Epílogo

708 133 31
                                    

Estaba emocionado de comenzar un nuevo año escolar. Con quince años nunca imaginó que estaría en una prestigiosa escuela y mucho menos pasado de grado. Se supone que cursaría su primer año en escuela superior y ahí estaba entrando por primera vez a esa escuela, pero para cursar el segundo año. Se sentía bendecido en cierta manera. Es cierto que no había tenido una infancia común por estar estudiando todo el tiempo, pero no se arrepentía. Le encantaba ver los rostros felices de sus padres. Lo eran todo para él.

Con toda la confianza del mundo entró al establecimiento y con solo poner un pie dentro una pelota de playa impactó de lleno en su rostro. Fue una suerte que fuera de playa y más aún que no tuviera sus lentes colocados en esos momentos.

-¡Oh Dios! ¡Cuanto lo siento! -un chico se acerca corriendo hacia el luciendo preocupado y le toma el rostro para asegurarse que no tuviera ningún rasguño. -Es una suerte que haya olvidado mi pelota de voleibol. -dice reaccionando de que pudo haberle golpeado más fuerte si la tuviera. -¿Pero estás bien?

-Ah si. No te preocupes. -dice sonriendo y se agacha para tomar la pelota para así entregársela. -Aquí tienes.

-Gracias. Soy Kim Seungmin. -dice sonriendo amplio y le extiende la mano.

-Yang Jeongin. -le corresponde el saludo. -Y bueno... ¿qué hacías practicando voleibol en medio del pasillo?

-Ah cierto. Es que es mi primer año y mi mejor amigo ya me advirtió que desde hoy reclutan gente para el club. Quiero aplicar ya. Él es el capitán del equipo, pero no por eso me meterá y ya. Ya sabes, la gente desconfía un poco de los de nuevo ingreso.

-¿Debería tener miedo? -dice riendo y comienza a caminar a su lado.

-¿También eres de primer ingreso? Eso quiere decir que posiblemente compartamos salón. ¿No es genial? -sonrie y le golpea el hombro de manera amistosa.

-Ah si, soy de nuevo ingreso, pero no voy en primer año. Adelanté e iré directamente a segundo año.

-Wow. Entonces de seguro compartes salón con mi mejor amigo. Es muy inteligente. Vamos, de seguro está en el club esperando a los candidatos de nuevo ingreso. -le sonríe y le toma la mano para llevarlo hacia el lugar.

Jeongin se ríe un poco y lo sigue sin protestar. Seungmin estaba comenzando a ser algo así como su primer amigo. Cuando llegaron al club pudo ver a personas haciendo una fila y al frente a varios chicos dando unas ordenes. Su nuevo amigo le dijo que podía esperarlo en la gradas mientras las pruebas terminaban y Jeongin asintió para luego irse a sentar. De seguro sería imposible que todas las pruebas terminaran en ese momento considerando que solo faltaba media hora para el inicio de las clases, pero también se imaginaba que eso era más bien un tipo de introducción o algo así. Su teoría resultó ser cierta cuando luego de algunas palabras todas las personas comenzaron a salir y él se quedó solo observando como Seungmin se acercaba con otro chico muy guapo. Demasiado guapo a decir verdad. Jeongin podía sentir que el aire le faltaba con solo mirarlo.

-¡Innie! ¿Te puedo decir así? Lo tomaré como un si. Mira, este es mi mejor amigo y capitán del equipo de voleibol, Hwang Hyunjin. -sonríe amplio y los acerca. -Hyunjin, él es Yang Jeongin. Lo conocí hoy en la mañana y aunque tiene mi edad es posible que curse tu grado ya que adelantó. ¿No es genial? -lo observa emocionado y Hyunjin asiente riendo.

-Entonces... ¿Yang Jeongin? Lindo nombre.

-No más que tú... -dice medio embobado el menor. Cuando reacciona se golpea la boca y mira al suelo avergonzado con el rostro muy colorado.

Hyunjin se ríe algo avergonzado y extiende su mano para saludarlo.

-Gracias por ser honesto. Es un gusto conocerte, Yang Jeongin.

-Lo mismo digo, Hwang Hyunjin. -dice y extiende su mano de manera tímida para corresponder el saludo.

Seungmin por su parte se quedó observando un rato a ambos chicos y luego comenzó a chillar emocionado al ver que los dos lucían demasiado avergonzados. Su amigo normalmente era muy serio y el verlo así por las palabras de una persona que recién conocía solo podía significar una cosa. A Hyunjin le interesaba Jeongin y por lo que dijo el menor era obvio que de su parte era lo mismo. Sería un nuevo año escolar lindo e interesante. 

___________________________________________

N/A: Oficialmente "Encontrar" llegó a su fin. Espero que les haya gustado todo lo que aquí vieron. Pronto subiré otro proyecto así que estén pendientes a mi perfil para más fanfics de Stray Kids, especialmente Banginho.

De verdad espero que les haya gusto esto. Muchas gracias a todos lo que leyeron. 💖

EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora