Capítulo 16 - Final

697 127 37
                                    

Cuando Woojin había llegado se habían reunido todos en un círculo para escuchar el plan. Todo era bastante sencillo. Felix era el casi novio de Changbin y Jeongchil estaba en el cuerpo del chico bajito. El plan era hacer como si Felix no supiera nada y llamara a Changbin para encontrarse fingiendo estar enojado con Minho por haberlo sacado de la nada del departamento. Cuando se encontraran, que iban a tener que hacerlo en un lugar apartado por más peligroso que fuera, Woojin realizaría su deber como brujo, o bueno, Seungmin en el cuerpo de Woojin. La razón por la que todo se llevaría a cabo en un lugar apartado era por todo el caos de la brujería. No querían alertar a nadie a su al rededor. Podría traer más problemas. La cosa se complicaba un poco con el hechizo. Era parecido a lo que había hecho Woojin anteriormente en el departamento de Minho cuando Jeongchil estaba en el cuerpo de Jingoo, pero algo más complicado. Utilizaría un sello, pero este era más poderoso y solo tendrían una oportunidad para hacerlo. Al final Gunmin se llevaría el alma de Jeongchil, como se supone lo haya hecho en un principio si no hubiera sido por el brujo que hizo el hechizo inicial. El sello tendría que estar pegado a Jeongchil mientras Woojin decía las palabras y ahí es que entraba lo difícil. Es cierto que Changbin era de baja estatura, pero era fuerte y con el alma de Jeongchil dentro las cosas se ponían aún peor. Solo esperaban que todo saliera bien.

Ahora Felix se encontraba en una esquina mirando su celular esperando el momento ideal para hacer la llamada. Chris y Minho estaba en la esquina contraria abrazados mientras platicaban un rato. Mientra tanto Byul, Woojin y Gunmin estaban al final del cuarto platicando de algo que los demás no podían escuchar. Felix miraba nervioso el celular y ya hasta había olvidado el lugar que tenía que decir para el encuentro. Es por eso que se levantó para ir hacia los tres que estaban apartados, pero al parecer escuchó algo que no debía escuchar.

-No les has dicho. ¿Cierto? -pregunta Byul a Woojin y Felix ve cómo el mayor niega con la cabeza.

-¿Qué no nos has dicho? -pregunta y los tres se giran mirando asustados a Felix. -Creo que es malo...

-Shhh... -dice Gunmin bajito colocando su dedo entre sus propios labios mirando a Felix. -No pueden escucharlo ellos. -dice y mira de manera disimulada a Chris y Minho.

-¿Es algo malo? -pregunta algo nervioso y se sienta al lado de Woojin.

-No, pero preferimos mejor no decir nada. -dice Byul y al ver el rostro confundido de Felix decide continuar. -Al igual que Woojin no recordará nada cuando todo acabe, nadie más lo hará y eso los incluye a ellos. -dice y observa a los dos chicos sentados. -No podemos cambiar el pasado, pero podemos hacer algo así como una... ¿purificación? -dice y Felix cree entender un poco, pero sigue aún confundido.

-Deja le digo yo. -se mete Gunmin. -No podemos cambiar el pasado, pero debemos hacer que todo rastro de esto desaparezca de la memoria de todos lo que saben algo. Chris y Minho tendrán esa sensación de que su infancia no fue normal por los sueños, pero ya en su vida adulta no recordarán eso. Simplemente lo olvidarán porque no volvieron a tener esos sueños. Es algo común el la psiquis humana. Ya sabes, olvidar cosas que no tienen importancia. -dice y le guiña el ojo a Felix que solo asiente entendiendo mejor. -Tampoco recordarán nada de lo vivido ahora. La línea de tiempo seguirá igual y cuando todo acabe seguirá siendo la misma fecha, pero será como si nada hubiera sucedido. Ni los sueños ni toda esta travesía. Solo recordarán lo que hacen en su vida diaria. Chris pasar tiempo con Woojin, y Minho el pasar tiempo contigo. Claro que también recordarán la universidad, trabajo y esas cosas. Nos aseguramos de no cambiar el pasado, pero que no tengan ningún tipo de recuerdo. Nadie podrá tenerlos. Toda cosa que de alguna manera se vea ligada con todo este asunto será borrado de la mente de todos los relacionados. -termima su relato sin haberse dado cuenta que alguien más lo escuchaba. Nadie lo notó.

EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora