Capítulo 119

990 144 100
                                    

'An Li' contó la historia de una mujer caballeresca que levantó su espada para vengarse de sus padres.

La heroína Li Ninghan creció con sus padres en las montañas y pensó que eran cazadores normales cuando era una niña. Luego, cuando tenía cinco años, se encontró con un oso salvaje mientras cazaba con su padre en la montaña. Su padre en realidad sostuvo al oso salvaje con un palo de madera. Después de dos años y medio, Li Ninghan se dio cuenta de las artes marciales que sus padres conocían.

Li Ninghan tenía un raro cuerpo de artes marciales que nació una vez cada cien años. Por lo tanto, sus padres no pudieron evitar enseñarle artes marciales y le recordaron: "No debes dejar esta montaña. Nunca muestres tus artes marciales a los forasteros. Nunca le digas a la gente que tu apellido es Li ".

Las tres reglas duraron hasta que ella tenía 18 años, cuando de repente se rompieron.

Un día, Li Ninghan llegó a casa después de cazar solo para encontrar a sus padres apuñalados en su cabaña. No hubo resistencia a pesar de que sus padres eran tan fuertes en las artes marciales. Esto levantó las sospechas de Li Ninghan. Ella empacó tristemente las pertenencias de sus padres y descubrió un libro de entrenamiento de artes marciales, así como un viejo diario.

El diario hablaba de tres personas que eran aprendices bajo el mismo maestro.

El primer hermano aprendiz era guapo y hábil en estrategia militar, mientras que la segunda hermana aprendiz era hermosa y optimista. El aprendiz más joven hermano tenía una belleza celestial. Su personalidad podría ser excéntrica, pero su habilidad para las artes marciales fue la más sobresaliente de las tres. Por lo tanto, fue muy querido por su maestro.

Era obvio quién era el primer aprendiz y el segundo aprendiz.

Li Ninghan leyó el diario de su madre y se horrorizó.

El aprendiz más joven en realidad hizo cosas crueles como "despellejar a una persona por diversión" y "matar a 100 personas solo porque uno de ellos pisó sus zapatos".

Estaba realmente desprovisto de la naturaleza humana, ¡no tenía conciencia!

Después de enterarse de estas cosas, su maestro encarceló directamente al aprendiz más joven en la sala prohibida de la escuela y le ordenó que nunca saliera hasta que se diera cuenta de sus errores. El primer hermano y la segunda hermana trataron apresuradamente de compensar los pecados cometidos por su hermano menor.

Sin embargo, una vez que regresaron a la escuela, vieron una casa vacía y una habitación vacía prohibida.

Li Ninghan miró las palabras en el diario de su madre y sintió adormecimiento y odio al mismo tiempo.

[Mi hermano menor vestido de rojo. No sé si fue de la sangre de otras personas o la suya. Esa hermosa cara era fría y despiadada, nunca sonriendo. La espada en su mano descendió y el último tío de la escuela murió bajo la espada. El hermano Li y yo sabíamos que no éramos sus oponentes y huimos desesperados, escondidos en las montañas. Me temo que él ... me temo que él ...

Después de eso, no había nada registrado en el diario.

Sin embargo, ¡Li Ninghan ya adivinó quién mató a sus padres!

Para vengarse de sus padres, Li Ninghan sacó la atesorada espada que sus padres guardaban en una caja y entró en el mundo de las artes marciales. En el camino, se encontró con su primera persona en el mundo, An Yucheng. Después de que los dos se conocieron, los llamados "un intercambio de golpes que llevaron a la amistad", las dos personas caminaron lado a lado.

Un Yucheng era elegante y tenía artes marciales altas. Li Ninghan no pudo evitarlo, a pesar de su corazón frío. Después de experimentar el 'caso misterioso del gobierno de Liaowu', la 'búsqueda de Qi Yidao' y el 'duelo de Changping Cliff', las dos personas se enamoraron.

Renacimiento de una super modelo parte 1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt