1_25 La casa del lago [Parte 1]

359 25 11
                                    

Narra Finn:

  Ya es viernes por la tarde y recién estamos terminando de grabar. Voy a hacer un resumen de lo que pasó esta semana: Tiny no vino a las grabaciones ni un solo día, Andy dijo que esta ocupada empezando a organizar sus cosas para el colegio, pero el colegio no empieza hasta dentro de dos semanas, que es cuando terminará la grabación y yo tendré que volver a Canadá. Las pocas veces que le escribí para saber si estaba bien, me dio la misma respuesta que su padre; ocupada preparandose para el colegio. Con esto di el tema por zanjado. Por otro lado, el miércoles (único día entre semana que tuvimos libre) los chicos de la banda me dijeron que no podían ensayar por la mañana, y todos me daban excusas ridículas. En algún punto empecé a dudar si había algo mal conmigo ¿Estará pasando algo malo y no me estaré dando cuenta? Y, por si fuera poco, tanto Malcolm, como Jack y Choosen parecen estar evitándome. Genial, mis mejores amigos no me hablan.

  Hoy es el día de la estúpida fiesta de el estúpido duende, que al parecer es más famosito de lo que creía. Imbésil. Por el único motivo por el que voy es porque van mis amigos y por Ty. No me gustaría que se sienta sola. Aunque no estaría tan sola si van sus amigos también. Como sea.

  Miro la hora en mi celular. Son las 7 pm. Se supone que todos los del cast iremos en el auto de Wyatt. La casa en la que va a ser la fiesta queda a una hora de la ciudad, en una zona cercana al bosque, y según lo que me enteré tiene un lago en frente. Incluso escuche que era algo así como temática, basada en la nueva serie de Zendaya, Euphoria. Después de todo, podría no estar tan mal.

 
  Cuando veo llegar el auto de Nick, me subo en el asiento de copiloto y veo que Jack se acerca al auto. Por estar distraído casi olvido que el va a quedarse en casa hasta la hora de la fiesta. Bueno, al menos no va a ignorarme más, supongo. Jack sube al auto y Nick arranca.

  Al llegar a casa, Jack y yo nos dirigimos a mi cuarto, y Nick va a encerrarse al suyo; ya es fin de semana, puede quedarse hasta las tantas sin tener que cumplir su rol de taxista. Hablando de taxista, esta semana Nick cumplió con su palabra y empezó a darme clases de manejo en cada momento libre que tuve, por lo que no me quedo mucho tiempo para ensayar con la banda, pero considerando que todo el mundo decidió ignorarme esta semana, no me parecería raro que en realidad estuvieran ensayando sin mi.

  Como sea, al encerrarnos en mi habitación, aprovecho para dirigirme a bañarme, mientras Jack deja su ropa sobre mi cama para evitar que se arrugue en su bolso. Algo que puedo resaltar de él, es su innegable sentido de la moda. Jamás lo vi con algo que no estuviese perfectamente combinado y pensado, tiene simplemente un estilazo. Y claro que esta vez no fue la excepción, pues por lo que pude ver, tenía una camisa de seda verde y unos pantalones negros ajustados. Sus uñas combinaban y muchos anillos decoraban sus manos.

  Cuando ambos estábamos bañados y cambiados, yo ya había secado mi cabello para que mis rizos quedaran perfectos. La ropa que elegí para seguir la temática, fue una camisa negra, prácticamente transparente con brillos, unos jeans negros y varios accesorios para complementar.

  Me senté en la silla de mi escritorio y miré a Jack, quien revolvía su mochila. Esperé a que me mirara, necesitaba saber qué estaba pasando, porqué me estaba ignorando.
J:- ¿Qué pasa, Finn?- preguntó algo molesto sin verme, solo sintiendo mi mirada. Yo apoyé mi cabeza en mi mano.
F:- ¿Está todo bien?- frunzo el ceño, preocupado. Veo que él al fin encuentra lo que buscaba en su mochila; un pequeño estuche con maquillaje. Lentamente se acerca a mi espejo y saca un lápiz negro.
J:- ¿Por qué no lo estaría?- suena un poco molesto, pero hay una pisca de sarcasmo en su tono. Niego con la cabeza, levantándome de mi lugar y acercando me a él.
F:- No lo sé, Jack. Me ignoraste toda la semana, amigo ¿Estás molesto?- pregunto parándome atrás suyo para ver su expresión en el espejo. Él deja de hacerse lineas oscuras en los ojos para cerrarlos y suspirar. Parece algo triste.
J:- No, no lo estoy. Solo...- se interrumpe a si mismo, para después volver a retocarse el ojo- ...no es nada.-
F:- ¿No confías en mi?- se que no parece muy cómodo hablando de esto, pero necesito saber cómo ayudarlo. Tal vez fue un poco imbécil en el pasado, pero sigue siendo mi amigo, y quiero poder ayudarlo.
J:- ¿Me dejas ponerte brillo? Vas muy poco llamativo, y es una fiesta temática, todos van a parecer putos resaltadores.- respondió volteándose hacia mi, evadiendo olímpicamente mi pregunta. No lo voy a tomar como algo personal. Asiento y me siento de nuevo en la silla. Él se acerca y suavemente me pasa un glitter del color de su camisa por debajo de los ojos. Su tacto es tan suave que me sorprende, y la forma en que me mira es extraña. Se concentra en que quede correctamente adherido, pero en algún momento se detiene a ver mis ojos. Esta mucho más cerca de lo que creía, y siento su respiración en mis labios. Se queda más tiempo de la cuenta viéndome, y de la nada, muy bruscamente, se separa.

Your City Girl - [Finn Wolfhard y tú]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن