1_14~ Café y Calpurnia

742 66 4
                                    

Maratón 1/3

Narra _____:

La noche transcurrió con normalidad. Conocí chicas nuevas con las que, irónicamente, hice una pijamada.
No pude hablar mucho con Sophia sobre lo sucedido en su fiesta, lo haría cuando estuviéramos las dos solas, pero por ahora, que disfrute con las chicas. Claro, la imagen de Finn no salía de mi cabeza. La imagen de él, con su camisa y sueter utilizados, solo como él sabe hacerlo, junto a una sincera sonrisa dibujada enmarcada por sus perfectos labios, era una imagen preciosa tatuada en mi mente... no es como si me molestara.

[...]
A la mañana siguiente había recibido un mensaje de papá. Simplemente me decía que me buscaría para almorzar, ya que teníamos que hablar de algo importante. Yo no le di mucha importancia, vaya ironía.
Apagué el celular y volví a ver la escena en la que me encontraba; siete chicas en el jardín trasero de Sophia, observando como salía el sol. Habíamos traído los colchones de la habitación, solo para ver el sol salir. Era algo muy bonito, que me gusta conservar. Simplemente me daba paz.
En esta pijamada conocí a las chicas, sin embargo hubo una que me cayó bastante bien, y, al parecer, Soph ya le había hablado de mi. Su nombre era Anne Cathcart. Creo haberla visto actuar en una pelicula de Netflix. Ella nació en el mismo lugar que Finn... ¿Por qué absolutamente todo tiene que recordarme a él? Por cierto, en la pijamada me enteré de que la chica que llamó a Johnny en la fiesta era, tal vez, su ex. Su nombre era Mackenzie. Eso me hizo sentir que tal vez estaba haciendo mal en acercarme a él. Borré ese pensamiento de mi cabeza.
Rápidamente revisé la hora en mi celular. Ya eran las 7:00 am., y la mayoría de las chicas se había dispuesto a dormir. Tras apagarlo totalmente, hice lo mismo.

[...]

Nos estábamos despertando nuevamente a las 10 am. para desayunar. Estaba totalmente agotada, pero un café podría levantarme. Un par de chicas ya se habían ido, pero aún quedábamos cuatro. Sin embargo, casi no hablé en el desayuno. Me la pasé pensando, y ni siquiera pensaba en algo conciso, simplemente me perdía en los pensamientos. Me suele pasar en la mañana, sin embargo, entre tantos pensamientos no solía aparecer tanto alguna persona en específico... ni un nombre... Finn. Las otras chicas estaban ocupadas para notar el hecho de que realmente yo no estaba allí, por lo que lo único que pudo distraerme, fue el vibrar de mi celular. No lo puedo creer. Al principio pensé que era mi papá, diciendome que ya me iba a buscar o algo así, pero cuando desbloqueé la pantalla lo vi... era un mensaje de Finn. Rápidamente cambie su nombre de contacto.
Tiny💕 ha cambiado el nombre de usuario a Finn🐸.
No me sentía comoda teniendolo anotado junto a un corazón. Puede que sean estupideces mías, pero simplemente, debido a mis actuales sentimientos encontrados, no me parecía correcto tenerlo así agendado.
Finn🐸: Holaaa
Finn🐸: Oye
Finn🐸: Quieres venir mañana a mi ensayo con los chicos de la banda?
Finn🐸: Tenemos un concierto muy cerca, y me gustaría que nos pudieras ver tocar.
Finn🐸: Ademas, me gustaría presentarte a los chicos.
Mi corazón se aceleró. Fue como si yo hubiera causado que me escribiera. Pensé un segundo. ¿Me quiere presentar a su banda? ¿Por qué haría eso? Es decir, esta bien, tal vez solo quiere que los oiga tocar... pero ¿quiere presentarme ante ellos? ¿Como que? ¿Como su amiga? ¿Mejor amiga? ¿Compañera? ¿Hija del director de la película? ¿Persona especial? ¡No! Basta... simplemente quiere que vaya como su... amiga.
Tiny💕: {Mensaje no enviado} ¡Claro!
No, sin signos de exclamación.
Tiny💕: {Mensaje no enviado} ¿Por qué no?
No, muy desinteresado.
Tiny💕: {Mensaje no enviado} Cuenta conmigo.
¿Qué es esto? ¿High School Musical?. Respiré profundo y pensé. "Just be yourself". Escribí.
Tiny💕: Me encantaría.
Tiny💕: Donde tengo que ir?
Esperé la respuesta, mientras daba un lento sorbo de mi café con leche, sin despegar los ojos de la pantalla.
Finn🐸: No te preocupes.
Finn🐸: Yo te busco.
Una sonrisa involuntaria se dibujó en mis labios. Él es tan... dulce. Releí el mensaje una y otra vez, sin saber que responder. Rápidamente escribí.
Tiny💕: Eres el mejor Finnie.
¿¡Finnie?! What the hell does that means? Bueno, ya había enviado el mensaje, ya no había vuelta atras.
Finn🐸: ¿Finnie?
Sentí un nudo en la garganta y mis ojos involuntariamente se abrieros hasta su máxima capacidad.
Finn🐸: Me gusta
Finn🐸: Pero solo si lo dices tú.
Nuevamente sonreí, pero esta vez se trataba de esa clase de sonrisas en la que mostras todos los dientes y te sentís avergonzada, de la buena manera, aunque la persona no esté presente. Leí el mensaje una y otra vez, pensando en que podría responder. Escribí.
Tiny💕: Esta bien
Tiny💕: Es justo
Tiny💕: Solo vos me decís Tiny
Tiny💕: Y solo yo te digo Finnie
Finn🐸: Exacto.
En ese momento baje el celular para tomar mi café, en cuanto vi a todas las chicas de la mesa con su atención enfocada en mi. Eran muchas miradas. Ellas querían que hablara, lo cual no hice. Simplemente me dediqué a sentir el sabor de mi café mientras estas chicas se quedaban con la intriga...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Your City Girl - [Finn Wolfhard y tú]Where stories live. Discover now