Capítulo 15

682 113 16
                                    

Cuando Woojin se había ido ambos se habían quedado pensando en todo lo discutido. De alguna manera tenía sentido, pero también comenzaban a sentirse algo avergonzados. Si lo que dijo Woojin era cierto, entonces estaban destinados a estar juntos y eso los ponía algo tímidos. Claro que no había mucho tiempo para pensar en eso. Ahora debían ponerse a salvo ambos. Woojin había dicho que tenían que permanecer juntos todo lo posible así que ahora se encontraban planeando formas de hacer que eso fuera posible.

Chris solo tenía a Woojin en su vida, luego llegó Felix. Por su parte Minho tenía también a Felix. Ambos no eran muy sociables así que sería fácil controlar esa parte. El problema es que como sea ambos tenían una vida y tenían que continuar con su trabajo. El de Minho era permanente así que trabajaría siempre, excepto los días festivos que le concediera el jefe. Christopher por su parte al estar en el programa de estudio y trabajo de la Universidad solo trabajaría unos días más. Es así como quedaron en que Minho se quedaría a dormir en el departamento de Chris.

Jeongchil ya sabía el lugar de vivienda de Minho así que sería más seguro de esa manera. Ellos irían a sus respectivos trabajos y regresarían de inmediato al departamento del mayor luego de eso. Si alguno debía salir le avisaría al otro para ir juntos. Sonaba algo controlador, pero era lo único que se les ocurría hasta el momento y no les molestaba para nada. De alguna manera sentían que de ese modo también podrían conocerse más. Era obvio que sus lazos se habían estrechado más de lo común debido a los recuerdos de Jeongin y Hyunjin así que deseaban conocerse de verdad. Si estaban destinados a estar juntos, al menos que fuera algo bonito y no un caos total como había sido hasta el momento.

.
.
.

El tiempo pasó y ya se acercaban las fiestas navideñas. El día 20 de diciembre, último día de trabajo de Chris, estaba cursando de manera normal y Minho se sentía feliz ya que su jefe le había dado libre los días 24 y 25. Bueno, tampoco es que una oficina de óptica vaya a abrir esos días así que era de esperarse.

Las cosas con Chris iban bien. Aunque habían decidido no salir para tomar precauciones, se la pasaban bastante bien en el departamento. Hablaban y eso les ayudaba a conocerse mejor. Tenían cosas en común, como también cosas contrarias. Todo bastante bien. La verdad no esperaban tener todo en común. Una relación así no siempre funciona. Saben que hay relaciones que si funcionan aún cuando las personas son tan parecidas entre si, pero una de las cosas en las que ambos concordaban es en que una relación funciona mejor cuando ambos son diferentes. Al ninguno ser igual hay más diversidad y nunca habría motivo por el cual aburrirse. Era un pensamiento bonito de parte de ambos.

En fin, ese día Chris se quedaría unas horas extras en el trabajo porque tenía que reponerlas debido a que un día pescó un resfriado y tuvo que irse antes del trabajo. Solo eran dos horas así que todo estaba bien. Como no habían clases, Minho estaba haciendo sus turnos en la mañana y ahora siendo la una de la tarde estaba saliendo para ir directo al departamento y cocinar algo mientras esperaba a Chris. Esos eran sus planes hasta que escuchó Fancy saliendo de su celular.

-¿Qué?

-Que manera se tratar a tu primo favorito. -se hace el dolido y luego ríe. -Hablando en serio. ¿Dónde andas? Llevo tiempo sin verte y fui a visitarte de sorpresa a tu departamento, pero no estabas. ¿Algo que deba saber?

-Nada importante. Me estoy quedando en otro lugar temporalmente. Pronto regresaré a mi departamento. ¿Necesitas algo de suma importancia? -dice y abre su auto una vez llega a el. Se queda sentado en el asiento atendiendo la llamada de Felix.

-Nada especial. Solo extraño a mi primo hermoso. ¿No vienes de visita?

-Claro. Solo debo avisarle a mi compañero de piso.

EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora