1_10~ "¡No estoy celoso!"

1K 84 12
                                    

"Sumus plus quam omnes fulgebunt ut stellae in caelo dampnas posset ostendere"

Narra _____:
Nos quedamos allí durante un rato, hasta que sentí como él empezó a posar su peso sobre mi, cada vez más y más. Se estaba quedando dormido. Por lo que suavemente acaricié su rostro para despertarlo lo suficiente para, luego, dirigirlo hasta su "cama" (él dormía en el sillón/sofá). Lo ayudé a llegar hasta esta sin tropezar con nada, se acostó y yo acaricié su cabello para luego arroparlo con algunas sábanas y dirigirme hacia mi cuarto.

[...]
A pesar de no haber dormido casi nada la noche anterior, me desperté de muy buen humor. La compañía de Finn me dejó... ¿Feliz? No lo sé, es una sensación extraña... no recuerdo haberme sentido así. No podía dejar de sonreir, y cada vez que se repetía esa escena en mi cabeza, sentía como cada músculo de mi estomago hormigueaba y me hacía cosquillas, como una buena energía subía desde mis pies hasta mi cabeza y todo tenía un color mas brillante... era raro. Raro bueno.

  Me levanté de la cama y me dirigí hacia la sala, para encontrarme con la sorpresa de que ya no estaban los chicos. En su lugar había un living totalmente limpio y ordenado, y una cocina sin ni un solo cubierto sucio. En ese momento recordé que tampoco estaba Sophia en mi habitación, por lo que me dirigí al comedor. En este vi a mi padre sentado en la mesa, junto al resto de los chicos, desayunando.
Andy:- ¡Al fin despertó nuestra bella durmiente!- dijo. Yo le dediqué una mueca.
_____:- ¿Por qué no me despertaron?- pregunté, algo dormida aún, refregando mis ojos. Con la vista empecé a analizar toda la escena, hasta que me di cuenta de que Sophia y Finn habían dejado un lugar entre ellos... al parecer era para mi. Me dirigí hacia la cocina para prepararme un café helado, mientras trataba de lograr que mi cerebro reaccionara totalmente. Lo terminé de preparar y me dirigí al comedor, con el resto.
Al llegar al comedor, con café en mano, me dediqué a dirigirme hacia mi lugar, sin embargo, algo me detuvo... más bien, alguien. Sonó una dulce voz masculina.
Jack:- _____, puedes sentarte aquí...- dijo, indicándome un asiento libre a su lado. Este estaba ubicado del otro lado de la redonda mesa de cristal del lugar que creí mío, es decir, de frente a Sophia y a Finn. Tardé unos segundos en procesar lo que estaba pasando... ¿Jack me invitaba a sentarme a MI, _____ Eva Muschietti, a su lado? Colapso, alguien atrapeme (podría acostumbrarme a estar con famosos). Asentí, intentando parecer lo menos emocionada posible y me dirigí hacia el lugar. El resto no se percató de mi presencia, a excepción de Finn y Sophia, quienes no dejaron de observarme durante mi recorrido, desde la entrada hasta la silla. Una mueca de traición apareció en la cara de Sophia.

Narra Finn:
Okay, eso fue extraño. Jack casi no habló con ella, ¿Por qué a hora la invitaba a sentarse ahí? Digo, no tiene nada de malo... solo que nosotros le guardamos un hermoso lugar con Sophia y él sin dudar dice "_____, pidis sintirti iqui..." y cambia todo. Digo, esta bien que se haga amiga de todos los chicos pero... ella no estuvo sentada en el balcón con él ayer por la noche... ¿O si? ¿Qué tal si lo hizo cuando yo me dormí? Osea, ¡no estoy celoso! Solo me parece extraño...

Mientras terminabamos de desayunar todos estaban charlando entre ellos, sin embargo, al parecer Tiny le prestaba más atención a Jack. Se reían bastante ¿Acaso no soy lo suficientemente divertido? Ni siquiera son buenos los chistes de Jack. Terminamos de desayunar y limpiamos todo. Luego todos llamaron a nuestros padres, y yo llamé a Nick, para que nos vinieran a buscar. Jack me preguntó si lo podíamos llevar a su casa, a lo que dudé que decirle. Finalmente le dije que si, no podía dejarlo ahí con Tiny ¿no? Él me agradeció y se dirigió nuevamente hacia ella. Después de verlos charlar un rato me acerqué. Noté que reían bastante, y no se percataron de mi presencia.
Finn:- Hola chicos, ¿Qué onda?- pregunté, llamando la atención de ambos.
Jack:- Oh, no, nada, solo charlabamos...- ya me di cuenta de que charlaban, idiota.
Finn:- ¿De qué hablaban?- pregunté, intentando no parecer celoso, porque no lo estoy.
_____:- Solo le contaba que a mi me gusta cantar... en especial algunas canciones viejas, y él no me cree- dijo, entre risas.
Finn:- ¿Y si nos muestras un poco?- dije, levantando una ceja.
_____:- ¿Me está desafiando señor sapo?- preguntó, también, levantando una ceja. Yo asentí. Eso fue lo único que necesitó para empezar a cantar. Nos mostró una interpretación acapella de "Highway to hell". Cuando terminó, Jack me miró atónito, sin embargo yo no podía despegar mis ojos de ese ángel... con Jack nos pusimos de acuerdo y pedimos aplausos, para que luego aparecieran aplausos por parte de el resto de los presentes. Tiny simplemente rió. Luego de eso hablamos un poco más, pero no mucho ya que Nick llegó antes de lo pensado.
Ella nos acompañó abajo, y primero se despidió de Jack con dos besos en las mejillas Claro, primero Jack el mejor ¿NO? Y luego se acercó a mi, se puso en puntita de pie y me abrazó sobre los hombros. Yo rodeé su cintura con mis brazos y me dio un pequeño beso en la mejilla. Yo sentí como mi cara ardía. Yo solo le dije "nos vemos luego". Soy un tremendo idiota. ¿"Nos vemos luego"? ¿No se te ocurrió nada mejor? Me dirigí hacia el auto, sin decir ni una sola palabra más.
Yendo de camino a casa de Jack, éste habló:- Ahora te entiendo amigo- me dijo. ¿De qué habla ahora?.
Finn:- ¿A qué te refieres?- pregunté, aunque creí ya saber la respuesta.
Jack:- A _____- dijo, confirmando mis sospechas.- Es bastante graciosa, agradable y buena onda- dijo. ¿Acaso cree que yo no lo sé?
Finn:- Claro que si...-
Jack:- Ahora veo porque te gusta- dijo, haciendo que me tarde unos segundos en responder. Al verlo estaba totalmente serio, sin mirarme.
Finn:- N-no me gusta- tartamudeé. Ella no me gusta... osea, no es fea, es muy linda, y graciosa, y canta hermoso, y es amable, y... digo, no me gusta. Aunque fuera simplemente mágico lo que sentía estando con ella. Bueno... lo admito, no se si me gusta, pero no podía decirle a Jack que me gustaba, o sino no dejaría de molestarme.
Jack:- Si claro... bueno, entonces no te molestará que empiece a hablar más con ella ¿no?-
Finn:- ¿P-por qué me molestaría?- pero más vale que no seas un idiota como con todos, por que si la lastimas yo te lastimo.- No hay problema-. Él mostró una pequeña sonrisa.

