1_13~ Sophia's Party [Parte 2]

787 75 0
                                    

Narra Finn:

Eran Sophia y Rowan Blanchard... estaban detrás de una pared, por lo que lentamente me acerqué para oirlas. Ésta segunda mencionada había sido muy amiga mía hace mucho, mucho tiempo atrás, sin embargo, una gran pelea nos logró distanciar. Ahora, yo la veía como algo mas que una desconocida.

Al oir mi nombre dentro de la conversación simplemente apunté a pasar desapercibido.
Rowan:- Entonces... ¿Qué hace aquí?- dijo, con una voz algo irritante.
Sophia:- Cuando Noah me preguntó por qué no lo había invitado no le podía decir la verdad.- dijo, con un tono similar al de Rowan.
Rowan:- Pero es tu fiesta, se supone que tiene que estas la gente que tu quieres que esté, no la que se supone que este.-
Sophia:- No me molesta que esté, lo que me molesta es que no se separe de _____ ni un segundo. Yo también quiero estar con mi amiga- en ese momento aguanté la respiración. Me alejé lo mas rápido posible para dirigirme hacia donde estaba Tiny. Realmente no sabía si contarle o no lo que había oido, o que haría con la información recientemente obtenida.

Me acerqué a ella y le dije que me sentía mal, que debía tomar aire. Me entendió, y me dijo que cualquier cosa que necesitara, que simplemente le avisara. Yo asentí con una sonrisa, sin embargo, no me fui sin antes decirle que fuera a bailar con Sophia. Ella se puso en puntas de pie para luego darme un beso en la mejilla. Yo le sonreí y me despedí haciendo jn gesto con la mano.

Me dirigí hacia la puerta. Antes de salir, volteé para ver como Tiny estaba junto a Sophia, quien me observaba con cara neutra. Yo simplemente le sonreí y salí hacia el patio trasero. En este no había realmente mucha gente, la mayoría estaba dentro de la casa. Me dirigí hacia Jaeden, quien estaba sentado en un banco. Al parecer se estaba despidiendo de una chica, ¿Cómo no, JayJay? La chica se alejó y yo me acerqué. Él es una de las personas en las que más puedo confiar, y quería hablarle sobre lo que oí.

Juntos nos dirigimos hacia las solitarias hamacas que yacían en el fondo del jardín. Eran bastante coloridas, y habían en total tres. Nos sentamos en estas. Le empecé a contar lo ocurrido, mientras nos hamacabamos como niños de 5 años. Cuando terminé de hablar, empezó Jaeden:- Amigo, no es para molestarte ni nada, pero la chica tiene motivos...- se interrumpió para carraspear, y siguió.- Hoy es su cumpleaños, y esta es su fiesta, y el hecho de no poder estar con su amiga porque un chico le esta todo el tiempo encima no es la mejor forma de pasar tu cumpleaños.- concluyó. Yo lo miré de reojo. Me sentía un poco mal, realmente la estaba cagando.
Finn:- Tal vez tengas razón, pero ojala ese elfo idiota no se le este tirando encima.- seguí, algo molesto.
Jaeden:- ¿Qué elfo?- preguntó, extrañado.
Finn:- Un chico con el que estaba hoy bailando Tiny.- dije, intentando minimizar el hecho. Lo cierto es que no tenía idea de quien era el chico, ya que no lo vi de frente.
Mientras hablabamos se nos acercó un chico. Traía una gran sonrisa y nos saludo con una gran buena onda. "Un fan" pensé. Vaya que estaba equivocado.
Finn:- ¿Cómo te llamas amigo?- pregunté, de buen humor.
???:- Mi nombre es Johnny.- dijo, con una constante sonrisa. Parecía bastante relajado. Continuó:-Bueno, emm, se que voy a parecer un lunático preguntando esto, pero vi que bailabas con _____, y supuse que eras amigo de ella...- en ese momento se me frunció el ceño. ¿Este era el elfo? Cada vez estaba más seguro de eso. Jay ya no emitía sonido alguno. El elfo continuó, sin percatarse de mi cara.- Por eso te quería preguntar si tiene novio o algo así ¿sabes?- me miró, sonriente. Yo ya no podía fruncir más el ceño y me paré frente a él.
Finn:- No tengo por qué responder a esa pregunta... no soy la persona indicada para responderla...-dije poniéndome serio.- Sin embargo... digamos que llegaste un poco tarde amiguito.- dije, sonriendo sarcásticamente y agachandome para quedar a su altura. Al ser más alto por más de media cabeza, se notaba cuando me agachaba "para molestar" y cuando no. Él levantó una ceja. De fondo pude oir como Jay aguantaba la respiración.
Johnny:- Veamos...- dijo, tocando su nariz, como una clase de tic.- Yo no vine de mala onda ni nada por el estilo... pero si no tiene novio, quiere decir que realmente tengo el paso libre, y a menos de que TÚ lo puedas evitar...- junté mis labios en una línea recta y respiré profundo. Realmente no sé que habría hecho si no hubiera recordado las sabias palabras que mi hermano me dio por la tarde. Me calmé... o algo así; "¡¿Quién se piensa que es ese idiota para venir a intentar conquistar a Tiny?! ¡Él no la merece! ¡Es un grandísimo idiota! ¡Si no fuera buena persona te rompería una sandia en el asqueroso rostro que llevas! ¡¿Que tienes el paso libre?! ¡Pues te romperé las piernas para que no puedas transitarlo!" Eran algunos de los pensamientos que pasaban por mi mente en ese momento. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo nos interrumpió _____, quién apareció por detrás mío.

Narra _____:
Wow, creí que Finn y Johnny no se conocían... bueno, supongo que si.
_____:- ¿Qué onda chicos?- dije, integrándome al circulo.- Finn... ¿Ya te sientes bien?- pregunté, con una sonrisa de lado.
Finn:- Claro, Ty- dijo, cambiando una cara más bien enojada por una media sonrisa.
_____:- Que bueno.- dije riendo, intentando romper la tensión que había en el aire.- Y... ¿De qué hablaban?- pregunté, cambiando de tema bruscamente.
Johnny:- Nada importante. Solo me presentaba con tu amigo.- dijo, dedicándome una dulce sonrisa y un guiño de ojo. Entonces sentí como Finn me rodeaba los hombros con su brazo.
Finn:- ¿Ustedes no tienen sed?- preguntó, cambiando nuevamente el tema... pero ahora que lo mencionaba...
_____:- Si, un poc...-
J&F:- Te traigo algo- dijeron ambos, interrumpiendome. Yo solo levanté una ceja y solté una risa.
_____:- Serían un amor si me traen algo de... ¿limonada?.- dije, refiriéndome a ambos. Salieron disparados hacia adentro. Yo me senté en la hamaca junto a Jaeden.- ¿Qué les pasa a estos dos?- pregunté riendo.
Jaeden:- Tú les pasas- dijo, con una sonrisa.
_____:- Ah... bien... eso tiene muchísimo sentido para mí.- dije, levantando una ceja y mostrando una sonrisa de lado, mostrando bastante sarcasmo en mi tono.
Jaeden:- Lo digo enserio- dijo empezando a hamacarse.- ¿Aún no te das cuenta? ¡Estoy bastante convencido de que le gustas a Finn, aunque no lo quiera aceptar! Y el hecho de que venga un chico nuevo, conociendolo, lo debe tener ATORMENTADO.- yo abrí los ojos como platos, al mismo tiempo de que me sonrojaba. Entonces... ¿Es verdad? ¿Le gusto a Finn? Mi corazón se aceleró. ¡Que tontería! ¡Deja de imaginarte cosas! Bueno, ni siquiera se que siento yo... Quedé en blanco.

Cuando volvieron vi una sonrisa en el rostro de Sapito... lo que hizo que millones de preguntas empezaran a aparecer adentro mío. Detrás suyo venía Johnny, un tanto más serio. Luego me di cuenta de el porqué. Finn traía una limonada en sus manos. Sonreí para mi misma. Me dio ternura la forma en la que agarraba la limonada; parecía un niño pequeño tomandola entre sus dos manos con mucho cuidado para que no se le fuera a caer. Lo hacía apropósito, claramente. Yo solté una risa. Vi como Jaeden me miraba con una cara de sospecha.
Finn:- Aquí tienes.- me dijo, dandome la lata. Tarde un segundo en reaccionar, ya que me quede hipnotizada por sus profundos ojos, sus pequeñas pecas, que parecían chispas de chocolate en sus mejillas y nariz, y sus labios que enmarcaban una cálida y dulce sonrisa... ¿Cómo los mantenía tan bien cuidados? Parecían tan estúpidamente suaves. Sus bonitos rulos, bien arreglados, como siempre... en fin, me hipnotizó su rostro, y miles de pensamientos pasaron por mi cabeza. Tomé la lata y la abrí. Me terminó de sacar de mis pensamientos un grito a modo de llamado. Era para Johnny. Una chica de cabello castaño y un tanto curvilinea lo llamaba desde el otro lado de el gran jardin. Era bastante bonita y estaba miy bien arreglada.
Johnny:- Kenz.- susurró para si mismo, al parecer, recordando algo.- Bueno, chicos, fue un gusto conocerlos.- dijo refiriéndose a Finn y Jaeden. El primero rodó los ojos y el segundo solo despidió con la mano.- Y contigo...- dijo, acercandose a mi, acariciando mi brazo llegando hasta mi mano.- Nos mantenemos en contacto.- finalizó, guiñandome un ojo. Finn resopló. Yo solo sonreí. Me dio un beso en la mejilla, a lo que, nuevamente, solo pude responder con un color rojo en mis mejillas. Se fue corriendo hasta donde estaba la tal Kenz y los perdimos de vista.
En lo que restó de la noche (realmente, no fue mas de 2 horas) nos la pasamos sentados en las hamacas, junto a Finn y Jaeden. Reímos, charlamos, y hasta nos paramos de las hamacas para bailar un par de canciones.
Cuando llegó Nick para recoger a Finn, lo acompañé hasta la puerta. Nos despedimos como siempre lo hacemos; un abrazo y un "nos vemos luego". Sin embargo, esta despedida la sentí más especial que el resto que tuvimos desde que nos conocimos. Más que una despedida, la sentí como una bienvenida... bienvenida a los sentimientos encontrados. Suspiré, y volví a la fiesta. Ya casi no quedaba nadie, a parte de algunas chicas que Sophia también había invitado a dormir.
Bueno, supongo que así concluyó la Fiesta de Sophia.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
N

/A: La autora se pone más feliz si comparten la historia con sus amiguis.

Your City Girl - [Finn Wolfhard y tú]Where stories live. Discover now