8- La visita de Temari

577 58 1
                                    

Estaba llegando a casa, se suponía que debía faltar a la cena con mi familia la cual nunca me presenté pero Temari necesitaba verme por que los otros meses en los cuales me escapaba le parecía una falta de respeto por lo qué me amenazó en llegar al colegio solo para asegurar de que estaría con ellos este mes. Un grito se escuchó de la cocina saliendo mi hermano volando del lugar me sorprendió un poco mientras entraba a la casa y me quitaba mis zapatos.

- Haaaaa...- se quejaba Kankuro- He! Hasta que llegaste que tal te fue hermano!?

- Qué sucede!?- le pregunté serio

- Es Temari!!! Está cómo loca el día de hoy.

Ella salió de la cocina con un cuchillo en mano molesta con Kankuro pero se tranquilizó al verme, dejó el cuchillo a un lado y me abrazó fuerte.

- Gaara!!!- gritó mi hermana emocionada de verme, por supuesto lo había olvidado, estaba tan ocupado en mis clases que se me había pasado que ella estaba en casa.

Su novio Shikamaru salió también de la cocina deseando irse de aquí, ella soltó el abrazo y me miro como si quisiera decirme algo ya que el día en qué llegó a casa yo no estaba y por extraño que pareciera Kankuro me había ido a traer a la semana siguiente para que ella pudiera verme sin decirme nada, me dirigí rápidamente a mi habitación para evitar que me molestaran.

- No he recibido un mensaje tuyo, espero que no intentes cubrir a Kankuro por sus estupideces que siempre hace- me decía ella mirándolo

Yo solo me alejé y empecé a subir las gradas para irme a mi cuarto, hubiera sido mejor no haber llegado temprano. Tiré mis cosas a un lado y entre ellas salió una tarjeta que habían metido ahí, me acerqué a recogerla y dejarla a un lado de mi cama. Me metí a la ducha y me di un largo baño, al sentir como el agua caliente recorría mi cuerpo me toqué mi hombro el cuál fue afectado hace tiempo, me senté en la esquina de la ducha por un momento y pude ver la cicatriz de mi pierna dónde había sido operado. Mi carrera, mi futuro, mi pasión.... Todo lo había perdido por una estupidez. Me levanté para tomar la toalla y secarme, busqué mi ropa para dormir y me rescoste en la cama, había tenido un largo día. Matsuri solía ser tímida y nerviosa pero inteligente, no era como todas esas niñas consentidas que tenían todo a su alcance, debía cuidar su beca y por ello siempre la veía en la biblioteca estudiando y la acompañaba ya que por su mano ella casi no podía moverse.

- Gaara!!! Ven a comer- gritaba mi hermano

Me levanté de mi lugar para bajar, ya sentados todos en la mesa y comiendo Temari hablaba de trabajo con Kankuro y Shikamaru, mientras comía en silencio el guisado que había preparado ella.

- Y qué tal te va en el colegio Gaara!?- me preguntó ella mirándome

- Bien - le respondí serio

- Y las clases!? Cómo están tus amigos que siempre te venían a visitar!?

Yo tomé un pedazo pan para comer tranquilo pero ella le encantaba hacerme muchas preguntas.

- Cuando regresarás a tus clases de boxeo!?- me preguntó directamente

Kankuro se atragantó con su comida cuándo ella me dijo eso, él sabía que no me gusta hablar de eso y por ello no se tomaba el tema.

- Hey Gaara quieres un poco de arroz!?- me dijo Kankuro tratando de evitar problemas

Temari era terca cuando hacia preguntas, siempre quería una respuesta a todo sin importar qué. Kankuro me servía un poco de arroz pero Temari me miraba fijamente.

- Y bien Gaara!!!- me volvió a decir

Yo levanté mi vista para verla en señal de fastido, odiaba que le pusiera esa cara. Así que se molestó al verme.

Gaara y Matsuri EscolarWhere stories live. Discover now