1_26 La casa del lago [Parte 2]

263 26 5
                                    

Narra Finn:

Vaya fiesta. Después de todo, el duende no era tan inútil. Eso podría llegar a ser un cumplido, de no ser porque desde que Tiny llegó, no le ha quitado el ojo de encima. Es decir, no lo culpo, luce fenomenal. Perfecta, como siempre. Pero podría incluso disimular mejor que se la está comiendo con la mirada, mierda. Suspiré profundamente.

Me encaminé hacia el centro de la pista de baile cuando la vi. Bailaba junto a Sophia una canción de Dua Lipa. Si es que eso era bailar. Bueno, nadie es perfecto en esta vida, supongo. Me acerqué lentamente a ambas, al ritmo de la canción.
F:- Lucen fantásticas- dije bastante fuerte al llegar, ya que la música estaba al máximo. Era una suerte que nadie viviera a unos cuantos kilómetros a la redonda.
T:- ¿Y tú qué? Amo esa camisa.- me miró directamente a los ojos. No pude evitar darle una repasada. Estaba literalmente perfecta. Le sostuve la mirada unos segundos antes de que nadie hablara.
S:- Bueno... ejem, creo que Millie necesita... algo.- dijo lentamente alejandose. Sophia, te debo la vida entera a estas alturas. Ty negó con la cabeza, divertida.
T:- Menos mal que es actriz.- ironizó. No pude evitar soltar una risa.

Vaya coincidencia fue cuando un par de minutos después, una cancion lenta y romántica empezó a sonar. La gente a nuestro alrededor había tomado a su pareja, y en caso de estar en grupos de amigos, habían empezado a cantar emocionalmente la canción. Miré a Ty, quien tenía una pequeña sonrisa mientras me ofrecía la mano.
T:- ¿A caso este sapo sabe bailar?- preguntó, divertida. Con una sonrisa picara agarré su mano y la atraje hacia mi, en un movimiento rápido que la tomó por sorpresa. La otra mano la pose suavemente en su cintura, y empecé a moverme al ritmo de la música. Ella aún me miraba sorprendida por el repentino ataque de valentía que acababa de tener. Incluso hasta yo me sorprendí cuando me di cuenta de que me salió bien.

Narra Jack:

Estúpida _____. Estúpido Finn. Estúpido vodka. Todo era estúpido.

Ya había perdido la cuenta de cuantos vasos había bebido cuando, desde la puerta de cristal que conectaba a la casa con el jardín trasero, veía con una mueca de desagrado como Finn y _____ bailaban muy juntos. Le di la espalda a la escena. Simplemente no podía seguir mirando. ¿Qué tenía ella que no tuviera yo? ¿Miopía? Podría quedarme ciego si me lo propusiera.

Estaba frustrado. Enojado. Triste. Celoso. Yo no era como Finn, que le temía a sus sentimientos. Yo puedo decir perfectamente que estoy jodidamente celoso. Pero no serviría de nada, porque Finn era simplemente tonto. No cazaba indirectas de ningun tipo. No podía darse cuenta de que desde el primer segundo en el que lo vi estuve perdido. Siempre intenté ser muy obvio, darle señales. Todo el mundo lo notaba, estoy seguro. Menos él. Luego de un año de intentarlo me rendí. Pero ahora llegaba una nueva y estúpida chica, y lograba dejarlo a sus pies. Patético.

La música salía a todo pulmón a mis espaldas, y entre el ruido y el alcohol que tenía en sangre no pude evitar marearme. No podía seguir parado.

Lentamente me dirigí a un banco que estaba a unos metros de la puerta y me senté. La cabeza me daba vueltas, y probablemente no recordaría nada de esta noche de mierda en la mañana. Y entonces allí lo vi. Al sexi y confiado Johnny Orlando caminando hacia el interior de la casa. Lamentablemente, Johnny también babeaba por _____ ¿Es que esa chica tenía un puto imán para gente sexi? ¡Incluso la vi a Rowan echandole miraditas!
Ja:- _____ está ocupada.- dije sin más. El alcohol había hecho que mi filtro desapareciera, y no iba a intentar cubrir a nadie. Johnny me miró, confundido.
Jo:- ¿Y cómo sabes que iba a buscar a...?-
Ja:- Dios mío ¡Los hetero son tan obvios!- dije a modo de protesta. Ahora, él tenía las cejas levantadas, parecía sorprendido y algo divertido. Le hice un gesto para que se sentara a mi lado. Él, con un poco de desconfianza se acercó.- Deberían empezar a ser un poco menos obvios ¿Qué pasó con eso de ser tímidos a veces? ¡Es que ahora todos tienen una personalidad explosiva!- para este punto, Johnny me miraba como si le ewtuviera contando el chisme de mi vida. Suspiré.
Jo:- ¿Está todo bien, Jack?- enarcaba una ceja mientras ponía su mano en mi hombro. Habré estado patético para este punto para que pareciera tan preocupado.
Ja:- Claro... si el hecho de que todo el mundo esté atras de Heather y se olviden de el bueno de Jack es estar bien.-
Jo:- Está bien... Pero ¿Quién es Heather?-.
Ja:- No importa. El punto de esto es que Finn esta con _____, y ni tú ni yo vamos a poder cambiarlo.-
Jo:- ¿Por qué querrias cambiarlo tú?- me quedé callado. Era prácticamente imposible que para este punto de la conversación no se hubiera dado cuenta. Claro que si era tan ciego como Finn, no era del todo imposible. Pero derrepente un brillo en sus ojos me dijo que se dio cuenta.- Oh...- apoyó sus codos en sus rodillas y su rostro en sus manos.
Ja:- Si, oh...- hice lo mismo que él. Hubo un momento de silencio, pero él estaba pensando, serio.
Jo:- ¿Ni siquiera lo intentaste?- negué con la cabeza. Por más señales que le diera tenía una puta benda en los ojos.- Pues deberías- dijo poniéndose de pie y mirándome serio.- Él está allí bailando feliz y tú estás aquí, cayendote de lo borracho que vas, por su culpa.-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Your City Girl - [Finn Wolfhard y tú]Where stories live. Discover now