Capitulo 35

1.7K 227 91
                                    


Esa noche, Ming Yu no sufrió de insomnio. No dio vueltas en toda la noche, en lugar de tener un dulce sueño. Por la mañana, estaba lleno de vitalidad cuando se despertó. Después de lavarse, el auto de Luo Ru estaba abajo, así que rápidamente se preparó para irse.

Fue como si nada hubiera pasado ayer. Ming Yu no se sintió ansioso por el nombre 'Xi Ze' y se apresuró a trabajar como de costumbre.

Luo Ru era una persona atenta, pero no encontró ninguna anomalía en Ming Yu. Vio a Ming Yu en el espejo retrovisor y abrió la puerta. Al mismo tiempo, le entregó una bolsa de desayuno caliente y dijo: "Ming Yu, el hermano Zhao ha ido hoy a CX Entertainment para hablar sobre la cooperación de MV. La negociación puede llevar mucho tiempo, por lo que no podrá estar presente durante los próximos dos días. Hoy, vamos a hacer una serie de anuncios para Shuyue Lemonade. Estarás haciendo esto durante los próximos dos días ".

Ming Yu tomó la bolsa de papel que contenía el desayuno con un 'gracias'. Después de escuchar las palabras de Luo Ru, él respondió: "Sí, hermana Luo. Lo sé. Entonces te agradeceré por seguirme durante los próximos dos días ".

Luo Ru sonrió y negó con la cabeza. "Este es mi trabajo". Después de una pausa, Luo Ru agregó: "Vamos, come mientras está caliente. Las comidas que proporciona la tripulación pueden no ser buenas. Necesitas más nutrición, así que hoy, te daré cinco tazas de la bebida nutricional para ayudarte a crecer más rápido ".

Ming Yu, "..."

Ming Yu se encogió al pensar en la bebida medicinal. Eso era tan aterrador que Xi Ze era solo una escoria en comparación con eso.

Un montón de cosas se pusieron en la bebida medicinal. Ming Yu lo había estado bebiendo durante casi un mes y pensó que podía probarlo, pero Luo Ru siempre decía que era solo una ilusión.

La boca de Ming Yu se contrajo ligeramente mientras comía el bollo suave, mientras se giraba para mirar el cielo afuera de la ventana.

El automóvil se dirigió lentamente hacia el oeste y pronto desapareció en el tráfico atestado, sin ver rastros de él.

Ming Yu no le dijo a Luo Ru que se había encontrado con Xi Ze anoche, y naturalmente no se lo contó a Zhao Rui. Podía imaginar cuáles serían las reacciones de Luo Ru y Zhao Rui si se enteraban del incidente.

Zhao Rui definitivamente se preocuparía. Tenía una buena relación con Ding Bo y se preguntaría si Ming Yu realmente debería convertirse en el modelo exclusivo. Luo Ru era incluso más simple. Ella estaría muy a favor de que Ming Yu cooperara con Xi Ze y trabajaría arduamente para que esto sucediera.

Los ojos de Ming Yu se entrecerraron un poco mientras lo pensaba, mirando hacia el cielo amarillo anaranjado por la ventana.

Como dijo Xi Ze anoche, la forma más fácil de llegar a la cima de la industria de la moda era convertirse en su modelo exclusivo. Era Xi Ze, su espectáculo de moda siempre estaba en la cima de la industria, y cada modelo invitado pertenecía a las mejores supermodelos de la industria. De las 200 personas en la lista de supermodelos, Xi Ze invitó al menos a 150.

Siempre y cuando aparecieras en el desfile de modas de Xi Ze, naturalmente obtendrías muchos endosos, anuncios y otros trabajos. Estos excelentes trabajos podrían hacerte rápidamente popular en la industria. ¡Él Chaoman apareció en este desfile de modas de gama alta poco después de su debut, lo que le permitió ocupar el puesto número 32 en la lista de las mejores supermodelos en dos meses!

Pero esta vez, la invitación de Xi Ze a Ming Yu no fue tan simple como "por favor, aparece en mi desfile de modas".

Él estaba proponiendo: "Por favor, solo sé mío".
Fue un acuerdo terrible.

Renacimiento de una super modelo parte 1Where stories live. Discover now