Era como si Nick no estuviera allí, desapareció del auto. Estoy bastante seguro de que estaba escuchando la conversación para luego refregarmelo en cuanto se bajara Jack, y así fue. Llegamos a su casa y en el momento que se bajó, Nick empezó a hablar.
Nick:- Cara de sapo, tal vez a Jack lo intentes engañar, pero no funciona conmigo- empezó.
Finn:- ¡Hermanito! ¡Pensé que estabas muerto! ¿Cómo estás? ¿Cómo amaneciste?- dije, intentando desviarlo un poco del tema. No funcionó.
Nick:- No te vengas a hacer el ético conmigo. Ahora, responde niño. ¿Te gusta?- a pesar de que Nick es a veces un idiota, no podía mentirle.
Finn:- La verdad, no lo sé. Solo se que con ella me siento como con nadie más...- dije, apenas notando que tenía mi mayor cara de imbesil. Nick bufó, dejando salir una sonrisa.
Nick:- Que bello es el amor jóven- dijo, imitando la voz de un anciano sabio.
Finn:- Cállate anciano- Él estacionó y me indicó que me pasara al asiento del copiloto. Luego me preguntó, curioso:- ¿Pasó algo en especial ayer?-. Yo le conté lo que sucedió por la noche.- Niño, perdiste la cabeza- dijo. Yo no entendí.
Finn:- ¿A qué te refieres?- pregunte algo confundido. Esta vez realmente no entendía.
Nick:- ¿No es obvio?- preguntó.- ¡Te encanta, y ella te esta dando chance de que lo demuestres!-Exclamó. -A ver, entiendo que se conocen desde hace poco, pero es obvio que desde el primer momento tuvieron una conexión bastante fuerte- explicó, como si fuera lo más obvio.- Pude ver como la miras, y se te nota. Esas miraditas no son de solo "Quiero ser tu amiga, y nada más", es de "Te estoy dando una chance, muestrame que no me estoy equivocando contigo". Y te voy a dar un consejo rápido ¿Si? Se nota que llamó la atención de Jack, y definitivamente él es mucho más vivo que tú, él se da cuenta de eso y lo utiliza a su favor... así que si no la quieres perder, no te estanques.- concluyó. Ese chico si que es un anciano sabio. No respondí. Duramos así, en silencio, todo el camino hasta casa.

[...]
No hice mucho hoy. Estuve en mi habitación, jugué videojuegos y vi un par de películas. Ya era de noche. Tomé mi laptop y llamé a Noah por Skype. Atendió bastante rápido.
Finn:- Hola niño-.
Noah:- Hola sapo- dijo, con una sonrisa.
Finn:- ¿Qué tal?-
Noah:- Nada nuevo. ¿Cómo les va con la grabación?- preguntó, algo distraído.
Finn:- Bastante bien, pero no aparecemos en muchas escenas, es decir, no es "tanto trabajo"- concluí.
Noah:- Oh, nada mal. Y veo que te llevas también te llevas nuevas amistades...- me dijo, acomodandose en su lugar, y poniendo una voz insinuantes. Rodé los ojos.
Finn:- ¿Tienes algo que decir, Snapchat?- dije, imitando su voz. Le solía decir así, Snapchat.
Noah:- No lo sé, talvéz me refiero a ¿una personita... que lleva de nombre ______?- bufé.
Finn:- Exacto, una amiga.- repliqué.
Noah:- Si, claro... Pues, mañana podrías presentarmela, ¿no?-.
Finn:- ¿Mañana?- pregunté, extrañado.
Noah:- ¡Claro! ¿En lo de Sophia...?- dijo, como si fuera lo más obvio del mundo.
Finn:- Ni idea- dije, totalmente perdido.
Noah:- Que extraño...- dijo, viendo su celular.
Finn:-¿Qué pasa mañana?- pregunté. Realmente estoy intrigado ahora.
Noah:- Bueno pues... celebra su cumpleaños en su casa- dijo, pensativo. -tal vez solo olvidó invitarte... voy a hablar con ella.- concluyó. Tal vez no lo olvido...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
N/A: Solo tengo una cosa que decirles; ✨ T O D O  T I E N E  U N  P O R Q U É ✨

Your City Girl - [Finn Wolfhard y tú]Where stories live. Discover now