Capítulo 3

873 145 60
                                    

Chris se encontraba en la universidad reponiendo las horas de trabajo que había perdido el día anterior por lo que sucedió en el museo. Se supone que siendo viernes solo trabajaría en la mañana y saldría, pero debido a lo del día anterior se quedaría también en la tarde. Ahora estaba almorzando y pensando un poco en todo lo que había pasado en tan poco tiempo.

Luego del sueño extraño de la noche anterior estaba preparado para no dormir nada al momento en que se levantó, pero para su sorpresa si pudo dormir una vez se hubo calmado. Por primera vez en tres años pudo levantarse por el sonido de su alarma y no a causa de su sueño extraño. Ahora pensaba, ¿qué significaba eso? ¿Los sueños variados regresarían ahora tal y como era antes? Aunque si lo pensaba bien nada sería como antes. Sus sueños iban creciendo junto a él. Mientras crecía el chico de sus sueños, Yang Jeongin, crecía también. De esa manera puede suponer que Hwang Hyunjin lo hacía igual ya que se trataba de el mismo, o algo así. Comenzó a pensar y entonces llegó a la conclusión de que su sueño repetitivo desde los 18 años era porque Hyunjin había muerto a esa edad. ¿Entonces por qué ahora tuvo un sueño en el que Jeongin se veía más joven que cuando muere? ¿Ahora todo sería de esa manera? Tampoco era un sueño que haya tenido antes. Entonces ahora seguiría soñando como Hyunjin, o lo que sea que le pasaba.

Miró el reloj de la oficina del Departamento de Historia y suspiró. Había pensando demasiado en muy poco tiempo. Aún le faltaba media hora para volver al trabajo. Dejando su almuerzo de lado, menos de la mitad, decidió ir a dar una vuelta mientras seguía pensando en todo. Los días viernes la Universidad siempre se encontraba más tranquila. No muchas personas tomaban clases esos días y los cursos siempre eran menos. Decidió ir a la fuente del Departamento para sentarse un rato ahí, pero cuando fue a doblar por el pasillo para salir fuera del edificio algo, o mejor dicho alguien, chocó contra su pecho. Sintió como un tipo de cosquilleo que no supo describir al tocar a esa persona.

-¡Oh! Lo siento mucho. -la persona iba distraída y cuando levantó la mirada observó a Chris sorprendido. -¡Eres el amigo de Felix! -dice y sonríe.

Cuando Chris lo analiza puede notar que se le hace conocido y reacciona a los poco segundos. Era el primo de Felix, el que había conocido el día anterior. ¿Pero qué se supone que hacía en ese lugar? ¿Estudiaba en la misma Universidad? ¿Cómo es que nunca lo había visto?

-Eres Minho. ¿Cierto? -pregunta con duda y el chico asiente sonriente.

-Es una suerte encontrarte aquí. La verdad es que estoy perdido. ¿Sabes dónde quedan los apartados de los profesores? -cuando Chris mira las manos del chico puede notar que tenía una pequeña carpeta, pero no cualquier carpeta. Era la carpeta de Felix. -Felix no toma clases hoy, como ya debes saber, pero un profesor pidió que le dejaran un trabajo en su apartado. Como Felix ya tenía un compromiso me pidió que lo trajera en su lugar. Ya sabes, favor por favor. Él me ayudó ayer, pero entonces yo debo ayudarlo hoy.

-Claro, de hecho trabajo en esa área. Si quieres yo lo coloco. -le tiende la mano para que le dé el trabajo, pero Minho niega.

-Solo llévame hasta el lugar. No es que no confíe en ti, pero si Felix me confió este trabajo creo que debo hacerlo completo.

-Bueno, entonces sígueme. -le sonríe y comienza a caminar a la oficina de nuevo.

Chris escuchaba las pisadas del chico detrás de él así que caminó de manera normal esperando que el chico lo siguiera. Cuando llegaron al lugar Chris señaló los apartados y Minho se acercó para visualizar los nombres. Cuando encontró el que buscaba abrió la carpeta de Felix y sacó un trabajo de al menos cincuenta páginas y lo dejó en el lugar.

-Son demasiadas páginas para un simple trabajo. -opina Chris al ver todos los papeles colocados.

-En realidad es una presentación. Ya sabes que Felix es muy creativo. De seguro cada página solo tiene una palabra. El profesor pidió la presentación de esa manera para analizarla antes de que los estudiantes presenten, o al menos eso me dijo Felix. -se voltea por completo para ver al rubio y sonríe. -Por cierto, gracias. Simplemente para llegar al Departamento pasé demasiado trabajo.

EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora