Capítulo 8

687 124 12
                                    

Estaban sentados en las sillas frente a la mesa una vez más. Aunque estaba frente a frente en ningún momento sus ojos hicieron conexión. No lo habían hecho desde que Minho había comenzado a llorar. El menor miraba sus manos sobre la mesa mientras que Chris miraba a un punto de la pared a su lado derecho.

Luego de que Minho hubiera soltado algunas lágrimas cuando Chris le habló de los sueños tomó respiraciones hondas y se había terminado sentando en el suelo para tratar de calmarse. Ni siquiera entendía porqué estaba llorando. Chris solo le había dicho que tenía sueños al igual que él. Cuando se había calmado había notado que Chris no lo miraba, pero temblaba ligeramente. El mayor tampoco podía explicar sus sentimientos. Tenía unas ganas inmensas de llorar, pero sentía que no merecía hacerlo frente a Minho.

El castaño al final se había levantado del suelo luego de diez minutos y se sentó frente a Chris, pero ninguno se dirigió la palabra y ya había pasado media hora de eso. No entendían qué les pasaba exactamente. Querían decir muchas cosas, pero ni siquiera sabían qué es lo que deseaban decir.

Minho al verse en tanto silencio decidió tomar su cadena de nuevo y sacarse el anillo del dedo para poder colocarlo en su lugar de inicio. Chris comenzó a ver movimiento así que miró a Minho por fin para hablarle. Le habló, pero de alguna manera sentía que eso no es lo que debería estar diciendo. La cosa es que no sabía qué se supone le quiere decirle realmente.

-¿Ha salido el anillo en tus sueños?

-Si. -dice simple y se coloca el collar.

-¿Cómo no lo sospechaste antes? -pregunta curioso.

-El anillo comenzó a aparecer justo cuando mi madre me lo compró. Pensé que solo era mi subconsciente. -se encoge de hombro.

-¿Y los nombres? ¿Sabes cuáles son los nombres?

-Desde que dejé de tener insomnio recuerdo los nombres. Fue el día del museo.

-¿No te preguntaste el porqué?

-Pensé que solo había sido por el hecho de que Felix me habla demasiado de Hwang Hyunjin y Yang Jeongin. Son sus reinos favoritos. Pensé que era mi subconsciente de nuevo.

-¿Por qué...

-¿Puedes dejar de hacer tantas preguntas? -le corta Minho. -Hasta hace unos instantes pensé que estaba loco por soñar con gente que nunca he visto en mi vida y ahora me sales con que sueñas lo mismo. No entiendo nada.

-La verdad es que yo tampoco. Woojin sabe sobre esto...

-¿Eres la persona que mencionó la vez de la salida? -pregunta curioso y el mayor asiente.

-Algo así. A lo que iba es que Woojin sabe sobre esto y junto a él hago algunas teorías de lo que puede estar pasando. Gracias al museo descubrí que sueño desde la perspectiva de Hwang Hyunjin ya que siempre veo a Yang Jeongin. Solo cuando miro a un espejo es que veo a Hyunjin. Woojin tuvo la teoría de que si sueño de esa manera puede que otra persona en alguna parte del mundo soñara al revés que yo, es decir que...

-Que sueño desde la perspectiva de Yang Jeongin. -le termina y Chris asiente algo sorprendido. -No he ido al museo y no puedo decir que reconozco sus rostros, pero desde que recuerdo los nombres al levantarme sé que me dirijo como Hyunjin a la persona que veo y esa persona se dirige a mi como Jeongin. -toma unos segundos de silencio y mira sus manos de nuevo. -¿Es muy estúpido si te pregunto si sabes algo sobre lo que nos pasa?

-No lo es, pero no puedo ayudarte. Estoy igual que tú. Desde el museo es que recuerdo los nombres. De alguna manera creí que fue porque vi los rostro en las pinturas, pero ya no estoy tan seguro.

EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora