1_17~ Mi nuevo "hermano"

771 71 2
                                    

Narra _____:

La palabra "genial" les quedaba muy pequeña a estoy genios. La verdad es que me encanta como tocan, y su música en general, pero esta vez se pasaron... sin embargo, ya era la hora de irse.

Los chicos empezaron a desarmar los equipos y Finn bajó del escenario de un salto para sentarse a mi lado.
Finn:¿Qué te pareció?- dijo, en voz baja. Mostraba una dulce sonrisa de lado. No pude evitar acariciar sus marcados rizos, enrredandolos entre mis dedos y rozandolos suavemente.
_____:- Estubo increible.- dije sonriendo. Poco a poco me quedé hipnotizada por sus ojos. Eran... profundos. Estoy segura de que me perdería en ellos. Poco a poco me di cuenta de que estaba acercándome a él, a sus rizos, a sus labios, a sus ojos... sin embargo, un sonido fuerte me sacó de mi trance. Era la bocina del auto de Nick.
Me levanté de un salto para tomar mi patineta y ver la hora. Si no me apuraba llegaría tarde a la "cena especial" de papá. Fui con Finn hasta la puerta y oí como Nick gritaba algo asi como:- ¡Despegate un rato de tu noviesita sapo! ¡No te voy a esperar todo el día!- y lo oí reir.
_____:- Adiós, Nick.- dije, saludando con la mano. Saludé como siempre a Finn, pero cuando avancé un poco, él me detuvo.
Finn:- Oye... ¿no quieres ir al cine o lo que sea? Yo invito.- dijo, rascándose la nuca. Yo sonreí de lado, con ternura.
_____:- Me duele muchísimo rechazar tu oferta, Finnie... papá organizó una cena especial esta noche en casa, y me quiere presentar a alguien... oye, ¿Por qué no vienes?- dije, animada. No sé de donde salió la idea, pero cada vez me convencía más.
Finn:- Oh, claro que no podría aceptarlo. Es una cena familiar, y no tengo nada que hacer allí yo.- arrugó la nariz y frunció el ceño, mientras tocaba mucho una de sus cejas.
_____:- Vamos Sapito, claro que tienes que hacer allí, yo te invité, así que tienes todo el derecho de estar. ¿Qué dices?- dije, torciendo un poco la cabeza. Él rió y me miró con ternura.
Finn:- Esta bien. Vamos.-dijo, señalando el auto de su hermano. Yo le dije que iría en patineta, y que nos encontrábamos en la puerta.

La ciudad de noche es mágica. Tal véz tardé 15 minutos en llegar, pero el recorrido que hice me dejó ver mas de cerca la hermosa ciudad. Brillaba en todo su esplendor. Ver a la gente tan concentrada en lo suyo parecía algo tan extraño, al menos desde mi perspectiva. No se fijaban donde pisaban, ni a las personas que chocaban sus hombros. Era como si no existieran entre la multitud. También me parecía algo triste.

Al llegar a la entrada del edificio, vi el auto de Nick estacionado. Me acerqué a este.
_____:-Vamos Finn, papá debe estar inquieto.- dije, señalandole que bajara del auto.
Finn:- N- no lo sé, ¿Qué tal si tu padre se enoja? No quiero estorbar...- Nick rodó los ojos.
Nick:- ¡Bajate del auto!- dijo, ya impaciente. Yo reí. Finn bajó del auto y tomó mi mano, lo cual me tomó de sorpresa. Nos despedimos de nick, quien dijo que vendría en, tal vez, 3 horas. Aún Finn tomaba mi mano, y yo sentía como impulsos de energía se paseaban por todo mi cuerpo. Era algo extraño, bueno. Apoyé mi cabeza en su brazo, mientras subimos en el ascensor.
Al llegar, entramos sin hacer mucho ruido. Papá me esperaba en la puerta.
Andy:- Al fin llegas....- se interrumpió al ver a Finn, quien de inmediato se arrepintió de estar allí.- ¿Qué haces aquí, hijo?- dijo, dirigiéndose un poco más a mi que a él.
Finn:-Yo solo acompaña...- dijo, queriéndose dirigir a la salida.
_____:- Yo lo invité a cenar, papá. Al igual que tu invitas a tu "amiga", yo invito a mi "amigo".- de inmediato me di cuenta de que las comillas en amigo estaban de más. Finn empezó a tocar su ceja, como hace cuando esta algo nervioso, y empezó a mirar hacia otro lado. Papá parecía algo irritado, sin embargo no era enojo lo que se mostraba en su rostro. Era una especie de... no se como explicarlo... ¿confusión?.
Andy:- Esta bien.-dijo rascándose la nuca y mirando hacia arriba.- Bueno, el hijo de "ella" tiene tu edad más o menos, Finn, así que luego de cenar vayan y conozcanlo más, probablemente se hagan buenos amigos.- dijo, volviendo a su energía de siempre. Finn aún parecía algo avergonzado, por lo que pasó el resto del tiempo antes de la cena ayudando a papá a poner la mesa y cosas así.
Oimos que tocaban el timbre. Los tres nos paramos enfrente de la puerta de entrada. Vi como papá se apresuraba hacia la puerta, acomodandose el cabello y la ropa. Parecía nervioso. Me recordó un poco a... no importa. Finn se acomodó al lado mío, rozando su brazo con el mío. Entonces lo rodeé con el brazo que rozó. Fue algo casi automatico. Como si no lo hubiese pensado. Él me respondió de la misma manera, haciendo que una calidez me invadiera.
Al abrirse la puerta, pudimos ver a una mujer, un poco más baja que papá, rubia, de ojos verdes, y con unos rizos que me parecían extremadamente familiares. Ella traía una sonrisa muy acogedora. Vestía con unos jeans que marcaban sus largas y delgadas piernas, unos tenis muy bonitos, y una blusa verde marino con cuello en V y manga corta. Ella caminó hacia mi padre, y detrás de ella pude ver algo que realmente no me esperaba... Finn y yo nos quedamos con la boca abierta. ¡¿Malcolm?! ¡¿Mi padre sale con la madre de Malcolm?!
_____:- ¡¿Qué haces aquí?!- dije, sorprendida. Sin embargo no como si fuera una molestia, es más como algo inesperado.
Malcolm:- Oh, vamos, ¿Qué hacen ustedes aquí?- dijo, sonriendo. Al parecer también lo tomó por sorpresa.
Andy:- Bueno, veo que no tengo que presentarlos...-hizo una pausa, en la que su rostro paso de un alivio por mi reacción a confusión por la misma- Un momento ¿De donde lo conoces, hija?- dijo, algo despistado. Lo comprendo, toda la situación parecía muy confusa.
_____:- Bueno, papá, Malcolm es el baterista de la banda de Finn... lo conocí hoy en el ensayo.-
Lydia:- Bueno, como tu padre no me presenta, yo lo haré.- dijo, bromeando la señora.- Mi nombre es Lydia. Hola Finn.- saludó, amistosa. Esta mujer me cae bien.
Andy:- Bueno, ahora que todos nos conocemos, o algo así ¿por qué no pasamos a la mesa?- dijo, dirigiéndonos al comedor.
La cena estuvo bastante entretenida. Hubo mucha charla y risas. La comida que preparó papá estaba fantastica, y los invitados la elogiaron bastante.
Cuando acabamos, papá nos dijo que podíamos ir a ver una película a la sala, sin embargo, Finn dijo que Nick estaría por llegar. Malcolm y yo lo acompañamos hasta abajo.
Cuando llegó Nick, Finn despidió a Malcolm con alguna clase de saludo secreto que tienen ellos y luego me despidió a mi con un abrazo. Yo le quise dar un beso en la mejilla, pero sin darme cuenta, él movió un poco la cara, por lo que terminé besandolo en la comisura de los labios. No fue incomodo, en realidad, fue bastante tierno, pero cada vez me sentía más extraña. Nos despedimos y el se subió al auto. Mañana lo volvería a ver... el resto del tiempo que se quedo Malcolm en casa, se trató de preguntas, no lo sé, para conocernos más. Sin embargo, las preguntas empezaron a tomar otro rumbo.
Malcolm:- Y, dime, ¿Te gusta Finn?- me quedé pensativa. Esa pregunta fue muy directa, sin embargo me la vengo haciendo desde hace días (desde como hace 4 capítulos).
_____:- No lo sé...- dije. No quería mentirle, parecía un chico en el que podía confiar, y si a partir de ahora ibamos a estar mucho más tiempo juntos, mejor empezar de la manera correcta.
Malcolm:- Interesante...- dijo, enredando un rizo en su dedo.
_____:- ¿Qué tiene de interesante?- pregunté levantando una ceja.
Malcolm:- Pues, a pesar de que no te conozco desde hace mucho más que unas horas, Finn me ha hablado mucho de ti... de veras, mucho. Por lo que no sería extraño si te gustara y tú le gustaras, y ya sabes el resto. Digo, en algún momento va a suceder.- yo fruncí el ceño. Sinceramente nunca lo había pensado así. - Como sea...- dijo, interrumpiendo mis pensamientos... y los suyos.- Ahora que somos algo así como "hermanos", puedes contar conmigo si quieres hablar de algo, supongo.- dijo, levantando el control para encender la tv. Yo sonreí. Era bueno saber que tenía a alguien en quien confiar...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪


Your City Girl - [Finn Wolfhard y tú]Where stories live. Discover now