. Pero su mano acababa de llegar cuando de repente sintió algo cálido en sus labios.

Ming Yu se puso rígido ante la acción y se volvió con una expresión de sorpresa. El hombre de aspecto solemne limpió suavemente la sangre en el labio inferior de Ming Yu.

La distancia era tan cercana que Ming Yu podía sentir claramente el calor del aliento exhalado de la otra persona. Mientras tanto, el dedo frotando suavemente sobre sus sensibles labios lo hizo sentir distraído, ya que la temperatura caliente seguía cada movimiento del dedo.

Renacimiento de una super modelo parte 1Where stories live. Discover now