Capítulo 11

666 123 13
                                    

Chris se levantó con normalidad y realizó su rutina diaria. Aunque estaba en el departamento de Woojin no le afectó ya que tenía algunas de sus pertenencias en ese lugar en caso de emergencias. En casos como estos es que se podía notar lo cercano que eran ambos. Al terminar pudo ver a Woojin en la cocina sirviendo lo que parecía ser avena así que se sentó a esperar que su amigo le serviría un poco. Una vez así fue se sentaron a comer en total silencio hasta que su amigo pensó que era buen momento para sacar un tema de conversación.

-¿Algún sueño interesante anoche? -pregunta curioso y Chris frunce el ceño.

Era raro. Una vez más no había soñado y con eso iban dos noches. Era sumamente extraño y ni siquiera podía decir porqué se sentía tan vacío cuando hace un tiempo quería poder dejar los sueños y ser normal. Ahora parecía como si eso hubiera pasado, aunque hayan sido solo dos noches, pero no se sentía correcto. Solo no podía sentirlo de esa manera.

-La verdad es que no. Con esta ya es la segunda vez. La primera vez fue cuando estuve en el hospital. Nunca creí decir esto cuando por fin dejara de tener los sueños, pero me siento vacío.

-¿A qué te refieres? Y la verdad si es extraño. Llevas casi toda tu vida teniendo esos sueños.

-No lo sé. Es solo que no se siente correcto. Es raro. Me siento raro y solo han sido dos noches.

-La verdad es que no sé cómo contestar a eso. Apenas y sabemos lo básico. Hasta ahora pensamos que son recuerdos de Hwang. ¿Tal vez te quedaste sin recuerdos que reproducir?

-Tal vez... -piensa un poco. -La verdad siempre fue un orden cronológico y creo que los que estuve teniendo variados estas semanas eran de esos mismos días, pero en diferentes momentos. ¿Tal vez ya no sucedió nada más?

-No lo sé. Tu sueñas, no yo. Ya tendremos tiempo de pensar en esto. Debo llevarte a tu casa para que busques tu mochila. La dejaste en tu auto.

-Cierto. Comamos. -sonríe un poco para tratar de estar tranquilo, pero la verdad es que no pudo.

Por más que lo piensa no puede ser que simplemente se quedó sin sueños que reproducir. Está seguro que debe haber más, pero de la nada dejó de soñar. Solo han sido dos noches, pero se siente extraño. No siente que las cosas estén bien y eso lo angustia de alguna manera. Había algo y lo iba a descubrir.

.
.
.

Era viernes nuevamente y Chris salía de su trabajo luego de estar todo el día en él. Había estado todo el día en el trabajo como en la ocasión que sufrió mareos, pero esta vez fue debido al desmayo que sufrió a principio de la semana. Con las clases le había ido normal. Sus profesores le mandaron algunos archivos que había perdido de la clase de ese día y simplemente los repasó para estar preparado a la próxima clase.

Estaba a punto de montarse al auto hasta que sintió como un pequeño deja vu. Una vez más Felix lo estaba llamando a la salida del trabajo, tal y como aquella vez que lo invitó a salir.

-¡Christopher! -saluda entusiasmado del otro lado. -¿Cómo has estado? Woojin me dijo lo del hospital. Me siento traicionado de que no me lo hayas dicho cuando nos vimos en clase. ¿Estás mejor?

-Holas Felix y si, estoy mejor. Lamento no haberte dicho. He estado algo distraído estos días.

-Lo he notado. En fin, como soy un buen amigo y noté lo distraído que has estado organicé una pequeña fiesta. El semestre pronto llega a su fin y pues quería que cuando eso suceda tener una reunión todos y tomar un poco. Ya sabes. Sería algo pequeño. Changbin prestará su departamento. ¿Te apuntas?

-Si claro. Suena excelente. ¿Cuándo sería exactamente?

-Aun no tengo fecha específica, pero pensaba el primer viernes de la semana cuando ya todos hayan terminado sus clases. No todos terminamos igual por razones de carreras y materias diferentes así que cuando termines tu semestre me escribes para saber y poder pautar una fecha.

EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora