Capítulo 167

1K 119 6
                                    


Era la Semana Dorada de octubre y había multitudes de personas en todas partes. El poder del otoño no se había reducido, el sol ardiente brillaba directamente sobre la cabeza de las personas. Iluminó la carretera asfaltada que parecía que iba a fundirse y creó una capa de luz brillante sobre el agua.

Ming Xiaoyu protestaba mientras el hombre lo empujaba por la puerta.

¡Este tiempo, esta vez! Afuera tiene mucho sol y mucha gente! Puede que no me puedan ver juntos, ¿a dónde podemos ir? ¿Encontraste un lugar privado donde dos personas pueden sentarse? ¡Es mejor quedarse en casa!

Cuanto más lo pensaba el joven, más deprimido se sentía.

En la actualidad, Ming Yu acababa de entrar en la lista de las supermodelos mundiales. Su sombra ni siquiera se veía en el ranking, pero Xi Ze lo había empujado tan abiertamente a través de la puerta. Si esto fue eliminado por un pequeño informe y publicado al público, ¿qué podría hacer él?

Incluso si Muse se hizo cargo de los reporteros, ¿qué pasa con los fans comunes? Había tanta gente en las calles que podían ser vistos por otros. ¡Definitivamente sería un problema!

En este momento, Xi Ze y Ming Yu no tenían intención de revelar su relación.

Xi Ze no quería tener demasiado impacto en el camino a la fama de Ming Yu debido a su relación. Un ejemplo fue He Chaoman en el pasado. Debido a que caminaba en el programa de gama alta Ji y Ya, llegó al ranking de supermodelos del mundo extremadamente rápido. Esto llevó a muchos entusiastas de la moda a pensar que He Chaoman entró por la puerta trasera.

Por lo tanto, en comparación con Du Ruo, que subió paso a paso con sus propios esfuerzos, sintieron que Él Chaoman no era tan bueno como Du Ruo.

Después de eso, Le tomó dos años a Él Chaoman para vencer estas críticas con su propia fuerza, haciéndoles saber que ella confiaba en su fuerza y ​​no en un fondo vago.

Ming Xiaoyu y Xi Ze pensaban de otra manera. En el corazón de Ming Yu, las cosas que obtuvo hasta ahora eran de su trabajo duro.

Mirando a toda la industria de la moda, quienes tendrían menos de un mes de vacaciones y pasarían la mayor parte del tiempo en las noticias de sus trabajos.

Surgió en una revista de segundo nivel y trabajó muy duro en cada paso. Por lo tanto, nunca temió a los ojos de otras personas.

Sin embargo, Ming Xiaoyu estaba muy preocupado por esta pregunta. "Si informamos a otras personas acerca de la relación entre nosotros, podrían pensar que usted me ha brindado muchas comodidades. Si quisiera hacer esto, habría aceptado tu invitación al principio. ¡Sufriré si me entienden mal ahora mismo!

-Sí, a Ming Xiaoyu no le preocupaba mucho pasar por la puerta trasera.

Incluso aquellos que pasaron por la puerta trasera se dividieron en dos tipos: "una persona realmente fuerte con una puerta trasera" y una "puerta trasera completa".

Xi Ze y He Chaoman fueron ejemplos de los primeros, mientras que Andrew Wallen fue un ejemplo de los últimos.

Al principio, Ming Yu rechazó a Xi Ze porque no quería tener una relación con este hombre. Consideraba a este hombre como un competidor. Sería demasiado vergonzoso si confiara en este hombre para abrir el camino del dominio en la industria de la moda.

Ahora que la relación entre ellos era así, a él ciertamente no le importaría un asunto tan pequeño. El Ming Xiaoyu de hoy no necesitaba ninguna ayuda de Xi Ze. Sin este último, todavía podría caminar muy bien.

Cuanto más lo pensaba, más Ming Yu no entendía las intenciones de Xi Ze.

Resultó ser una luz roja. Xi Ze puso una mano en el volante y se volvió para mirar al joven. Preguntó: "¿Quieres tomarme de la mano y caminar por la calle?"

Renacimiento de una super modelo parte 1Where stories live. Discover now