Capítulo 12

626 115 12
                                    

Minho había continuado llorando por al rededor de diez minutos. Los otros cuatro chicos habían dejado a Chris y Minho solos en el baño ya que era incómodo. No podían preguntar y estar ahí haciendo nada no iba a ayudar. Cuando el menor se calmó no tenía fuerzas para nada y no sabía explicar la razón, por lo cual Chris lo cargaba en su espalda luego de que Minho le dijera que quería dormir, pero que sentía sus piernas muy débiles. Es así como llegamos a la actualidad. Chris saliendo por el pasillo para que rápidamente los cuatro pares de ojos terminaran sobre ellos.

-Está cansado. Dijo que quiere dormir. No creo que sea bueno dejarlo solo en su casa en este momento.

-Entiendo. Puede quedarse en la habitación de invitados, pero debo llevar a Felix a su casa. Alguien tiene que quedarse en lo que regreso.

-Yo puedo. -dice rápidamente Jingoo mirando preocupado a Minho medio dormido sobre la espalda de Chris.

-No es por ofenderte ni nada, pero apenas te conozco. No quiero dejarte solo en mi casa. Mis opciones son Woojin y Christopher. -dice y mira a ambos chicos.

-Yo debo ir mañana a un desayuno familiar. No creo poder quedarme más por esta noche. Justo cuando escuchamos los gritos pensaba irme. -dice y entonces todos miran a Chris.

-No hay problema. No tengo nada que hacer. -dice y entones Changbin asiente.

-Te mostraré la habitación. -dice y comienza a guiarlo.

La verdad es que todos había terminado en el baño anteriormente porque habían notado que Minho se había tardado. Felix se había levantado de su lugar diciendo que buscaría a su primo, pero cuando iba a mitad de camino escuchó el grito de Minho. Parecía que estaba llorando. Era obvio que el grito se había escuchado por todo el departamento así que cuando se giró ya tenía a los tres chicos corriendo detrás de él. Changbin había buscado la llave que siempre tiene en caso de emergencias cerca de la puerta del baño y cuando abrieron pues se toparon con esa escena. Ninguno entendía, pero Minho se veía bastante mal. Cuando vieron que Chris lucía igual de confundido decidieron dejarlos solos. No hacían nada solo estando ahí mirando.

Ya estando en la habitación, Christopher recostó a Minho con cuidado en la cama y lo cubrió hasta el pecho con la manta. Salió de la habitación con Changbin y se despidió de Felix y Woojin. Jingoo miró detrás de él, al pasillo por donde se encontraba la habitación, y al final miró que Chris para despedirse de manera cordial. Cuando la puerta se cerró anunciando que ya todos se habían ido, Chris regresó a la habitación solo para encontrarse con Minho girado hacia la esquina derecha, pero seguía dormido.

Chris tomó asiento frente a él y comenzó a acaricia su cabello con cariño. Se veía más tranquilo y le agradaba que luciera así. No estaba seguro, pero creía que Minho y él habían tenido la misma... ¿visión? La verdad no sabía cómo describirlo, pero sentía que habían visto lo mismo al momento del beso.

.
.
.

Hyunjin asomó su cabeza por la puerta de su habitación con cautela. Eran eso de las tres de la madrugada, pero era obvio que habría vigilancia por todos los pasillos, como siempre. Cuando notó que no había nadie cerca salió corriendo con el mismo cuidado y sonrió cuando tuvo la puerta de la habitación en la que se quedaba Jeongin frente a él. Estaba a punto de abrir, pero justo la puerta se abrió. Jeongin asomó solo su cabeza y casi pega un grito cuando ve a Hyunjin frente a él. Se tapa la boca y lo mira asombrado. Escuchan ruido así que esa fue la señal para que Hyunjin empujara a Jeongin dentro de la habitación y entrar con él.

EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora