WALK THROUGH THE FIRE

26.1K 1.6K 844
                                    

┎┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

WALK THROUGH THE FIRE.
a Hiccup Haddock fanfiction.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

┖┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈✯┈┚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝Podemos viajar tan lejos como nuestros ojos puedan ver. Vamos hacia donde nadie va, no paramos por nadie ¡Fuera de nuestro camino! Despierta en el cielo, rompemos tan alto. Hagámoslo nuestro❞

❝Ven a volar conmigo en una fantasía, mi vikingo❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Ven a volar conmigo en una fantasía, mi vikingo❞

Idunn Kerr tuvo alguna vez una buena vida en su isla rodeada de su familia y amigos, la comunidad era pequeña por lo que todos se conocían pero hasta ese entonces eran los únicos que no cazaban dragones porque vieron que si ganaban su confianza estos eran bastantes leales a ti. Y así fue por unos largos años, recibiendo a dragones de todo tipo ya que estos reconocieron que la isla Fair no era un peligro para ellos, se amigaron y los defendían.

Su hermano, Alistair Kerr, tenía un Furia Nocturna y eso fue la causante de todo el desastre que ocurrió luego. Una flota gigante de barcos atacó la pacífica isla, uno que siempre estuvo preparado para la guerra más no a este nivel. Un hombre llamado Grimmel invadió Fair con sus propios dragones con el objetivo de asesinar al dragón de Alistair y todo lo que se le cruzó en su camino fue destruido.

Para la desgracia de la familia Kerr, el hombre logró su objetivo asesinando a lo que creían era el último Furia Nocturna, entre otros dragones solo por diversión, inclusive a su propio padre y jefe. Idunn y Alistair solo pudieron ser capaces de observar algo heridos como su hermosa isla caía a pedazos, dejándolos totalmente en la ruina y convirtiéndose en una presa fácil para otras tribus.

Se comenzaron a defender como podían, tanto de otros vikingos como de dragones que ya dejaron de confíar en todo humano que había, a los hermanos les dolía ver como sus amadas criaturas eran asesinadas, pero eran ellos o la seguridad de su pueblo. Pero la isla fue demacrándose poco a poco por sus propios habitantes hasta el punto que dejaron de ser unidos y fuertes.

Walk Through The Fire ➵ Hiccup Haddock ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora