Capitulo 145

1.3K 130 101
                                    


Habían estado juntos durante medio año. Ya fuera Xi Ze o Ming Yu, conocían muy bien a su amante.

En el momento en que sus labios se tocaron, todas las palabras se habían ido. Ming Yu se dio la vuelta y sostuvo la delgada cintura del hombre, mientras que Xi Ze puso directamente una mano en el espejo y atrapó al joven en sus brazos, inclinando la cabeza y besándolo con fiereza.

Los labios calientes chuparon unos contra otros, los labios del joven se volvieron brillantes y acuosos, revelando una capa seductora de luz. Cuando Ming Yu dejó escapar un jadeo, la lengua del hombre entró y rápidamente recogió el líquido dulce en la boca.

"En ..."

Ming Yu no pudo evitar soltar un dulce jadeo y sus lenguas rápidamente se enredaron. Pero esta batalla no duró mucho. Una vez que el hombre lamió cada centímetro del hombre del joven, Ming Yu no pudo evitar suavizar su cintura.

Una vez que el beso terminó, el líquido obsceno permaneció en los labios de Ming Yu, luciendo seductor y tentador.

Desde el guardarropa hasta el dormitorio, nunca dejaron de besarse. Xi Ze besó al joven directamente antes de besar sus delicadas cejas, labios y finalmente los delicados lóbulos de las orejas.

Xi Ze mordió suavemente un lóbulo de la oreja sensible, su lengua presionaba constantemente en el orificio pequeño. Hizo que el sensible Ming Yu fuera difícil de contenerse. Dejó escapar un zumbido involuntario y hábilmente se quitó la camisa de la parte superior del cuerpo de Xi Ze.

La ropa desapareció rápidamente pieza por pieza.

En este momento, el vestido de Ming Yu ya estaba un poco arrugado. Sin embargo, Xi Ze no pareció notar nada mientras tiraba a su amado Ming Yu en la cama, luego se inclinó y lo besó.

Esta vez, Ming Yu se negó. Movió su rostro, con un poco de lujuria aún en sus ojos y dijo con voz ronca: "Quítate la ropa. Este vestido es demasiado precioso. No se puede estropear aquí. Un traje de alta gama es difícil de cuidar ".

El color de los ojos de Xi Ze se hizo más profundo con estas palabras. Sus labios se curvaron y dijo: "Es precioso, pero tú eres más precioso que eso".

Tan pronto como terminó de hablar, besó los labios del joven. Ming Yu pareció sorprendida, mientras que Xi Ze ayudó hábilmente a quitarse el vestido plateado de la parte superior del cuerpo. Sin embargo, solo se llevó la ropa a la cintura y no se movió más.

Mientras Ming Yu estaba confundida y jadeando, Xi Ze se inclinó y le besó los puntos rojos en el pecho.

Una sensación de calor y humedad de repente salió de su pecho. Ming Yu sintió una sensación familiar de adormecimiento y no pudo evitar gemir. Al mismo tiempo, la mano izquierda del hombre amasaba constantemente el pezón del otro lado, haciendo que el joven dejara escapar buenos sonidos.

"Uh ... más ligero, bastardo ..."

Xi Ze sonrió y mordió. "Este matón debería hacerlo más ligero?"

Había un dolor en el pecho de Ming Yu otra vez, acompañado por una emoción que se disparó a su cerebro. Pero una vez que Ming Yu escuchó las palabras, de repente levantó la pierna y presionó al hombre debajo de él.

Ming Xiaoyu sonrió mientras se sentaba en el abdomen inferior de Xi Ze. Él dijo maliciosamente, "Bully? Hey, el matón realmente pateó la placa de hierro hoy. Él vino a jugar, solo para que el acosador fuera engañado por la mujer ".

Cuando Xi Ze se sentía un poco aturdido, Ming Yu se inclinó y besó sus labios.

Fue un beso suave. Después de permanecer en los labios por un tiempo, se movió rápidamente hacia la curva de la mandíbula. Ming Yu aprendió de la forma en que Xi Ze lo trató en el pasado, chupando con fuerza los puntos rojos en el pecho del hombre. Este tipo de sentimiento hizo que Xi Ze se alegrara y suspiró suavemente unas cuantas veces.

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora