Capítulo 129

962 133 12
                                    


Una vez que Ming Yu se despertó, Luo Ru le contó lo que estaba pasando.

Xi Ze y Ding Bo se habían ido por media hora. Luo Ru se había contactado con Zhao Rui y el departamento de relaciones públicas de Muse para tratar este asunto. Fue bueno que Ming Yu se despertara en este punto crucial.

La cara de Ming Yu se volvió lentamente imponente mientras escuchaba la explicación de Luo Ru.

Después de un largo momento de contemplación, Ming YU miró la pantalla de su teléfono y preguntó: "Hermana Luo, ¿está segura de que esta publicación de Weibo fue enviada por el asistente de Jiang Kaiyang?"

Luo Ru Ru pensó por un largo momento antes de negar con la cabeza. "Creo que era su propio puesto".

Este tipo de cosas era evidente por sí mismo. Casi todos en el reparto sabían la lesión que sufrió Jiang Kaiyang. Simplemente se rompió una pierna y usó a Ming Yu como un cojín humano. Olvídate de estar inconsciente, ni siquiera golpeó nada. El que sufrió fue Ming Yu!

¿Cómo podría alguien caer inconsciente simplemente rompiéndose una pierna?

Era posible desmayarse de dolor pero ¿quién caería inconsciente?

¡Era una tontería!

Había pasado una hora desde que Jiang Kaiyang envió el correo de Weibo. El equipo de An Li no había respondido. Por otro lado, el equipo de agentes de Ming Yu y Jiang Kaiyang tampoco habló.

Todo el internet estaba todavía en confusión. Ming YU fue al foro de fans de Muse y vio que había muchos fanáticos de Jiang Kaiyang que exigían una explicación.

¿Que podía hacer?

Ming Xiaoyu inclinó ligeramente sus labios y preguntó: "Luo Ru, ¿dijiste que Xi Ze y Ding Bo se han ido por media hora?"

Luo Ru asintió suavemente. "Sí, podría haber sido de 45 minutos".

Ming Xiaoyu asintió e inmediatamente llamó a un número. Una vez que el teléfono fue recogido, la persona en el otro extremo estaba claramente muy sorprendida. La voz magnética única del hombre fue transmitida, el sonido bajo fue agradable de escuchar. "Te despertaste tan rápido?"

Ming Yu sostuvo el teléfono con una mano y miró el Weibo de Jiang Kaiyang. Él sonrió y dijo: "Bueno, es un poco incómodo y no pude dormir mucho". Ming Yu hizo una pausa antes de preguntar: "¿Qué estás haciendo ahora?"

Xi se quedó en silencio por un momento. Luego se echó a reír. "¿No puedes adivinar?"

El joven se rió y sus labios se torcieron. "No voy a adivinar. Xi Ze, detén lo que estés haciendo ahora y ven a mi habitación para encontrarme. Tengo algo que decirte.

En cinco minutos, Xi Ze apareció en la habitación. Ding Bo se llevó a Luo Ru con una sonrisa, dejando solo al hombre guapo y al joven riendo en la habitación.

Los dos se miraron fijamente por un largo tiempo. Entonces el joven preguntó: "¿Qué le hiciste a Jiang Kaiyang?"

Xi Ze parpadeó inocentemente y levantó una ceja, "¿Qué puedo hacer?"

"Puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo, puede encontrar el departamento de relaciones públicas de CX Entertainment y obligarlos a castigar a Jiang Kaiyang, o incluso bloquearlo. Tampoco se puede negociar con CX Entertainment. Puedes simplemente dejar que Muse condene oficialmente a Jiang Kaiyang y forzar a la tripulación a revelar la verdad ".

La voz del joven se desvaneció y Xi Ze lo miró con una mirada complicada y profunda. Después de mucho tiempo, Xi ZE suspiró. "No pensé que tenía una imagen tan noble en tu mente".

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora