1_19~ Fuertes declaraciones y UNO...

755 63 10
                                    

Narra_____:

Por la noche no pude dormir muy bien. Constantemente me preguntaba que canción podría elegir. Debía ser una especial, que causara algo en él. Sinceramente, la canción que él había elegido, era simplemente insuperable, y me encantaría dedicarle esa, pero le prometí a Malcolm hacerle una sorpresa mayor. Kein besil. Ugh... ¿Para qué lo obligué a hablar? Hubiera sido bonito que me hiciera esa sorpresa. Decidí intentar dormir, porque con la mente cansada no iba a lograr nada.

[...]

Narra Sophia:

_____ me había dicho que hoy no iría mucho rato al set, ya que tendría que ensayar con los chicos de Calpurnia, y me dijo que la cubriera con Finn y los otros. Estaba bien, supongo... aunque aún no me acostumbraba a la idea de que a ella le gustara sapo.

Estaban grabando escenas de acción, mientras yo estaba charlando con Megan y otras de las chicas del elenco. De casualidad, di vuelta mi cabeza para ver una escena bastante inusual; Jack y Choosen caminando rápidamente hacia los vestidores, pero eso no era lo más extraño. Lo mas raro era que Jack lloraba, desconsolado. Para mi fortuna los baños de mujeres quedaban en la misma dirección en la que caminaban los chicos, por lo que me excusé con las chicas, diciendo que tenía que ir del baño.

Fui hasta donde estaban los chicos, sin embargo, no quise entrometerme de una, mala idea. Empezaron a hablar.

Jack:- N-no puedo ocultarlo más, Choos. Entiéndelo, ¡Me lastima!- dijo, entre fuertes sollozos y lagrimas. Se escuchó un suspiro.

Choosen:- Explícame, ¿qué te dijo?- preguntó, intentando consolarlo.

Jack:- Él quiere decírselo... Se lo va a confesar ¿Y qué pasa conmigo?- escuchaba como empezaba a calmarse.

Choosen:- Solo... tienes que decírselo... él lo entenderá. No sería capaz de lastimarte.- él tenia voz de cansancio.

Jack:- Solo quiero su felicidad ¿sabes? Aunque a mi me destruya en mil pedazos... Pero ¡Mierda! Como duele...- dijo, entre unas risas rotas.

Choosen:- Lo entiendo, Jack, y se que vas a encontrar al indicado. Tal vez no hoy, ni mañana, ni tampoco cerca de aquí, pero vas a encontrar al chico que te complete...- ¡Oh, dios! ¡A Jack le gusta Finn! Esto es... una gran sorpresa. Ya había oído suficiente, tenía que entrar. Lentamente me asomé por la puerta.

Sophia:-Hola...- dije, mientras ellos se levantaban exaltados, y Jack limpiaba sus lagrimas.

Jack:-¿Qué haces aquí?- dijo, sorbiendo por la nariz.

Sophia:- Yo solo... vi que estabas llorando y...- estaba realmente nerviosa. Todo era muy shookeante para mi. En realidad ni siquiera debería estar aquí.

Jack:- ¿Lo oíste todo?- dijo, mientras cerraba detrás mio la puerta y me miraba algo asustado. Yo asentí. No iba a mentirle con algo tan delicado.

Sophia:- Entonces, déjame entender... ¿No te gusta _____?- El respiró profundo y negó con la cabeza.- ¿y te gusta... Finn?- pregunté pausadamente. Veía como todo su rostro tomaba un color rojo y rascaba su nuca. Un pesado e incómodo silencio inundó la habitación.

Choosen:- Ni pienses en decirle sobre esto a nadie, Sophia, ni siquiera a tu amiguita.- dijo, serio y exigente. Estaba enojado. Por un lado fue bastante impactante la forma en la que lo dijo, en cambio, me pareció bastante tierna la forma en la que defendía a Jack.

Sophia:- Ni una palabra...-dije, haciendo una referencia a que cerraba mis labios como una cremallera. Luego de esto, miles de preguntas para Jack bloquearon mis pensamientos, pero solo me pude arrodillar junto a él, que anteriormente había tomado asiento, y decirle:- Tengo miles de preguntas para ti, pero hasta que no estés listo, no voy ni a mencionar el tema, si así lo quieres...- mientras quitaba una lagrima que corría por su mejilla. Entonces el se abalanzó sobre mi con un abrazo. Pude ver de reojo como Choos mostraba una pequeña sonrisa, que me calmo un poco.
Luego de soltar a Jack, salí del vestidor. Debía tomar un poco de aire. Eran demasiadas noticias juntas. Primero lo de _____ y Finn, y ahora lo de Jack. Por lo que mi cabeza empezaba a centrarse en cosas muy básicas; "¿Cuándo es mi próxima escena?" "¿Cerré la puerta de casa al salir?" "¿Qué hora es?". Simplemente intentaba distraerme.

[...]
Narra _____:

Ayla me había pasado a buscar por el set. A papá le dije que una amiga me había dicho para ir por un helado, lo cual no tuvo mucho sentido, ya que eran las 9 am., pero bueno, Tiny Logic. Ella me ayudaría a elegir una canción.
Al llegar a una cafetería, nos sentamos para luego pedir dos Capuchinos y empezar a pensar en que canción podría utilizar. Muchísimas ideas salieron a la luz, pero ninguna me convencia.

Ayla:- ¿Qué te parece... "Angel", de Aerosmith?- dijo, mezclando su capuchino. Suspiré.

_____:- Nah... no me parece que ninguna de estas canciones sean suficientes para él...-dije, mientras miraba al techo de la cafetería.

Ayla:- Esta bien, tiene que ser una canción que signifique mucho para ustedes dos, que te recuerde un momento... piensa en lo que él te hace sentir, en cómo te llena el alma y no te lo podes sacar de la cabeza...- dijo, intentando inspirarme poco a poco.
Pense en todos esos hermosos momentos. Pensé en como caminabamos por el set, sintiendonos cada vez más cómodos el uno con el otro. Pensé en como me llena el corazón y me arregla el alma cada vez que me escribe para decirme "Hola, te extraño." Mientras que hace menos de una hora estábamos riendo juntos. Pensé en cada risa que me regaló, en cada lagrima que, sin darse cuenta, limpió. Pensé en como aquella noche, en la terraza, eramos parte de aquel brillante cielo. Pensé en cada una de las veces que me hipnotizó con su sonrisa. En cada vez que acaricié sus rizos. En cada halago y cada peca que decoraba sus dulces mejillas. Pensé en aquella tarde, en el shopping, en como me miraba. Pensé en él, y en lo mucho que lo adoraba. Simplemente pensé en Finn, pero no pensé en el gran Finn Wolfhard... Pensé en el pecoso con el que teniéndolo horas de conocerlo, fingimos un beso. Pensé en el chiquillo que se puso celoso de un chico que conocí en una fiesta. Pensé en sus defectos, y en lo hermosos que eran. De la nada se me vino una canción a la cabeza, era perfecta... definitivamente debía usarla.
Era la canción que sonó aquella noche en la fiesta de Sophia... "Lucky". Me llevaba a un momento muy mágico para mi, y creo que para el también...

Narra Finn:

Hoy todos actúan muy extraño. Y no me refiero a las escenas, sino a que todos parecen nerviosos, estresados, de mal humor o ni siquiera están. En primer lugar; Tiny se fue como hace una hora y ni siquiera me había hablado en el tiempo que estuvo en el set. Quise preguntarle a Sophia donde iba, por curiosidad, pero ella me evita. Otra persona que me evita es Jack; simplemente no se despega de Choosen.

Ahora estoy sentado en unas bancas junto a Jay-Jay, cabeza de Fettuccine y Jemy perdiendo el tiempo. No creo tener que grabar más escenas hoy, ya que tienen que actuar "los adultos", pero es entretenido verlos.
Jaeden:- Oh, chicos, lo acabo de recordar, traje mi juego de UNO.- dijo, interrumpiendo mis pensamientos.
Jeremy:- ¿Qué esperas? ¡Traelo!- exclamo, mientras el primero se dirigía hacia sus cosas.
Wyatt:- ¿Qué te sucede, sapo?- dijo, notando mi expresión perdida. Yo sonreí de lado y contesté.
Finn:- No es... nada.-
Jeremy:- ¿Y por qué tienes cara de haberte dado el dedo meñique del pie contra un mueble?- preguntó con el ceño fruncido.
Finn:- Es que... todos están muy raros hoy.- aseguré.
Wyatt:- ¿Incluyendote?- resoplé a modo de risa.
Finn:- Tal vez... -dije, mirando a los chicos. Entonces llegó Jay con las cartas.
Jaeden:- Muy bien, jóvenes, empecemos con esto.- dijo, mezclando las cartas.
Sinceramente jugar con los chicos me distrajo bastante de todo, incluida la canción que estoy preparando. Fue lindo estar así. Todo me dió igual por un buen rato. Jugamos bastantes rondas. En la mayoría ganó Jeremy.
Unas 3 rondas más tarde, vimos como a lo lejos se acercaban Sophia, Choos y Jack, y se unían al juego. Ese juego fue algo que no tubo desperdicio... seis chicos, una chica, un juego, ¿Quién ganará? Bueno no tan así. ¿Moraleja? Todo mal día se cura con una buenas buenas partidas de UNO con amigos...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Your City Girl - [Finn Wolfhard y tú]Where stories live. Discover now