Capítulo 56

1.2K 181 6
                                    


El piso superior del edificio Muse se dividió en tres áreas.

La oficina del presidente, la sala de reuniones de la junta y el estudio de Xi Ze.

Una vez que Ming Yu salió del ascensor, el personal que estaba parado al lado del ascensor se sorprendió y quiso preguntar qué estaba pasando. Pero cuando vio la cara de Ming Yu, de repente se detuvo e incluso le mostró a Ming Yu el camino hacia el estudio de Xi Ze.

Ming Yu no se sorprendió. Hace mucho tiempo, Xi Ze había dicho que Ming Yu siempre era bienvenido a encontrarlo en el piso superior. Por lo tanto, Ming Yu supuso que Xi Ze esperaba que algún día viniera a este piso y preparara las cosas con anticipación.

Ming Yu le dio las gracias a la otra persona y caminó por el pasillo de vidrio al otro lado del edificio.

Este piso era muy silencioso, el vidrio transparente y el acero hacían que el pasillo pareciera como si estuviera suspendido en el aire. Las personas con miedo a las alturas probablemente se asustarían. Xi Ze obviamente lo disfrutó. En el camino a su estudio, se escuchó el sonido del agua fluyendo sobre guijarros, dándole un ambiente pintoresco.

Ming Yu caminó hacia la puerta de caoba y la golpeó suavemente, girando la manija de la puerta después de obtener permiso para entrar.

En este momento, Xi Ze estaba medio inclinado y dibujando en la mesa con una expresión tranquila. Después de entrar, Xi Ze no le dio la oportunidad de hablar. Terminó un derrame cerebral y dijo con calma: "No me importan las cosas con respecto a Lou Cheng. Dile a Shen Xiang que lo encuentre. Él ha estado en los Estados Unidos durante demasiado tiempo. Es hora de volver ".

Ming Yu se sorprendió por las palabras antes de entender. Xi Ze pensó que era Ding Bo!

Él suavemente tosió y dijo: "Xi Ze, soy yo".

Las manos de Xi Ze se detuvieron en medio de sus movimientos mientras miraba sorprendido, viendo a Ming Yu sonriéndole. Las dos personas se miraron la una a la otra por un momento antes de que Ming Yu preguntara: "¿No esperabas que viniera?"

Los labios de Xi Ze se curvaron cuando dejó el lápiz. "Sí, no esperaba que fueras tú". Hubo una pausa antes de que Xi Ze agregara palabras significativas. "Usted vino más tarde de lo que me imaginaba".

Ming Yu preguntó con sorpresa cuando escuchó esto: "¿Sabías que te estaría buscando?"

Xi Ze se levantó tranquilamente y se arregló la ropa. Luego tomó la toalla de papel colocada en la mesa y se limpió los dedos que solo sostenían un lápiz. "Ah, sabía que vendrías a mí. Esta vez, ¿es debido a que los rankings de supermodelos del mundo se lanzarán el próximo mes?

Ming Yu sonrió y no respondió.

Xi Ze negó con la cabeza. "No lo parece. ¿Es por el tema de carácter de marzo?

La sonrisa en la cara de Ming Yu se profundizó, pero aún no dijo nada.

Después de pensar con cuidado, Xi Ze habló casualmente: "Es por Lu Zhenxi".

Ming Yu levantó una ceja. "¿Por qué a causa de él?"

"Parece que es por él". Una mirada juguetona llenó los profundos ojos de Xi Ze. Lentamente tiró la toalla en el cubo de basura limpio y caminó al lado de Ming Yu. "Es porque le dije a Shen Xiang que le prestara más atención. Ah ... el efecto es bueno, viniste a mí ".

El estudio de Xi Ze estaba vacío, pero era al menos cinco veces más grande que el salón abajo. Este hombre era aparentemente un minimalista extremo cuando se trataba de diseño arquitectónico. La habitación era azul oscura con un acabado plateado, y era bastante sencilla, excepto por el pequeño arroyo en el otro extremo de la habitación.

Renacimiento de una super modelo parte 1Where stories live. Discover now