1_16~ "Hola, novia de Finn"

861 75 2
                                    

Maratón 3/3

Narra Finn:

Estupidos paparazzi. Siempre lo arruinan. Entiendo que sea su trabajo, pero no puede ser que no pueda tener un segundo de intimidad o simplemente, no usar esa estupida gorra y esas tontas gafas de sol bajo techo, sin que me persigan con una cámara, y luego lo que hayan fotografiado simplemente se contagie como una epidemia en internet. Es simplemente... absurdo. Pobre Tiny, la deben estar atormentando por Instagram.

Recoste mi cabeza en mi almohada, para luego cerrar mis ojos por un momento. Cuando los abrí eran las 23:10. Genial. Salí de mi habitacion para encontrarme a mi hermano en la sala, comiendo un taco y viendo una serie de comedia que amo. Cuando oyó que yo estaba allí se dio vuelta.
Nick:- Vamos, gafas. Deje un taco en el microondas.- dijo, haciendo una seña hacia la cocina. Asentí y me dirigí hacia allí. Al abrir el microondas me encontre con la comida mexicana. Lo puse en un plato, me serví un gran vaso de agua helada y me dirigí hacia el gran sofá.
Estuvimos en silencio viendo la serie un rato, hasta que Nick empezó a hablar:- Entonces... ¿cómo te fue ayer?- dijo, tras tragar un mordisco de su taco, mirándome de reojo.
Finn:- No lo sé... ¿De qué parte me hablas?- dije, haciendo que no lo sabía. Él revoleó los ojos y puso pausa a la serie.
Nick:- No lo sé... ¿tal vez en el negocio en el que te encontraron con tu "novia?- dijo, haciendo comillas con las manos al decir novia. Yo me quedé en blanco, serio... realmente esperaba que me hablara de la fiesta.
Finn:- ¿C-cómo sabes de eso?- pregunté. Trague saliva. Hoy surgió ese tema, ¿cómo es posible que ya se hubiera enterado?
Nick:- Es el tema de conversación en Twitter.- imposible. Esta epidemia no para. Respiré. Le pedí a Nick que dijera que era falso, pero ni él me creyó. Cerré los ojos pensando que hacer. Ya no quería molestar a Tiny con este tema, ya era mucho por hoy para ella... y para mi.
Finn:- La fiesta estuvo entretenida...- dije, cambiando de tema. Nick se giró para mirarme de frente. Anduvo comportándose raro estos días, muy atento a mi. No me molestaba, solo me parecía... extraño. Le conté sobre Tiny y el enano, le dije que Jack no fue, lo cual me pareció peculiar ya que a él le encantan este tipo de fiestas y eventos. Él me dijo que le pregunte a Jack por qué no fue, y si estaba bien. Luego, se enfocó en el enano...
Nick:- Vas muy lento, gafas.-dijo, con voz de "regaño". Yo rodé lo ojos.
Finn:- Vamos, sapo. Sabes que no puedo hacer mucho más.- dije, algo triste. Es verdad, no es como si la pudiera reclamar o algo así.
Nick:-Eres un incompetente.- dijo, ya serio. Estaba molesto, lo notaba en su tono.- Te diré algo, mañana, luego del ensayo, la vas a invitar al cine. Y no "al grupo", sino a ella.- dijo, exigente. Cuando se pone así, solo me queda hacerle caso. Asentí, inseguro.- Ah, y no le avises ahora, porque quiero que tu invites. Con lo poco que la conozco me di cuenta de que es de esas chicas que no te dejan pagar en una cita, esta vez no se lo permitas.- dijo. Yo sentía que solo decía incoherencias, pero con intentarlo no pasaba nada.- Le vas a dejar elegir la película, tú y yo sabemos que no va a elegir alguna aburrida comedia romántica, y luego te las ingenias para avanzar.- sin dejarme responder, volvió a poner la serie y nos dedicamos a verla.

Finalmente nos quedamos dormidos en el sofá. Me despertó el sonido de la tv, la cual quedó encendida. Me levanté e hice un café con tostadas. Al ver la hora me di cuenta de que eran las 8. No tenía otra cosa que hacer, por lo que empecé a leer los guiones de las escenas que grabaremos mañana. Yo ya sabía mis partes, pero de cualquier manera me entretiene mucho leerlos.

[...]
Narra _____:

Ya eran las 14:36, en un rato estaría llegando Finn para su ensayo. Me arreglé un poco para salir; me puse un poco de rimel y me hice un peinado semi recogido. Finn me había mandado la dirección del lugar, y quedaba bastante cerca del edificio, por lo que decidí llevar mi patineta para no molestarlos a la vuelta.

Tocaron el timbre. Al atender escuché la voz de Finn al otro lado. Le avisé que ya bajaba y me dirigí hacia la puerta de salida. Antes de llegar sentí que alguien me agarraba del hombro para detenerme.
Andy:- _____, esta noche te tengo que presentar a alguien. Va a venir a cenar con su hijo...-dijo, algo nervioso. Yo le sonreí.
_____:- Esta bien, pá. Voy a estar aqui para las 7.- dije, antes de darle un beso en la mejilla e irme. ¿Papá vuelve a tener citas? No sé que tan preparada estoy para esto. Esta bien, supongo, pero hace mucho no pasaba... digo, nunca.
Bajé rápidamente con patineta en mano, y vi a Finn recostado sobre el auto de Nick. Le sonreí a través del cristal y abrí la puerta. Me apresuré hacia el auto, y abrí la puerta trasera.
_____:- Señor sapo, por favor, usted primero.- dije, haciendo una reverencia.
Finn:- Que fineza la realeza.-dijo, haciendo un acento británico, mientras hacia una mueca extraña y levantando el meñique. Ambos nos hechamos a reir.
_____:- Hola, Nick.- dije, aún riendo.
Nick:- Hola _____.- respondió, mirando por el espejo retrovisor, con una sonrisa de lado.- ¿Algún pedido musical para hoy?- preguntó, animado.
Finn:- Wow, a mi nunca me dejas elegir.- dijo, frunciendo el ceño. A mi me dio algo de risa.
Nick:- No te hablé a ti. ¿_____?- dijo, aun viendo por el espejo.
_____:- No estaría mal algo de Guns N' Roses.- dije, levantando una ceja.
Nick:-Muy buena elección.- dijo, poniendo la música elegida. Puso "Welcome To The Jungle", mi canción favorita de esa banda. Todos empezamos a cantarla, mientras nos dirigiamos hacia el lugar. Tardamos menos de 4 min en llegar. Era un teatro bastante grande. Mientras entrábamos, fin me contó que allí sería el concierto, y que cerca de 5.000 entradas ya habían sido vendidas. Impresionante.

Cuando llegamos al escenario, allí estaban los otros integrantes de la banda. Yo ya los reconocía, porque me gusta bastante su música; Ayla, Jack y Malcolm. Estaban acomodando los instrumentos. Cuando se dieron cuenta de que estabamos allí, Malcolm fue el primero en saludar:- Hola Finn... y novia de Finn.- ambos nos quedamos serios, y él siguió hablando- Un gusto conocerte, Finn nos habló un poco de ti.-dijo, dirigiéndose a mi. Entonces Finn empezó a hablar.
Finn:- No, ella y yo no...- carraspeó un poco.
_____:- No somos...- dije interrumpiendolo.
Finn:- No estamos...-
_____:- Juntos.-finalicé. La cara de Malcolm cambió de una sonrisa a una cara de sorpresa, y de nuevo a una pensativa.
Malcolm:- Pues eso no era lo que decía Twitter.- Yo solté una risita y extendí mi mano.
_____:- Soy _____, un gusto.- dije, con una sonrisa.
Malcolm:- Yo soy Malcolm, un gusto.-dijo, extendiendo la mano.-Y ellos son Ayla- ella saludó con una amplia sonrisa.- Y él Jack- él hizo una seña de "amor y paz" y mostró una sonrisa de lado. Yo saludé con la mano.
Finn me indicó que me sentara en una de las sillas de la primera fila. Tocaron varias canciones, una mejor que la otra. Ver los rizos de Finn moverse al compás de su guitarra, era algo mágico. Podía ver como lo disfrutaba, como daba todo de sí. Era él mismo sobre ese escenario... como lo leí en mi libro favorito, él era infinito...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
N/A: Bueno nenes, eso es todo por hoy. Denle amor a la historia carajo.

Your City Girl - [Finn Wolfhard y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora