Capítulo 5

787 127 26
                                    

El lunes estaba de vuelta y Chris tuvo sueños el fin de semana, pero pudo dormir bien. De alguna manera estaba agradecido con eso. Sus ojeras aún no desaparecían y su cansancio aún estaba notable, pero definitivamente se encontraba mucho mejor. Sentía que todo había sido debido al museo así que estaba aún más agradecido con la exposición que pudo llevarse a cabo. Es cierto que los sueños continuaban y aún no estaba seguro de qué era lo que sucedía, pero al menos ahora podía pensar de manera correcta gracias a las horas de sueño normales que llevaba teniendo desde esa visita.

Ese día no compartía clase con Felix, pero si con Woojin así que no se sorprendió de verlo ya en el salón cuando entró. Woojin era una persona muy responsable y siempre llegaba antes, o al menos eso trataba. Todo dependía del horario de la clase y las distancias de los edificios de cada una. Por esa razón a Woojin le gustaba tomar clases que fueran en un mismo lugar, pero claro que siendo universitario eso a veces era algo imposible. Todo era suerte.

En fin, Chris se sentó a su lado y le sonrió. Woojin le devolvió la sonrisa, pero rápidamente regresó su vista a su libreta. Chris se asomó un poco y pudo ver que estaba adelantado tarea, de seguro de su clase anterior. Chris definitivamente no entendía como Woojin podía tomar una clase a las siete de la mañana. Al menos esta clase que tomaban juntos era la última del mayor así que luego siempre se iba a descansar un rato para así después ir al trabajo. Woojin tenía una vida demasiado perfecta, aunque tal vez era por todo lo que le ayudaron sus padres antes de poder ser independiente por completo.

Chris lo envidiaba un poco. Solo era un año mayor, pero Woojin tenía su vida completamente perfecta. Incluso tenía un puesto de trabajo estable y de seguro tan pronto terminara su bachillerato en Historia de Corea lo iban a ascender de puesto. Pero en fin, era envidia de la buena. Woojin seguía siendo su mejor amigo siempre escuchando sus relatos extraños sobre sus sueños.

-¿Cómo te ha ido estos días? Te ves reluciente. -le dice Woojin luego de cerrar su libreta.

-La verdad es que me siento reluciente. Estoy teniendo horas de sueño normales y eso me alivia en grande.

-¿Y los sueños?

-Como te dije la última vez, son nuevos. Digo, solo te había contado algo del primero que tuve normal en mucho tiempo, pero entiendes el punto.

-Y que yo recuerde no fue muy normal. -dice y alza las cejas de forma sugerente.

-Idiota. -dice Chris y luego ríe. Cuando mira a la puerta los demás estudiantes ya se encontraban entrando. La clase estaba por comenzar. 

-¿Entonces todo bien? -pregunta Woojin algo preocupado aún, pero Chris asiente con una gran sonrisa.

-Es como cuando era más joven, pero ahora parecen no tener un orden cronológico como cuando iba creciendo. Lo veo de diferente edad a Jeongin, y en realidad ayer vi a Hyunjin una vez más por un espejo.

-Debes contarme ese sueño. -dice Woojin emocionado, pero la charla de ambos se ve interrumpida por la llegada del profesor.

La charla debía esperar al medio día porque luego de esa clase Chris tenía una más, pero claro que Woojin esperaría con tal de ayudar a su amigo a resolver todo el asunto.

.
.
.

Chris estaba saliendo de su clase cuando pudo ver a Woojin esperándolo en la entrada. Si Woojin estaba ahí eso significaba que no había ido a su casa a descansar como hace de costumbre y todo por escuchar su sueño. De verdad que era un excelente amigo.

Chris le sonrió y ambos tomaron rumbo a alguna cafetería cercana. Debían almorzar algo porque luego ambos irían a sus respectivos trabajo. Podrían hablar mientras comían.

EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora