Capítulo 14

703 123 75
                                    

Woojin y Chris se habían quedado en un tipo de trance luego de lo dicho por el mayor. No decían nada y no se movían. ¿Hyunjin y Jeongin en sus cuerpos? ¿Qué tan loco sonaba eso? Aunque la verdad, a esas alturas ya casi nada sonaba a locura. Todo tendría algo de sentido. Lo sueños, pequeños fragmentos que han tenido últimamente aún cuando no duermen, el tiempo que estuvieron sin soñar. Bueno, muchas cosas. ¿Pero por qué ellos? ¿Qué tenían ellos de especial como para que Hyunjin y Jeongin los hayan escogido a ellos?

-¿Cómo demonios se te ocurrió eso? -le pregunta Chris a su amigo por fin saliendo de su pequeño trance.

-No lo sé. Solo... ¿pasó? -lo mira igual de confundido.

Se quedaron en silencio una vez más cuando varios minutos después sonó el celular de Chris. Este lo tomó y miró extrañado que era Minho quien llamaba. Apenas se acababa de ir. ¿Por qué llamaba? Contestó aún extrañado, pero entonces se asustó. Minho se escuchaba demasiado asustado, luego escuchó ruidos, golpes y gritos. Finalmente la llamada se colgó y miró a Woojin luciendo terriblemente preocupado.

-Creo que algo pasa con Minho. Tenemos que ir a su departamento ya. -se levanta a la prisa y Woojin igual lo hace para ir tras él.

Se montaron en el auto de Woojin, ya que era el más cerca que estaba cuando bajaron al estacionamiento, y comenzaron el rumbo a toda prisa a casa de Minho. Chris le daba las direcciones y Woojin las seguía. Chris estaba tan nervioso que ni siquiera notó que Woojin tomaba el camino que le indicaba incluso antes de que le dijera por dónde tenía que ir. Cuando llegaron fue que Chris reaccionó que no sabía el piso y departamento exacto en el que residía Minho.

-Aguarda. No sé dónde vive exactamente. -se para en medio del pasillo, pero Woojin sigue caminando.

-Yo si. -dice simple y comienza a subir las escaleras. No había tiempo para esperar el elevador.

Chris se confundió por eso, pero no había tiempo para reclamar así que simplemente siguió a Woojin. Llegaron al piso seis y caminaron hasta la puerta que había al final de pasillo. No se escuchaba nada, pero aún así Chris tocó fuerte la puerta luciendo preocupado. No abrían y a los segundos se escuchó un grito fuerte desde adentro. Ambos, Woojin y Chris, empujaron con fuerza la puerta con sus hombros unas cuatro veces hasta que esta cedió. Comenzaron a caminar al rededor mirando hasta que fueron por el pasillo. Cuando llegaron a la habitación fue que la rabia consumió a Chris.

Minho estaba sobre el suelo, su boca sangraba y tenía sobre él al chico que Chris había conocido en la reunión de la casa de Changbin. Se acercó decidido a golpearlo y todo lo que fuera posible, inclusive matarlo si era necesario, pero Woojin se adelantó y a paso rápido colocó algo en la espalda del chico. El chico se desvaneció de inmediato y cayó sobre Minho inconsciente. Minho jadeó asustado, pero a los segundos ya el chico estaba a un lado mientras Woojin ayudaba al castaño a ponerse de pie. Minho miró aterrado a Jingoo y se puso detrás de Woojin para buscar protegerse. El mayor lo llevó hacia Chris y este de inmediato lo abrazó para luego mirar confundido a su amigo.

-¿Qué...

-Shh... -le hace una seña de silencio con su mano y comienza a mirar al rededor de la habitación.

Woojin siguió mirando tenso por todos lados un rato hasta que se relajó un poco y se sentó en el suelo, al lado de Jingoo. Lo miró unos segundos y lo giró para quitarle lo que anteriormente le había colocado en la espalda. Ahí fue que Christopher notó que era un sello de esos que realizan los gurús espirituales. Sin dejar de abrazar a Minho se acercó de apoco y observó el cuerpo de Jingoo en el suelo. Lo pateó un poco de manera suave y Woojin rió un poco.

-¿Qué acaba de suceder? -le pregunta y entonces Minho se gira un poco para poder también mirar curioso.

-Posesión de un cuerpo débil y noble. Busca hacer lo mismo siempre. -suspira y mira al chico. -Jingoo estará bien, pero no solo es él. Ahora que lo encontró hay que estar pendientes de que no pase con otra persona cercana.

EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora