Capítulo 7

765 139 60
                                    

Chris se levantó de manera normal al día siguiente. Eran las nueve de la mañana. No había colocado alarma el día anterior, solo comenzó a sentir algo de calor así que se levantó por esa razón. Fue al baño a cepillarse los dientes y lavarse el rostro. Cuando hubo terminado fue a la cocina y se preparó una batida de sustituto de desayuno. Ya se prepararía el almuerzo con más calma. Cuando su batida estuvo lista tomó el vaso y fue a la mesa para tomar su computadora. De esa manera esperaba continuar su lectura de la clase.

En la clase aún estaban hablando del reinado Hwang así que al menos se sentía bastante motivado a seguir con la lectura. No es que con otros temas no lo esté, pero desde que descubrió con quién era que soñaba exactamente pues esos temas se le hacían mucho más interesantes.

Llevaba leyendo tal vez media hora y su batida ya estaba casi terminada cuando recibió un pequeño mensaje en su celular. Decía algo como: "Abre la puerta. Estoy subiendo." Sin pensarlo mucho se levantó y abrió la puerta de su departamento solo para ver como Woojin salía del ascensor para dirigirse a su camino.

-Traje el almuerzo para más tarde. Espero que no hayas cocinado nada aún.

-Apenas van a ser las diez. Es obvio que no he preparado el almuerzo. -dice eso y cierra la puerta tan pronto Woojin entra. -¿Qué te trae por aquí?

-Nada. Me aburría y no tengo tarea.

-¿Soy el encargado de quitarte el aburrimiento entonces? Me siento ofendido. -dice de forma dramática y Woojin solo se ríe.

El mayor decide ir a la cocina un momento a dejar la comida que habia traído, que era pizza, y al regresar a la sala nota la computadora abierta de su amigo. Con curiosidad se acerca y comienza a leer. Chris lo deja ya que después de todo su amigo había tomado la clase así que se daría cuenta rápido de lo que era.

-¿Reinado Hwang? ¿Es por la clase o porque quieres saber más de ellos?

-Un poco de ambas. Es por la clase, pero definitivamente me siento motivado a saber más. He adelantado dos capítulos e incluso he leído algunas cosas que no son necesarias para la clase.

-Bueno, al menos tendrás una nota excelente en la clase. -dice eso y luego ambos ríen. -¿Algún sueño interesante anoche?

-La verdad es que si. Apareció otra persona además de Jeongin.

-Cuenta. -Woojin hala la silla que estaba frente a la computadora y se sienta.

Chris se ríe y hala la silla de al lado para poder hablar con más comodidad con su amigo. Así comienza su relato.

-Es decir, siempre veo otras personas, pero estas no parecen tan importantes. Veo a los reyes a veces al igual que el príncipe mayor Yang. Algunas veces veo algunos sirvientes, pero definitivamente anoche fue diferente. En el sueño besaba a Jeongin, bueno, Hyunjin lo hacía, pero entiendes el punto. La cosa es que nos descubren y juro que lo sentí tan real. Sentí que moriría del susto en ese momento, pero al voltear vi una cara conocida, es decir para Hyunjin. Al parecer era su asistente. Se querían mucho por lo que recuerdo, casi como hermanos. De hecho recuerdo su nombre. Su nombre era Seungmin. Luego de todo el asunto quedaron en guardar el secreto y todo feliz. Ahí me levanté.

-Te diría que investigaras sobre Seungmin, pero creo que no encontrarás nada.

-Lo sé. Si era un asistente es obvio que nadie se iba a tomar la molestia de escribir sobre él. Aún así trataré de buscar algo sobre él más tarde.

-Tal vez en los escritos que se han encontrado del príncipe Hwang se encuentre algo. Escribía cosas interesantes. -le anima Woojin y Chris asiente algo emocionado.

EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora