1_18~ "Istis inimiridi" ¡Ya lo sé!

732 66 7
                                    

Narra ____:

  Ya ha pasado una semana de esa "cena especial". Actualización de lo que ah sucedido:
Desde aquel día, papá y Lydia han salido un par de veces, y Malcolm venía a casa a hacerme compañía.
Por otro lado, vi a Jack algo dasganado. Aunque actuaba muy muy bien, hablaba muy poco con el resto de los chicos... y conmigo. Parecía algo perdido.

Con Finn las cosas están bastante bien; cada vez estoy aceptando más la idea de que "me gusta" (no esta del todo aceptada como verán. Aún pongo comillas).

Fui a un par de ensayos más con los chicos, cada vez son más increibles. Ayla es una diosa de la guitarra; podría tocar con Queen sin ningún problema.
Hablando de Ayla, estuve charlando bastante con ella, y es buena onda, este fin de semana iremos a tomar helado con ella y los chicos.
En este preciso momento estoy en mi habitación, en videollamada con Mills y Sophia. Mills nos esta contando sobre su cita con Noah, el día que tuvimos la noche de películas...
Mills:- En conclusión; no digo que me quiera casar con él, pero si.- dijo, terminando de pintarse la uña del dedo meñique de la mano izquierda, aún faltaba la derecha y los pies. Mientras ella se pintaba las uñas, yo hacía casitas con cartas y Soph hacía algunas actividades que le habían enviado sus maestros... ah, porque no lo conté, esta es época de clases, pero algunos de los chicos estudian en casa, y otros tenían algunos permisos del colegio, y los diferentes profesores les enviaban actividades personalizadas. Esta bien, supongo. Yo no se que voy a hacer, porque de Argentina me fui mientras allá eran mis vacaciones, pero aquí debo empezar el año con las clases ya empezadas. Yo también voy a retomar el colegio cuando termine la grabación.
______:- Hacen muy bonita pareja.- dije, concentrada en mi torre de cartas.
Mills:- Bueno, ahora hablemos de ti, ______.- dijo, en un tono algo travieso.
______:- ¿Qué quieres saber de mi?- respondí, con una sonrisa de lado, mirando a travez de mi torre de cartas de 3 pisos.
Sophia:- Tal vez quiera saber sobre la noticia que salió por todos lados sobre tu nuevo "novio"...- dijo, dejando su tarea de lado y prestando atención plena a la conversación.
Mills:- Espera... ¿Quién es el novio? ¿Finn? ¿Jack? ¿Johnny?- dijo totalmente perdida, cerrando el esmalte de uñas y dejandolo a un lado.
_____:- No tengo novio, Mills. Es algo que la prensa se invento por unas fotos que nos tomaron.- dije, quitándole importancia.
Sophia:-Okay... _____, deja esos naipes y presta atención a esto.- dijo, exigente. Yo le hice caso.- Júrame por el mismísimo Finn, que él no te gusta ni un poco...- hubo un silencio abrumador.
_____:- Bueno...- dije, dejando nuevamente un silencio.
Sophia:- ¡Lo sabía! ¡Te encanta!- dijo, victoriosa.
_____:- Esta bien, si. Digo, ¿Cómo podría no hacerlo? Es dulce, tierno, lindo, podemos hablar de cosas serias, podemos reír y llorar, me da su opinión sobre las cosas, oye la mía, me siento a salvo en su mirada y sé que el puede sentirse a salvo en la mía... podemos compartir cosas tan pequeñas... me robó el corazón.- concluí, perdida en mis pensamientos. Las dos chicas se quedaron boquiabierta. No esperaban que lo aceptara, era obvio. Podría haber dicho muchas cosas más, pero prefiero guardarlas para mi. Nuevamente, ese extenso silencio nos acechó.
Mills:-Wow, esto era más de lo que me esperaba... ¡Estás enamorada!- "Istis inimiridi" ¡Ya lo sé! Espera... ¿Lo sé? ¿Esto es tan intenso para llamarlo enamoramiento? No lo sé, claro que no lo sé. En realidad esto me dejó sin palabras. En mi cabeza empezaron a surgir pensamientos que daban vueltas y vueltas... entonces escuché el ruido de la puerta de mi habitación. Era Malcolm. Mierda.
Malcolm:- Hola emm...- entró algo tímido. Empecé a sospechar que había oído algo, por su tono y por el hecho de que el nunca fue tímido, ni cuando nos conocimos.
_____:- ¿Qué oíste?- dije seria y firme. Estaba realmente preocupada
Malcolm:- N-no mucho, solo el final...- dijo, tartamudeando.
Sophia:- ¡Hola, Malcolm!-dijo, saludando con la mano a través de la llamada.
Malcolm:- H-hola Sophia- dijo, mientras yo me levantaba, haciéndolo pasar y cerrando la puerta. Le indiqué que se sentara en la alfombra, a mi lado. Para ese punto mi torre de cartas ya se había caído. Puse mi mano en mi nuca a modo de preocupación, y con mi otra mano tocaba persistente mi ceja, un tic que me pegó Finn.
_____:- ¿Qué oíste?-volví a preguntar. Realmente necesitaba una respuesta concisa, no quería malentendidos.
Malcolm:- Creo que algo sobre Finn...- dijo, haciéndose el distraído. Yo solo rodé los ojos.
_____:- ¡¿Qué mierda escuchaste?! ¡Con exactitud!-dije, casi entrando en pánico.
Malcolm:- Tranquila...- dijo intentando calmándome. No funcionó mucho, sin embargo, bajé un poco el tono de voz.- Okay, oí que te gusta Finn ¿Puede ser...?- se interrumpió. Yo golpeé mi frente en señal de frustración.- Entonces... ¡Es verdad! ¡Te gusta Finnlard!- dijo, sonriente. Yo ya no sabía que pensar o hacer.
Mills:-No solo le gusta...- dijo, interrumpiendo a Malcolm, llamando la atención de ambos.
Sophia:-...Esta enamorada- concluyó con un tono coqueto. Malcolm estaba bastante contento, lo cual me pareció extraño.
Malcolm:- ¿Cuándo piensas decírselo?- preguntó, triunfal.
_____:- ¿A Finn?- él asintió, frenético.- <Estas en pedo> (lo resalté debido a que lo dije en español posta, ya no estaría hablando en inglés)- estaba tan nerviosa que no me di cuenta de que había hablado en español. Hace tanto no lo hacía. Todos me quedaron viendo raro.
Malcolm:- ¿Qué significa eso?- .
_____:- ¡Que te volviste loco! ¡Eso significa! ¿Cómo se lo voy a decir?.- dije, mientras tapaba mi cara con mis dos manos. Un fuerte escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Vi como se empezaba a poner nervioso.
_____:- ¿Qué sucede?- dije, frunciendo el ceño.
Malcolm:- N-nada, ¿Por qué l-lo preguntas?- dijo, mientras frotaba su mano izquierda por su brazo derecho.
_____:- Dale, decime...-.
Malcolm:- No... no te lo puedo decir. Es una sorpresa.-en ese momento me empecé a hartar.
_____:- Dimelo, Malcolm. O sino me voy a enterar de otra manera, y va a ser peor...- advertí. Era mentira, ni siquiera sabía que estaba suceduendo. Él se rascó freneticamente los rulos y respiró profundo.
Malcolm:- Esta bien, te lo voy a decir...- yo sonreí, pero el interrumpió.- ...pero solamente si me prometes, que tu vas a continuar la sorpresa para él.- yo me quedé pensativa. No podía prometerle nada, porque no entendía de que hablaba.
_____:- No puedo prometerte algo que no sé ni que es...- dije, volviendo a tocar mi ceja.-Dime, qué es, yo voy a intentar... ¿"continuarlo"?.- dije, sin dejarlo muy convencido. Respiró profundo y continuó
Malcolm:- ¿Me voy a arrepentir de esto? Es probable...- dijo para sí mismo. Continuó.-...bueno, sabes que un concierto importante de Calpurnia se acerca ¿Verdad?...- yo asentí. Era para el cuál estaban ensayando-... esta bien, Finn, simplemente quería dedicarte una canción...- una gran sonrisa se dibujó en mi rostro automáticamente. No lo puedo creer, no puedo quererlo más. Malcolm me vió y sonrió. Volvió a exhalar y retomó- nos ah pedido que practiquemos muchísimo esa cancion, y se esta exigiendo mucho para que le salga perfecta... solo para ti.- dijo, mientras yo intentaba ocultar la sonrisa. Malcolm se volvió a poner serio.-Pero ahora que te lo dije, tú tienes que hacerle la sorpresa. Prepara alguna canción, ensayaremos en secreto, y se la mostramos a Finn el día del concierto...- yo me quede en shock. Entendia que era justo que yo hiciera eso, pero miles de pensamientos venian a mi cabeza. "¿Cantar en frente de mucha gente?" "¿Y si desafino? O peor ¿Y si tropiezo?" "¿Qué canción le puedo dedicar?" Entre otros. Entonces la voz de Soph me sacó de mis pensamientos. Antes, las chicas lo único que habían emitido eran grititos de emoción, pero no habían hablado.
Sophia:- ¿Qué canción le quería dedicar Finn?- preguntó, eufórica.
Malcolm:- Una de Queen... "Love of my life"...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Your City Girl - [Finn Wolfhard y tú]Where stories live. Discover now