Capítulo 63

1.2K 193 14
                                    


Esa noche, Xi Ze decidió quedarse en la casa de Ming Xiaoyu muy tarde.

No imagines cosas torcidas. Dios Xi no hizo las cosas que estás imaginando. ¡Más bien, guió a Ming Xiaoyu con cuidado sobre cómo escribir!

Xi Ze admitió que estaba un poco obsesionado con la limpieza, pero no era paranoia. Pero una vez que vio la caligrafía de Ming Yu, su estética de diseñador no podía permitirle soportar tanto detalle. ¡La musa que eligió realmente escribió con tal letra!

¡Cambio! ¡Debe cambiar! ¡Incluso si no se veía bien, al menos no era demasiado feo!

... Más tarde, este pensamiento se convirtió lentamente en 'Bueno, comenzaremos con que sea agradable a la vista'.

Durante dos horas, Xi Ze se sentó junto a Ming Yu, escribiendo cada personaje en un cuaderno de sellos. Xi Ze terminó de escribir y luego se lo entregó a Ming Yu para que lo copiara. ¡El papel era transparente para poder copiarlo! ¿No puedes siquiera dibujar un trazo?

Xi Ze acertó. Ming Yu ni siquiera podía dar un golpe. En el momento en que lo hiciera, el personaje se restauraría instantáneamente a la escritura original del perro, sin ninguna mejora.

Xi Ze, "..."

Ming Yu, "... De hecho, mi letra está bien?"

Xi Ze, "..."

Al final, Xi Ze se rindió por completo de la práctica de los golpes, haciéndole practicar la caligrafía. ¿A quién se le ocurrió esta idea estúpida? ¡Este pequeño pez ya tenía una letra fea en la medida en que incluso sus golpes eran ridículos!

Ming Yu dijo: "... Siento que tu expresión dice que mis personajes son realmente feos".

Xi Ze preguntó con ojos indiferentes, "¿Y tú?"

Ming Yu lo miró con cuidado antes de asentir con la cabeza. "Sí, siento que ahora estás diciendo '¿Cómo puede alguien escribir palabras tan feas? ¿Es esto realmente una escritura de una persona? Pero Xi Ze, mi letra no es tan fea, ¿verdad? Estoy exagerando mucho ".

Xi Ze, "...? _?"

Ming Yu, "..."

¡Desde que esto falló, la elección de Xi Ze fue la enseñanza directa con los jóvenes!

Cuando los delgados dedos del hombre agarraron los dedos de Ming Yu mientras sostenía la pluma, Ming Yu sintió que una extraña sensación llenaba su corazón. Esta postura podría considerarse como un tipo alternativo de diez dedos entrelazados, pero la expresión seria de Xi Ze significaba que Ming Yu no podía pensar eso.

Ming Yu tenía una vaga suposición sobre el comportamiento del hombre. Pero después de averiguarlo, sus labios se curvaron y no dijo nada mientras la otra mano que sostenía la suya comenzó a escribir un golpe.

¿Ming Xiaoyu pensó que su letra era bastante buena? Sí, pero también entendió que los personajes de Xi Ze estaban absolutamente bien escritos. Fei Sixin había dicho anteriormente que Xi Ze escribió incluso mejor que Du Ruo. Du Ruo había estado practicando caligrafía desde que tenía 4 años, así que puedes adivinar qué tan buenas fueron las palabras de Xi Ze.

La caligrafía de Xi Ze fue reconocida como bella en la industria.

A pesar de sostener una pluma barata y la mano de Ming Yu, Xi Ze escribió personajes suaves que no eran afilados. Sus personajes parecían ser un fénix elegantemente aterrizando en un lago, perfecto y maravilloso. Después de verlo durante mucho tiempo, pudo decir que no eran caracteres difíciles. Era como si Xi Ze escribiera con una pluma muy pequeña.

Renacimiento de una super modelo parte 1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant