14- Visita

533 54 7
                                    

Matsuri se había quedado dormida en el tren, no sabía que hacer al verla recostada sobre la ventana, parecía estar tranquila y cansada por todo lo que habíamos hecho en el día, las clases, el club y los entrenamientos la hacían gastar sus energías. Ella aún no conocía toda la ciudad que digamos pero poco a poco lo haríamos con tiempo y sin saltarnos las clases sabiendo también mis responsabilidades. No pude evitar verla por un largo rato, me recordé del beso que le había dado al ver sus hermosos labios y sus bellos ojos cerrados, mi corazón palpitó en ese momento al verla... pero eso no significaba nada para mí. Levanté mi vista a la ventana y vi que ya era hora de bajarnos, no sabía si aún seguía Temari en la casa por el hecho que siempre la evadía cada vez que llegaba, desde entonces se quedaba por más tiempo en el lugar. Mi vista se centró en Matsuri "cómo podía quedarse dormida así " me preguntaba, una pequeña sonrisa salió de mí al verla de está manera me hacía pensar que realmente no temía de mí, miré por la ventana y me di cuenta que estábamos por llegar. No quería despertarla para nada pero debía hacerlo así que me acerqué a ella y toqué su brazo para despertarla.

- Huuum...- decía ella despertando

- Ya llegamos - le susurré y empezamos a bajar

Ella parecía aún adormitada debíamos arreglar otros atuendo y ver la novela que los chicos habían escogido para interpretarla, caminamos un poco para luego llegar a mi casa, ella simplemente parecía caminar con su cabeza abajo sabia que se sentía nerviosa en un lugar tan extraño. Sin percartarme ella se acercó a mí y me tomó del suéter dándome a entender que estaba asustada. Al ver la casa cerca paré por un momento para saber sí estaba bien.

- Sucede algo!?- le decía a ella mirandome sin soltarme del suéter

Saqué las llaves de mi casa y empecé caminar tranquilo hasta llegar a mi casa... Traté de abrirla despacio pero mi sorpresa fue que alguien estaba abriéndola a la misma vez por dentro. Temari estaba saliendo con sus maletas de la casa y me miró sorprendida.

- Gaara!!!- gritó - Dónde has estado, te estuve llamando y no me contestabas!! Mira las horas de llegar a la casa!!! Respóndeme!!!

Ella me miró esperando una respuesta de mi parte pero al darse cuenta que no venía solo se sorprendió aún más. Miró a Matsuri y se acercó a ella emocionada.

- Lo lamento!- le decía Temari a ella- Me alegra tenerte de nuevo aquí... Mira lo sucios que están no se queden ahí parados entren.

Yo entré primero pasando al lado de Temari quien estaba contenta después de haberme gritado.

- No es mi novia... Ni mi amiga, así que controlate, no quiero que pienses otras cosas- le susurré mirándola serio para después entrar a la casa.

Temari simplemente se quedó parada sin decir algo cuando le dije eso, Matsuri parecía estar apenada al entrar a mi casa, la dejé sola en la sala y me adentré a mi cuarto subiendo solo. Me empecé a bañar con agua caliente después de pasar mucho tiempo con esta ropa, aún no podía creer que había pasado todo el día con ella en clases y la reunión de teatro, ella no era nadie para mí pero cada vez que la veía con otro me molestaba, le había dado su primer beso y eso me hizo sentirme el primer hombre en su vida, no debía permitir que otro se le acercará de ahora en adelante por que sería mía, mi mente daba vueltas cómo debía pensar en ello, ella no era nadie para mí o sí!? Estaba confundido deje que el agua calmara mi pensamientos y después salí de la ducha.

- Gaara!- escuché que me decían, al voltear a ver era Kankuro - acaso no es tú novia la que está abajo platicando con Temari!?

- Qué!?- le dije molesto

Sí Temari estaba con ella no sería bueno, saqué a Kankuro rápido de la habitación - No es mi novia!- le dije cerrando la puerta y me cambié para luego salir, Temari parecía estar en un interrogativo con ella. Shikamaru parecía odiar estar en ese momento ahí. Había olvidado que dejarla a ella sola en la sala sería de cuestionar todo lo que Temari quería saber.

Gaara y Matsuri EscolarWhere stories live. Discover now