Capítulo 9

692 122 14
                                    

Minho no lo había pasado tan mal con Jingoo. Había sido divertida la salida, pero no se sentía cómodo. Jingoo era un gran amigo, pero era súper incómodo estar a su lado sabiendo que este desea algo más que una simple amistad. Minho de verdad solo había aceptado la salida porque ya no tenía ninguna excusa válida para rechazarlo y se sentiría como basura decirle tan directamente que no le gustaba en un sentido romántico, aunque ahora cree que definitivamente debería hacer eso. Jingoo se veía demasiado feliz durante la pequeña salida al centro comercial. Solo fueron a jugar un rato a un Arcade y luego a comer helado, pero Jingoo se veía demasiado feliz y eso le carcomida demasiado. Se sentía demasiado culpable. Jingoo de verdad era lindo, atento y muy cariñoso, pero no sentía nada. En realidad nunca a sentido algo por alguien.

Ahora se encontraba caminando a su casa junto al chico. Este se veía emocionado y de vez en cuando rozaba su mano con la suya, lo que le hacía sentir demasiado incómodo así que de manera disimulada tomaba sus dos manos hacia al frente para no tener que pasar por algo peor. Cuando llegaron a su hogar Jingoo le regaló unas dulces palabras de buenas noches y se fue, no sin antes dejar un pequeño beso en su mejilla. Minho comenzó a sentir más culpa.

Cuando entró caminó hasta su habitación y se tiró a su cama boca arriba. Observó su techo un rato y suspiró. Los recuerdos extraños de sus sueños y la conversación con Chris habían regresado a su mente. Lo único bueno de haber salido con Jingoo es que no había pensando en todo ese asunto, pero ahora estando en su hogar solo todo el asunto simplemente regresó a su memoria. Su celular comenzó a sonar y perezoso lo tomó. Sabía que era su primo. Felix había insistido en colocarse un tono distintivo y es así como Fancy de TWICE salía sonando cada vez que su primo le marcaba.

-¿Si? -contestó con voz algo cansada.

-Hola primo hermoso. ¿Cómo está el mejor primo de toda la vida?

-Escúpelo. -le dice ya que sabía que le pediría algo. -Además, soy tu único primo. Deja de ser tan obvio. -escucha la risa de Felix del otro lado lo que le hace sonreír un poco.

-Si bueno, en realidad no es tan grande lo que te pediré. -hay unos segundos de silencio por parte de su primo lo que hace que Minho escuche una voz al fondo.

-¿Estás con Changbin?

-Si bueno, eso es parte del favor. La verdad es que me entretuve demasiado con Bin y no creo llegar a casa a tiempo, no al toque de queda que me dieron mis padres.

-¿Necesitas que te cubra? ¿Se supone que estás conmigo?

-¿Si sabes que te amo? -Minho podía jurar que su primo se encontraba haciendo puchero. -Ya sabes que a mamá y papá no les molesta que esté con Bin, pero si que no llegue al toque de queda. Como único no se molestan es si me quedo a dormir contigo. Solo hoy. ¿Si?

-¿Y dónde estarás realmente?

-Con Binnie. -escucha un ruidito y sabe que Felix está sonriendo amplio. -Estoy en su casa. Tiene dos habitaciones así que no habrá problema.

-Y yo aquí pensando que ya te quitaría lo virgen. -dice en forma de broma.

-¡Yah! ¿Con qué derecho hablas de eso señor Lee 'no he dado mi primer beso' Minho?

-Ay perdón. Se me olvidó que el niño ya dio su primer beso. -luego de eso ambos ríen. -No te preocupes. Sabes que siempre te cubro.

-De verdad te adoro.

-¡¿Mas que a mi?! -se escucha el grito de Changbin al fondo y Minho estalla a carcajadas.

-¡No me va el incesto estúpido! -le grita Felix de vuelta.

EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora