Capítulo 166

897 120 38
                                    


El agotamiento del viaje y todas las penas se vaciaron cuando Ming Yu vio esta mesa de comida deliciosa.

Solo tenía una comida de avión bastante simple en el avión. Por lo tanto, cuando Ming Xiaoyu vio esta comida de mesa, no dudó ni un momento. Inmediatamente se sentó y preguntó conscientemente: "Xi Ze, ¿qué pasa con los palillos? ¿Por qué no pusiste los palillos?

¡Mira a este joven maestro!

Ming Yu se sentó, con una mano agarrando una raíz de loto mientras preguntaba en voz alta.

Ming Xiaoyu primero probó la raíz de loto y luego un pedazo de costillas. Después de esperar mucho tiempo, el hombre no había respondido. Naturalmente, no aparecieron palillos.

El joven sorprendido dejó sus manos aceitosas y miró a su alrededor con expresión confundida. Sus ojos entraron en contacto con el hombre que estaba en la puerta de la cocina.

La luz brillante brillaba detrás del hombre, dándole un suave halo de luz. La postura alta y el impulso muy opresivo significaban que cuando el hombre miraba a una persona, sentirían tensión y no podrían mirarlo.

Por supuesto, Ming Xiaoyu fue una excepción.

Esta vez, el hombre le dio una vista tan hermosa que Ming Yu no estaba preparada. Sin embargo, si él fuera tan fácilmente hechizado por este hombre, entonces no sería Ming Xiaoyu.

Sus ojos se entrecerraron ligeramente cuando Ming Xiaoyu miró al hombre pensativamente. Luego alzó las cejas. "¿En qué guión estás jugando? Este guión no es muy bueno. Tengo un presentimiento.

En lugar de responder la pregunta directamente, Xi Ze caminó lentamente hacia la mesa y sacó una silla para sentarse.

Le entregó un par de palillos al joven que tenía delante. Pero él colocó sus palillos en su tazón, mientras que sus diez dedos se superponían debajo de su barbilla. Levantó sus ojos de fénix y miró a su amante con ojos profundos.

Era absolutamente imposible comer al ver esta expresión que decía: 'Creo que hay un problema'.

La comida en esta mesa era muy deliciosa y el estómago de Ming Xiaoyu estaba gritando, pero trabajó duro para soportarlo. Después de bajar los palillos, Ming Yu pensó por un momento antes de entender algo. "Rodajas de raíz de loto agridulce, camarones agridulces, vieiras de vinagre, cerdo agridulce, costillas de cerdo agridulces y pescado agridulce. ¿Por qué comes vinagre?

Ming Xiaoyu se quedó estupefacto al entender que este hombre, una vez más, sentía celos.

Haciendo un banquete de vinagre, ¿cuánto vinagre estaba comiendo? ¿Era un cilindro?

Xi Ze no negó estas palabras. Él solo miró a Ming Yu con sus ojos profundos.

Ming Xiaoyu levanto levemente las cejas. Oye, parecía que Xi Ze realmente bebía mucho vinagre.

Ming Yu pensó por un momento antes de decir: "Este no era el caso antes de que fueras a Londres. Debe ser algo que sucedió esta semana. No tienes conocidos en Londres y no deberías haberte encontrado con nadie. Definitivamente no es una cosa de Londres. ¿Fue algo que me pasó en Hong Kong?

Ming Xiaoyu pensó de nuevo y de repente preguntó: "¿Estás preocupado por mis noticias recientes?"

Xi Ze escuchó estas palabras y asintió.

Ming Yu se dio cuenta de repente. "¿Estás malinterpretando la relación entre yo y la hermana Xiao?"

A continuación, Ming Yu contó cuidadosamente la historia de la lucha entre los dos grandes fanáticos de Xi Ze. Nunca dudó de que Xi Ze pudiera averiguar la información de Xiao Biqing. Ming Yu creía que Nidelan estaba abrumado por Xi Ze. Mientras quisiera saberlo, definitivamente descubriría quién compró estos vestidos.

Renacimiento de una super modelo parte 1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt