Capitulo 26

1.6K 257 36
                                    


Después de que terminó el programa, el anfitrión Liu Chao estaba de muy buen humor e invitó a Ming Yu, Wu Yuzhen y sus agentes a comer juntos. En la mesa de la cena, Liu Chao tostaba constantemente a Ming Yu, incitando al menor a beber varios vasos de vino tinto.

"Xiaoyu, luego deberías volver a mi programa de entrevistas! ¡Personalmente editaré tu clip, editaré tu clip! "

Escuchando estas palabras, Ming Yu solo pudo asentir con una expresión de asombro. La cena terminó y el director del programa ayudó al borracho Liu Chao. Zhao Rui y Luo Ru también fueron a buscar el auto. En este momento, Wu Yuzhen se acercó a Ming Yu y no pudo evitar preguntar: "Ming Yu ... esa última pregunta, ¿no fue tu respuesta demasiado? Todavía eres joven y no entiendes esta industria. Tu respuesta podría hacer que los fanáticos de Xi Ze se enojen ".

No conocía a Wu Yuzhen por mucho tiempo, pero Ming Yu sabía que era un joven maduro y con tacto que a menudo ayudaba a Ming Yu. Siempre le gustó este tipo de persona, por lo que respondió con una sonrisa. "Sir Wu, gracias por su preocupación, pero sé lo que estoy haciendo".

Wu Yuzhen miró a Ming Yu con una expresión complicada. Parecía querer decir algo, pero al mirar la cara del joven que estaba roja por el alcohol, sus palabras se convirtieron en un suspiro. Él respondió: "Está bien Ming Yu. Somos amigos así que si necesitas ayuda, por favor llámame. Tienes mi numero."

Ming Yu asintió y en poco tiempo, la agente femenina de Wu Yuzhen llegó primero a la puerta del restaurante. Las dos personas se despidieron, Ming Yu saludó con una sonrisa mientras observaba a Wu Yuzhen alejarse.

Mirando el auto de la otra persona desapareciendo lentamente en la noche, los ojos de Ming Yu se entrecerraron ligeramente y sus labios se curvaron.

Wu Yuzhen entendió sus palabras, pero Ming Yu temía que Wu Yuzhen realmente no entendiera.

Era cierto que para un recién llegado como él e incluso un modelo como Wu Yuzhen, tenían que considerar a los líderes de la industria de la moda. Tenían que respetar a la generación anterior, mantener la imagen de uno y tratar a las personas con cortesía.

Pero para Ming Yu, tal camino era demasiado suave.

En su última vida, fue como Wu Yuzhen. Un hombre diligente y realista que obtuvo la apreciación de los diseñadores. Sería posible entrar en los rankings de supermodelos del mundo de esta manera, pero era absolutamente imposible saltar a la supermodelo en primer lugar.

Al mismo tiempo, Wu Yuzhen era demasiado joven y no entendía los sentimientos de los fanáticos.

Si Ming Yu hubiera dicho "Quiero ir más allá de Luo Cheng", tal vez los fanáticos de Luo Cheng lo hubieran odiado. Pero él dijo: "Quiero superar a Xi Ze".

¿Quién fue Xi Ze?

Ming Yu nunca había visto a un hombre ocupar el estado de primera supermodelo durante siete años. Solo cayó una vez en el top 10 debido a una enfermedad, y había sido el primero en los últimos dos años.

Xi Ze se encontraba en la cima de las supermodelos. Era único porque no solo era una supermodelo superior, sino que también era un gran diseñador. Estas dos condiciones eran indispensables, por lo que sus fanáticos estaban acostumbrados a "Mi Dios está en un lugar tan alto que el frío no se puede superar".

En este caso, un novato dijo que quería ir más allá de Xi Ze. ¿Y qué?

Solo le daría popularidad al recién llegado, mientras que permitiría a los fanáticos de Xi Ze darse cuenta de esta persona.

Puede haber algunas manchas solares, pero no eran la gran mayoría, por lo que no había necesidad de preocuparse por ellas. (TL: Sunspots = jerga de Internet para usuarios de la web que vilipendian a una celebridad en Internet)

Renacimiento de una super modelo parte 1Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu