Capítulo 7

2.1K 325 25
                                    

Zhao Rui presentó al Maestro Fei a Ming Yu como "alguien que una vez sirvió como fotógrafo de una de las mejores revistas de Huaxia". Ambos seguían hablando cuando de repente se escuchó una voz. "Ah, todavía recuerdas esto? Olvidé que tomé ese grupo de fotos ".

Ming Yu y Zhao Rui se giraron para mirar detrás de ellos. No sabían cuándo, pero el objeto de su discusión, el Maestro Fei Zhennan había aparecido detrás de Zhao Rui y los escuchaba hablar.

En este momento, el ritmo del estudio volvió a la normalidad. Originalmente, Zhu Wei quería decir algo, pero solo podía morderse los labios y alejarse cuando vio que el Maestro Fei se movía directamente hacia el costado de Ming Yu.

En esta vida pasada, Ming Yu había visto a muchos fotógrafos expertos del mundo. La mayoría de ellos eran europeos y americanos, con muy pocos chinos. En esta vida, Huaxia se había desarrollado y prosperado. Según Zhao Rui, el Maestro Fei había aplastado con éxito a un grupo de fotógrafos europeos y estadounidenses para ingresar al top 10 del mundo.

¿Un fotógrafo tan famoso tenía este tipo de personalidad amable?

Ming Yu sonrió y asintió suavemente, hablando con respeto. "Hola Maestro Fei".

El maestro Fei, que no parecía tener ningún aire arrogante, se rió del saludo de Ming Yu y respondió. "Acabo de escuchar y parece que te llaman Ming Yu. Tu sentido de la lente es muy bueno. No es peor que algunas de las mejores supermodelos que he visto. Ya sabes como lucir tus looks. Con estas habilidades, creo que tarde o temprano tendrás éxito en este negocio ".

Ming Yu se rió, "Me estás halagando".

Jaja. El maestro Fei agitó su mano y rió. "Te estoy diciendo la verdad. Pero todavía tienes que trabajar duro. Niño, no puedes relajarte. El Maestro Fei se detuvo y miró a Ming Yu antes de hablar alegremente. "Ming Yu, tengo una solicitud que espero que puedas aceptar".

Ming Yu se sorprendió cuando escuchó esto. "Maestro Fei, no lo rechazaré mientras pueda ayudar".

El Maestro Fei habló con aprecio: "Tomé algunas fotos de ti mientras estabas filmando justo ahora. Espero que me permitan guardar estas fotos ". Después de una breve pausa, agregó el Maestro Fei. "Creo que tu agente ya te lo ha dicho, pero ¿sabes que estas ropas están diseñadas por mi hija?"

Zhao Rui sonrió secamente y permaneció en silencio.

Ming Yu miró a su agente y le explicó. "Maestro Fei, no había mucho significado detrás de esto. Creo que estas prendas están llenas de un gran sentido del diseño y tienen un aura para ellas ".

El maestro Fei se rió. "Realmente son los diseños de mi hija, así que no puedo decir nada. Desde la infancia, ella me siguió a todas partes y ha visto muchas cosas. Así que Ming Yu, no tienes que alabarla. Pero hoy, quiero llevar este conjunto de ropa ".

Ming Yu se sorprendió un poco al escuchar estas palabras. "Tomar este conjunto de ropa?"

El maestro Fei suspiró: "Mirando a este grupo de ropa de mezclilla de temática juvenil, ¿no sientes que tu ropa está fuera de lugar?"

Ming Yu asintió levemente. "...Un poco."

"Mi hija diseñó estos conjuntos de ropa. Le dije directamente, esta es la mejor de todas las prendas que diseñó para esta colección, pero no es adecuada para esta colección. Su filosofía es: la ropa que diseño puede hacer que la mayoría de las personas se vean bien '. Sin embargo, creo que entiendes que este conjunto de ropa tiene un requisito más alto. No todos los modelos profesionales pueden lucir perfectos en esto ".

Los ojos de Ming Yu se estrecharon ligeramente ante estas palabras. La visión de un maestro, fue realmente aguda.

Ming Yu sonrió levemente y preguntó: "¿Así que quieres devolverle las fotos de este conjunto de ropa a tu hija?"

Renacimiento de una super modelo parte 1Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora