Capítulo 13

723 110 96
                                    

Estaban en silencio sin mirarse. Ambos estaban en el sillón sentados uno al lado del otro de manera recta. Miraban hacia el televisor y no hacían ningún movimiento. Luego de que Minho hubiera contado la parte de su visión/recuerdo se habían separado sin decir nada. Llevaba tal vez cinco minutos en silencio, pero ninguno de los dos sabía cómo comenzar una conversación.

Para comenzar, Chris era una mezcla de emociones. ¿Sabía Jeongin que sería asesinado ese día? Esa pregunta era la que más le rondaba la mente desde que escuchó atentamente a Minho. Si Jeongin sabía que su hermano era el traidor de todo un pueblo era posible que supiera aún más. Pensó por unos segundos que Jeongin debió haberlo delatado, pero luego pensó mejor. Era un chico enamorado y asustado. Si decía algo las cosas podrían ir peor para su persona. También por la forma en que Minho lo contó lo que más buscaba Jeongin era proteger a Hyunjin. Definitivamente no podía culpar al Yang menor de lo pasado. El joven príncipe no tenía control sobre todo lo sucedido.

Por otro lado Minho se sentía demasiado ansioso. Desde que tuvo esa visión siente como si algo estuviera fuera de lugar. Se sentía sucio al recordar las acciones del Yang mayor. De alguna manera podía canalizar el gran terror que Jeongin sintió en esa ocasión y ni siquiera podía explicar la razón. Podía sentir de vez en cuando las manos del Yang mayor sobre su cuerpo. Podía sentir el beso en la mejilla. Podía sentir el gran miedo de Jeongin y eso le asustaba más. Sentía pena también. Pena de que Jeongin no hubiera podido recibir la ayuda necesaria estando bajo una amenaza tan horrible. Lo peor es que todo era de parte de su propio hermano. Definitivamente eso es un sentimiento que Jeongin nunca iba a poder borrar, y Minho tampoco.

Minho se sentía inseguro y asustado. No sabía cómo actuar, pero se cansó de solo estar ahí haciendo nada mientras Chris pensaba. De manera normal se acercó más al mayor rodeó con sus brazos la cadera de este para al final apoyar su cabeza en la espalda de este. Sintió como Chris dio un pequeño brinco por la sorpresa, pero al final se relajó y comenzó a dar pequeñas caricias en los brazos del menor. Minho cerró sus ojos y se apretó más fuerte contra Chris. De alguna manera sentía un vínculo con el mayor. No sabía explicar el porqué ni el tipo de vínculo que sentía. Solo estaba ahí.

En un principio, cuando descubrió que Chris tenía los mismos sueños, solo quería alejarse. Se sentía triste cada vez que lo veía, un sentimiento que siempre estuvo ahí desde que lo conoció, pero ignoró porque no sabía lo que significaba, y aún no lo hace. En un principio, cuando solo eran Christopher y Minho sin los sueños de por medio, sentía tristeza al verlo, pero también sentía un apego y felicidad que no podía explicar. Al verlo solo podía sonreír, querer estar a su lado y se quedaba pensando en él varias veces. No podía explicarlo. No se conocían, apenas y tuvieron dos salidas "formales", pero a Minho le agradaba su presencia. Cuando vino lo de los sueños fue que todo comenzó a doler más. Sintió la tristeza y dolía tanto que solo quiso alejarse, pero el deseo de querer que Chris lo abrazara y más siempre llegaba. Quería estar a su lado y no sabía la razón de sus sentimientos.

-Cuando estoy lejos de ti... -comienza a hablar aún en la misma posición apretando fuerte al mayor. -Se siente extraño. Quiero alejarme porque siento tristeza cada vez que estoy a tu lado, pero me siento peor cuando estoy lejos. A tu lado siento que todo estará bien, y ni siquiera sé qué es lo que está mal. ¿Es incómodo para ti? -suspira y se acomoda mejor.

Minho seguía sintiendo las caricias del mayor en sus brazos cuando este decidió hablarle unos segundos después de que haya terminado sus palabras.

-Desde que te vi sentí algo que no supe describir. Eras muy deslumbrante a simple vista y quería estar a tu lado. Con los sueños sentí lo mismo que tú, pero aún así también quería seguir estando tu lado. ¿Es eso loco? Si lo es, supongo que estoy loco.

EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora