1_7~ En Tiny-jamas [Parte 1]

1.6K 96 5
                                    

Narra _____:
Al llegar a casa de Sophia, lo primero que hicimos fue ir a su cuarto. En el recorrido hacia éste yo observaba su casa. Miraba los detalles, las paredes, los suelos y alfombras, los muebles, las fotos familiares... La decoración era muy bonita. Subimos unas escaleras con barandilla dorada rápidamente. En el piso de arriba se encontraban las habitaciones, tres baños (uno con Jacuzzi) y un mini gimnacio, que Sophia me explicó que era de su madre. Y si se lo preguntaban, si, Sophia vive en una mansión.
Llegamos a una puerta blanca con detalles muy pequeños de color dorado adornandola. Eran dibujos de ángeles, y una S tallada muy suavemente, una puerta muy vintage. Me gusta. Al lado de esta habitación había otra puerta que también tenía dibujos tallados en ella, y una J. Me dediqué a contemplarla unos segundos. -Es la habitación de Jake, mi mellizo- me aclaró Sophia, al notar que yo intentaba descifrar de donde provenía la J. -Él no está, tenía un campamento con su colegio- dijo, con su infaltable sonrisa.

Entramos a su cuarto... parecía un cuarto de princesa. Era gigante. Tenía dos sillones para dos personas en frente de la tv (que era gigante, por cieto), una cama de más de dos plazas, y estaban las decoraciones que eran wow... en su escritorio se encontraban, ademas de su laptop, tallados dibujos de hadas y duendes, y la silueta de estas imágenes estaban recubiertas con dorado. Era como los cuartos de fotografias, vintage y gigante. Defininitivamente era de ensueño.
Como siempre, yo llevaba mi mochila con un pequeño bolsito, donde tenía mis cosas de higiene personal, un cambio de ropa, una pequeña cartuchera con varios lápices y biromes, y una libreta. Tal vez piensen "¿Y para qué llevas eso a todos lados?". Y yo les digo, que es mejor prevenir que lamentar. Como verán en este caso, me fue muy útil.
Dejé mi mochila y celular sobre la cama de Sophia, y pregunté donde quedaba el baño."Dos puertas a la derecha" dijo, sin prestarme mucha atención. No llegué a ver qué hacía, pero estaba muy concentrada.

Salí de la habitación. Mientras iba por el ancho pasillo del segundo piso, iba viendo las fotos colgadas en las paredes. Habían fotografías de Sophia y Jake de pequeños jugando. También habían fotos de su hermano mayor y de sus padres en su boda. Llegando a la mitad del pasillo podiamos encontrar un retrato más grande y llamativo que el resto. Era de madera y tenia formas muy finas talladas, decorando sus gruesos bordes. Este cuadro enmarcaba una hermosa foto familiar. Encontré la puerta indicada y entré al baño.

Narra Sophia:
_____ se había ido al baño, mientras yo aprovechaba y le escribía a Mills preguntándole y ya estaba en camino. Ella me respondió con un emoji como este "👍". No podía esperar a que conociera a _____, la iba a adorar. Bloqueé mi celular y lo dejé en la cama y me tumbé en uno de los sillones enfrente de la tele. Empecé a buscar alguna película en Netflix, para ver por la noche con las chicas. De la nada oí como uno de los celulares sonaban. Era el de _____. "¡No veas! ¡No te incumbe!" Pensé. Caminé hacia la cama. Una simple miradita no haría nada ¿verdad?. -Agh, Finn...- dije de forma inconsciente. Era el estúpido cara de sapo, ¿Qué querría ahora?. Desde la previsualizacion del mensaje en la pantalla de inicio logre ver un "Llamada perdida: Finn🤷‍♂️"... si que es insistente, hace menos de una hora la vio.
A pesar de que el hecho de que ese celular no tubiera contraseña era tentador, decidí no verlo... realmente son sus conversaciones. _____ entró a la habitación.
_____:- ¿Llamó papá?- preguntó, mirándome con curiosidad. Entonces me di cuenta de que seguía con el aparato en la mano. Que imbécil.
Sophia:- No... fue Finn- dije, un tanto avergonzada. _____ fue muy rápido (casi corriendo) hasta mi. No le importó mucho el hecho de que hubiera visto su celular sin su consentimiento. Estaba bien, supongo. Rápidamente tomó su celular y lo desbloqueó. Yo permanecí a su lado, observando la pantalla. Entró al chat de Finn, donde habia escrito:
Finn🤷‍♂️:Lo siento.
Finn🤷‍♂️:Fue sin querer.
Ella tecleó.
_____❤🌻: No pasa nada 😂.
Esperó la respuesta. Se notaba algo nerviosa, ya que chocaba la punta de su pie constante y rápidamente contra el piso.
Finn🤷‍♂️: Eres lo más.
_____, sonrió. Esto esta mal.
Finn🤷‍♂️:Oye.
Finn🤷‍♂️:Una pregunta.
_____❤🌻: Si?
Finn🤷‍♂️: Como te llamas en Instagram?
_____❤🌻:Oh, emm.
_____❤🌻:Tiny_Muschietti.
_____❤🌻: No te rias, ok?
_____❤🌻: Desde aquí oigo tu risa.
Finn🤷‍♂️: No es cierto.
Finn🤷‍♂️: Ademas no me río.
Finn🤷‍♂️: Pero no entiendo de donde salió el nombre.
_____❤🌻: Bueno...
_____❤🌻: Papá y Mamá solían decirme así de pequeña... papá dejo de hacerlo luego del divorcio.
_____❤🌻: De cualquier manera conserve el nombre y mis tíos y abuelos me llaman así.
Finn🤷‍♂️: Oh...
Finn🤷‍♂️: Esta bien
Finn🤷‍♂️: Es tierno
Finn🤷‍♂️: Como tu, Tiny.
Finn🤷‍♂️ ha cambiado su nombre de usuario a "Tiny💕"
Finn🤷‍♂️: Puedo llamarte así?
Tiny💕:Claro que puedes.
Bloqueó el teléfono. Quedó con una sonrisa por un par de minutos. Hablé:
Sophia:- Oye, Mills ya está por llegar, ya sabes... ¿bajas conmigo a esperarla?- le pregunté. Ella seguía algo distraída, sin embargo asintió y bajamos. Estoy cada vez mas convencida de que le gusta ese idiota. Llegamos a la puerta y nos sentamos en las escaleras de el pórtico. Su sonrisa no se borraba y veía sus pies. Rompí el silencio:- Mis padres tienen una importante cena de trabajo, así que en un rato vendrán a prepararse y luego se irán hasta bastante tarde.
_____:-Esta bien...- dijo. Aún en el mismo estado.
Sophia:- ¿Te gusta la pizza?- pregunté, sacandola de su trance mariguanero - Porque ahora pediremos unas.-
_____:- ¡Claro! ¡Las adoro!- dijo, ya más despierta.
Sophia:- ¡Perfecto!-.
De la nada algo me sacó de mis pensamientos... era la bocina del auto de la madre de Mills.
Sophia:- ¡Hola hermanaa!- dije, corriendo hacia ella. Estaba muy hermosa, como siempre. Ella bajó del auto corriendo y fue hacia mi, lanzándose en mis brazos:
Mills:- ¡Hermanaaa!- gritó, mientras me abrazaba feliz. Pude notar como ella miraba detrás mio, con curiosidad. -¿Quién es ella?- preguntó, con una gran sonrisa.
Sophia:- Ya te la presento- le dije, pidiendole que aguarde- ¡Hola, Kelly!- dije, saludando a la madre de Mills.
Kelly:- ¡Hola Sophia! ¡Que bonita estas!- dijo, con su dulce tono característico. Ella es muy cool. -Adiós chicas, debo irme. Mañana te busco, bebé- dijo, dirigiéndose a su hija.
Millie:- Adiós mami- dijo, lanzándole un beso. Juntas caminamos hacia las escaleras, donde nos esperaba _____.
Sophia:- Millie, ella es _____, la hija de Andy Muschietti, el director de it.- dije, tras una risa.- _____, ella es Millie, la Inglesa más inmadura de la historia- reí. Mills me sonrió y me dio un codazo.
_____:- Ho-hola Millie...- dijo, un tanto nerviosa. Era tan adorable.
Millie:- Hola _____- Dijo, con una sonrisa.- ¡vamos adentro!- exclamó - Quiero dejar esta estúpida mochila-. Todas entramos y subimos al cuarto.
Al llegar Mills dejó su mochila sobre una silla y dijo:- Wow, ¿Ustedes nunca tuvieron una pijamada...?- entonces vi como _____ negaba suavemente con la cabeza- Pues, en una pijamada básicamente, ¡se anda en pijamas cabezas de chorlito!- dijo, sacando su pijama de su mochila y dirigiendose al baño. Yo le dije a _____ que esperara,mientras buscaba un pijama que le pudiera prestar. Encontre uno que tal vez le quedaría:
_____:- ¡Gracias! ¡Es muy bonito!- exclamó. Se dirigió a el otro baño a cambiarse. Tomé mi pijama y me dispuse a hacer lo mismo.

Your City Girl - [Finn Wolfhard y tú]Where stories live. Discover now