38 - Enfrentamiento

432 29 12
                                    

Lloraba... Las lágrimas no dejan de caer por más que quisiera, me sentía muy triste para poder acomodar mis libros, este era el fin pero a la vez era un gran comienzo. No merecía todo esto pero debía continuar, miré el libro que Gaara me había obsequiado ese mismo libro que una vez había deseado tanto ahora estaba en mis manos, una decisión irresponsable y ahora debía hacerme cargo de las consecuencias.

- Estoy lista - dije en forma de susurro mientras cerraba mi maleta

Empecé a bajar mis cosas cuando la puerta principal se abrió despacio, Temari fue la primera en acercarse para ayudarme a cargar mis maletas.

- Aún no creo que te vayas - me dijo algo triste

- Estaré bien - le dije confiada evitando llorar de nuevo

- Eres como una hermana más para mí - me dijo Kankuro acariciando mi cabeza suavemente - Tampoco quisiera que te fueras, me gustaría que fueras la madrina de mi hijo... Eres una chica lista sé que harás grandes cosas.

En ese momento Temari dejó caer las maletas al suelo llamando la atención de todo, yo me quedé sorprendida. No sabía que Sari estaba embarazada, eso explicaba la razón por la cuál Kankuro había rechazado el contrato de su padre.

- Kankuro! - gritó Temari al escuchar eso - Eres un irresponsable, como pudiste...

En ese momento Kankuro corrió rápidamente hacia su habitación para evitar que Temari lo golpeara. Era una escena graciosa por un momento olvidé mis problemas pero al voltear a ver a la puerta Gaara permanecía en silencio viendo lo que ocurría, se acercó a recoger las maletas que Temari había botado para dirigirse al carro y guardarlas, yo lo seguí no podía perder mi vuelo. Ambos caminamos en silencio para guardar las cosas, ese silencio que decía mucho para ambos, este mismo silencio me había echo amarlo y desear siempre ser su manera abrirse al mundo pero ahora ambos nos separábamos finalmente.

- Gracias - le dije al cerrar el auto esperando que Temari bajara para irnos

- No podré acompañarlas - me dijo él serio - Debo empezar a ver unas cosas sobre la empresa

- Eres el presidente de la empresa, entiendo que de ahora en adelante estarás ocupado. Espero que todo vaya bien... la empresa está en buenas manos - le dije con una pequeña sonrisa llevaba tiempo de no hablar con él, estaba a punto de irse del lugar este era nuestro adiós - Ha! Espera - le dije buscando algo entre mi bolsa llamando así su atención - Es para ti - le dije entregándole una carta sellada.

- Que dice...- me susurró recibiendo aquel papel algo confuso

- Léela cuando me haya ido, es mi despedida - le dije mirándolo seria pero luego sonreí para no preocuparlo

- Nos vamos, Kankuro no podrá acompañarnos - decía Temari saliendo de la casa era obvio que ella le había echo algo por la noticia de hace poco - Gaara te irás así!?

- El señor Sabaku no podrá acompañarnos - dije seria sin quitar mi vista de él - debe atender unos asuntos de la empresa.

Temari no dijo nada así que me volteé para subirme al vehículo pero Gaara sostuvo mi brazo para evitar que me subiera. Nuestra vista se juntaron nuevamente, él y yo teníamos muchas cosas por decir y no dejaría que me fuera solo así.

- Sí tienes algo que decirme dímelo de enfrente y no por una carta - me dijo un poco molesto tirando aquel papel al suelo

- Perderé mi vuelo - le dije evitando nuestra mirada de nuevo, solté su mano de mi brazo y me dispuse a cerrar la puerta con seguro para evitar que él volviera hacer lo mismo.

- Matsuri - me gritó él golpeando la ventana del copiloto donde estaba sentada

- Vámonos Temari... No quiero esto por favor.

Gaara y Matsuri EscolarWhere stories live. Discover now