1_21~ ¿Pizza? ¡Claro, Pizza!

609 58 6
                                    

Narra Finn:

Verla allí en ese estado me... destrozaba. Realmente me dolía en el alma cada lagrima que derramaba, cada suspiro que daba. Sentí como por un momento, esa chica fuerte se derrumbaba de a pedazos. Yo solo quería abrazarla para siempre.
Luego de un rato llegó Andy, con intenciones de llevar a Tiny a casa, sin embargo ella se negó. Pasó un buen rato, mientras padre e hija discutían. No sonaba como una discusión a base de insultos, más bien era un ir y venir de "no debes hacerte cargo, para eso esta su familia" y un "Es mi amiga y quiero ayudarla". Al final nos envió a todos a casa y se quedó junto a ella.

Estoy muy preocupado por Tiny. Ella estaba realmente mal. Estuve toda la noche pendiente del teléfono, en caso de recibir cualquier noticia, e intenté enviarle mensajes, pero no los recibe. Tampoco las llamadas.

[...]
Ya en el set, junto a los chicos, pudimos ver a Andy entrar, y tras él, venía a paso lento Tiny. Tenía la mirada perdida, y unas grandes ojeras bajo sus ojos... no se veía nada bien.
Finn:- ¿Ty?...- saludé, buscando llamar su atención.
Tiny:- Oh... hola Finn- dijo mostrando una sonrisa de lado. Estaba cansada, sus ojos no se abrían del todo. Yo la abracé, apoyando mis labios en su cabeza. Suspiró.
Finn:- Oye... todo estará bien ¿Si? No... no debemos pensar en negativo. Hoy por la tarde, si tu padre te deja, Nick y yo te llevaremos a verla ¿Esta bien?- levantó la vista para enfocarse en mis ojos. Mordió sus labios y asintió.
Tiny:- Eres lo mejor, Wolfhard...-.
Finn:- Y tu hermosa, Muschietti...- ella cerró sus ojos y sonrió. Vi algo de paz en esa chica, a pesar de lo dolida que pudiera llegar a estar.

[...]
Grabamos las escenas. Una, dos, tres veces. Las que hicieran falta para que quedaran estupendas. Solo fueron dos escenas. Los minutos se hicieron horas, pero eran casi eternas. La mañana se transformo en tarde, y el sol empezó a bajar cada vez más... ya era hora de irnos. Nick había llegado temprano hoy, y Tiny ya no se veía tan cansada, parecía más ansiosa. La había visto llamar a alguien un par de veces durante la grabación, pero no dijo nada. Tampoco quise preguntar, si ella quería decirme si algo andaba mal, o bien, me lo diría.
Salimos del set y nos dirigimos hacia el auto de Nick, ya estacionado frente a este. Ty no hizo mucho más que saludar y subirse al auto. El camino al hospital fue silencioso. Ni siquiera Nick puso algo de musica o hizo algún que otro comentario, y ella revisaba su celular una, y otra y otra vez. Otra vez, no me animé a preguntar.
Al llegar, bajamos del auto de manera desesperantemente lenta. Como si no quisiéramos llegar. entramos y nos dirigimos hacia la recepción de manera más frenética. Entonces nos encontramos una vez más, frente a frente, con la recepcionista. Ty respiró y preguntó por Sheela. Tras decir su nombre completo, inmediatamente nos hicieron pasar a una de las tantas salas que habían. Ésta, estaba ubicada en el segundo piso, ya que estaba ya fuera de peligro; según la enfermera, no presentó muchos efectos post-traumaticos, o al menos solo físicos.

Narra _____:

Al cruzar esa puerta pude verla. Al fin. Estaba lastimada, y sus movimientos eran lentos. Estaba muy consciente, a pesar de mostrarse exhausta. La admiré por unos segundos y luego saludé.
Tiny:- Hola Shee... ¿Cómo estas?-.
Sheela:-Bueno, estoy con una pierna y un brazo enyesados y con una aguja pasándome una sustancia incrustada en mi brazo, pero dentro de todo, bien. ¿Qué tal tu día?-. La vi allí, y era prácticamente imposible. Estuvo a nada de la muerte, y ahora volvía a ser la misma chica sarcástica que tanto quiero. La admiro. Tras estas palabras vimos salir al padre de Shee, Máxime, de una puerta que daba a una habitación al lado. Traía puesto un elegante traje.
Maxime:- ¿Shee? ¿Está todo bien?- preguntó, antes de percatarse de nuestra presencia.
Sheela:- Si papá. Ella es _____, ¿La recuerdas?-.
Maxime:- ¡Como olvidarla!¡Sheela habló durante horas sobre ti!- exclamó, saludando con un apretón de manos.- ¿Y ustedes serán amigos?- comentó refiriéndose a Finn y a Nick.
Finn:- Oh! Eh... s-si, señor. Yo soy un amigo de Tiny-.
Nick:- Yo soy el hermano del "amigo"- dijo, algo indiferente, pero acentuando importancia y haciendo comillas en la palabra "amigo". Lo que se ganó fue un pisotón de Finn.
Maxime:- Como sea... Jóvenes me encantaría quedarme con ustedes pero como saben, vine aquí por trabajo, y tengo una importante reunión en media hora, por lo que espero y anticipo que no armarán barullo-.
Sheela:- ¡Papá! Vamos a estar bien...- dijo defendiéndose.
Maxime:-Esta bien, esta bien. Ya saben, cualquier cosa, le avisan a la enfermera.- su hija asintió.- Te amo.-dijo depositando un beso en la frente de ella, y nos despidió con un movimiento de mano, para luego salir de la sala.
Luego de un rato, Nick nos dijo que debía irse. Estaba algo apurado. Nos despedimos y le agradecí una vez más por llevarnos hasta allí. "No es nada" dijo. Sonreí. Tras estas palabras se apuró para irse. Para este punto estaban cayendo las 19:30, teníamos tiempo de sobra.

[...]
Hablamos durante aproximadamente dos horas antes de que trajeran la comida de Shee. Entonces fue cuando lo dijo.
Sh:- Chicos, son muy lindos juntos- para luego darle un mordisco al seco sándwich de pollo que le tocaba comer. Sheela esta fracturada, pero boluda no es. Con Finn nos miramos. Estaba más cerca de lo que esperaba. Sonrió y apartó el rostro. Hice lo mismo y le di un pequeño golpe a She. Ella se quejó ya que fue en la pierna lastimada.
Sh:-Oh, vamos, ¡díganme que miento!-. Entonces fue que entró el doctor a salvarnos de un silencio incomodo. Sin embargo no entró solo.
Dr.:-Hola Shella, chicos.-nos saludó.- Bueno, solo venía a presentarles a mi "Aprendiz" y sobrino Tom. Él sigue en la secundaria, pero está aquí de pasante. Saluda Tom- le ordenó. El chico saludó con la mano para luego mostrar una sonrisa.- Bien, a partir de ahora, lo que sea que necesites, Tom podrá asistirte.- el joven lucía de entre 16 y 17 años, muy guapo, de verdad.
Sh:- ¡Gracias Doc! Que descanse.- se despidió.
Dr:- Adiós Sheela, descansa que mañana tenemos que empezar con tu kinesiología.- comentó el Doc antes de irse.
Tom:- ¡Adios chicos! Sheela...-.
Sh:- ¿Hasta que hora te quedas Tom?- preguntó. Noté algo raro en su tono, algo nuevo.
Tom:- ¿Yo? Pues... no lo sé, hasta cuando lo necesites.- afirmó.
Sh:- Bueno, ahora los chicos estaban por pedir una pizza...-.
Finn:- ¿Enserio?-. Lo miré, y creo que entendió todo.- ¡Oh, si cierto!-.
Tom:- Oye, ¡Eres Finn Wolfhard!-. Finn y yo resoplamos a la vez. La verdad es que era algo que vivíamos diario. No importa donde fuéramos, siempre lo reconocían, aún que fuera un poco obvio que eso iba a suceder, todavía no me acostumbraba.
Finn:- Supongo que lo soy...-.
Tom:- Oh, lo siento... se que no debo molestar a la gente famosa en los ámbitos privados, es solo que... me deje llevar por el fanatismo, discúlpame.-
Finn:- No te disculpes, tranquilo, es normal. Nos pasa a todos. Dime ¿Te quedaras a comer con nosotros?-.
Tom:- Bueno... creo que mi tío podría regañarme por esto, se su pone que trabajo.-
Sh:- Bueno, se supone que es a mi a quien debes asistir, así que yo te estoy exigiendo que te quedes con nosotros en caso de que a mi me de un paro cardíaco o algo así.-reclamó. Mhm, interesante. Escondí un poco la sonrisa pícara.
Tom:- Esta bien, estoy a tu disposición.- Unos minutos después había llegado la pizza que tuve que pedir a escondidas para que Tom no oyera. Rápidamente la empezamos a comer, y la entretenida charla surgió sola. Eran puras anécdotas divertidas, carcajadas e ideas hilarantes.

Claro que llegaron las 21:00, y ya estaban por venir a buscarnos. Él hospital estaba casi desierto, por lo tanto muy silencioso. Cuando se acabo la pizza, decidimos que debíamos tirar el cartón en el que venía afuera del cuarto para que no descubrieran nuestro crimen.
Tiny:- Yo lo tiro- ofrecí.
Finn:- Te acompaño. Esta muy oscuro el hospital a esta hora y no queremos... emm... que te pase nada...- eso sonaba como una excusa. Pero, ¿Cómo oponerme a un compañero de arrojar basura? Acepté. El primero en salir de la sala fue Finn. Antes de salir, volteé a ver a Shee, quien me hizo la seña especial; levantar una ceja. Le respondí con la misma seña.
Al salir del cuarto me encontré con Finn jugando con el carton de la pizza. He's just a baby.
Finn:- Ese chico... Tom, parece buena onda...-
Tiny:- Supongo, pero a quien más le agradó fue a Shee-.
Finn:- ¿También lo notaste?- dijo, mientras llegábamos a la planta baja.
Tiny:- ¡Claro! "Te estoy exigiendo que te quedes con nosotros", si claro.
Finn:- Entonces es una chica fácil de impresionar... al igual que su amiga-.
Tiny:- ¿Qué dijiste?- pregunté. No sabía muy buen como reaccionar, ya que no me esperaba eso de él.
Finn:- No, nada... solo que a ti, cualquier vagartito te enreda- mencionó. Yo estaba confundida. ¿Lo decía por Johnny? ¿Se llamaba a si mismo vagartito? Mientras, nos acercábamos a los basureros.
Tiny:- ¿Me estas llamando fácil?-.
Finn:- No fácil, enamoradiza.-.
Tiny:- ¿Dices eso por Johnny?- dije, volteandome para arrojar los cartones a la basura, dándole la espalda.
Finn:- Tal vez...-.
Tiny:- ¡A mi no me gusta Johnny!- dije, dándome vuelta. Entonces fue cuando lo encontré allí, frente a frente. Sentía su respiración. Estaba increíblemente cerca.
Finn:- No te creo- dijo, agachándose mínimamente, para quedar mejor enfrentados. Entonces, lo hice...

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Your City Girl - [Finn Wolfhard y tú]Where stories live. Discover now