3- Cómo es mi vida

715 63 4
                                    

La había visto en alguna parte no podía evitar fruncir el seño, fue ese día en el tren junto a Naruto y Sasuke... Esa mañana me había levantado para irme a estudiar cómo siempre, mis hermanos mayores se encargaban de la empresa que mi padre nos había dejado pero aún no me graduaba para poder tomar mi responsabilidad como jefe de la industria como él lo había solicitado en su testamento. Mi hermano mayor Kankuro era siempre muy inmaduro y se la pasaba de fiesta en fiesta mientras Temari se encargaba en mi lugar de la empresa.

- Hey Gaara!!- me llamaba Kankuro aún con su resaca

Yo no le presté atención siempre era lo mismo, pero era mejor que tener a Temari aquí, ella era muy protectora conmigo y siempre se metía en mis asuntos.

- Puedes darme un café!!- me volvía a decir Kankuro

Tomé mis cosas y me fui rápido del lugar no quería estar soportándolo en la mañana, al salir de casa y llegar a la estación del tren Naruto y Sasuke se encontraban ahí al verme me saludaron y empezamos a entrar al tren. Ese día miraba por la ventana y volteé mi vista hacía una chica que leía un libro tranquila, nunca la había visto en mi vida hasta ese momento, volteó su mirada hacía una señora que estaba junto a ella, me imaginé que sería su madre así que volteé a ver a otro lado ignorando completamente la situación.

- Crees que no te vi!!!- me decía Naruto pero solo lo miré sin siquiera contestarle - Es muy bonita no crees Sasuke!

- Callate Baka!!!- le contestó él molesto

- Nuestro Gaara está creciendo - decía Naruto entre soyosos mientras lo abrazaba

- Vete a otro lado no ves que te pareces un Idiota!!

Me quedé callado en todo el camino al bajar del tren no pude evitar voltearla a ver de nuevo mientras ellos se apresuraban a llegar al colegio, me había quedado atrás pero aún así entre a la institución... todos se me quedaban viendo, cómo si me tuvieran temor ya que era demasiado frío con los golpes y fui descalificado varias veces por perder el control ahora que ya no peleo me dediqué ayudar a la directora siendo su mano derecha en papeleos y orden estudiantiles, ellos no podían negarse a mi por el temor que les causaba.

- Gaaraaaaa! - gritaba Naturo desde su casillero algo agitado llamando la atención de todos

Yo abrí el mío para meter unos libros que tenía hasta que se acercó a mí para hablarme, Naruto era mi amigo y sabía lo que me había pasado pero cada día se ponía más fastidioso con la insistencia que volviera a las clases de boxeo con ellos.

- Vendrás al entrenamiento hoy!?- me decía él llegando a donde estaba

- No creo hacerlo tengo unas cosas por hacer - le dije serio mientras sacaba unos libros

- Vamooos! Siempre tienes una excusa para no asistir, deberías intentar ir - me dijo tocando mi hombro descuidadamente

Yo cerré mi casillero molesto cuándo dijo eso y un silencio incómodo se apoderó de los pasillos mientras los alumnos me miraban para saber que haría, no quería ser el centro de atención así que simplemente me fui del lugar Naruto por su parte solo se me quedó viendo mientras me iba. No había manera que regresaría a eso... Así estuve en las primeras cuatro clases que recibí en el colegio hasta que me salí para dejar los papeles a la directora, toqué la puerta y luego entré. En ese momento me di cuenta quien estaba ahí sentada, la chica del tren... la directora me pidió que le mostrara la biblioteca lo cual no me sorprendió de ella.

En los pasillos ella se mantuvo callada y tímida lo cual era bueno hasta llegar a la biblioteca, ver su rostro de emoción al ver todos los libros me hizo recordar la misma emoción cuando era mi turno de luchar, esa adrenalina y pasión, no podía evitar sentirme mal... de estar así observándola más tiempo me mataría más de lo que estaba, así que nos fuimos y la volví acompañar a la dirección, ella tenía un gran vínculo con su madre lo cual era sorprendente por ser madre he hija. Al terminar las clases me regresé a mi casa junto a mi hermano quién parecía que ya se le había pasado la borrachera.

Gaara y Matsuri EscolarWhere stories live. Discover now