18- Puesto

482 47 6
                                    

Permanecía en cama sin siquiera quererme levantar o salir un rato a la sala con mi hermano Kankuro a desayunar, por las noches sacaba mis libros y me disponía a estudiar o hacer mi trabajo como presidente de la clase. Tenía responsabilidades y no permitiría que una tonta gripe me hiciera caer fácilmente, no entendía el porqué pero me sentía muy mal... me sentía débil y enfermo. Kankuro en ocasiones se adentraba a mi habitación para ver como me sentía.

- No deberías estar descansando - me decía él viéndome sentado en mi escritorio haciendo mi deber

- No tengo tiempo para estar en cama todo el día - le dije tomando una hoja en blanco para resolver unos problemas de calculo.

- Eres igual a papá sabes, dejando de la lado su salud por el bien de los demás - me dijo Kankuro molestando a la vez su comentario.

- Acaso no tienes trabajo por hacer?

- Ahora te comportas coml Temari...

Dejé lo que estaba haciendo volteándolo a ver serio, sabía lo que diría así que antes de irse me sonrió sarcásticamente.

- Ya me voy, pero Matsuri vendrá la próxima semana a cuidarte así que preparate para ello...

Tenía entendido que ella iba a trabajar para nosotros en la casa pero nunca me imaginé que seria pronto. Pasaban los días y no había manera de que me recuperara, Naruto y los demás me escribían en el teléfono para saber cómo me sentía o sí estaba bien pero de igual manera no les contestaba, mientras seguia acostado sin pensar mi teléfono empezó a sonar entre mis cosas, al parecer estaba recibiendo una llamada y sin ganas me levanté para ver quién era. Mi sorpresa fue de un número desconocido a mi teléfono, estaba seguro que serían algunos de los números de Temari así que contesté de mala gana.

- Aló....- dije sin ganas

- Hum... Haaa.... Gaara!?- escuchaba una vos nerviosa

- Quién es!?- le dije serio, no lograba reconocer esa vos para nada.

- Soy Matsuri....

Mi corazón empezó a latir rápidamente, no sabía porqué pero me pareció extraño que ella me llamara estaba preocupado y eso no me agradaba para nada. Nunca me había sentido así por que alguien que me llamara y mucho menos una chica o ella, aun que sabía que no significaba nada para ambos.

- Como conseguiste mi número!?- le dije curioso

- ha... Púes....- me decía aún nerviosa- Lo encontré entre unos papeles que me dieron para revisar.

- Papeles!!.... Qué clase de papeleo tienes para encontrar mi número ahí!?

- Son de la directora y púes... aquí apareció esté número...

Comencé a dar vueltas, ella estaba me habia llamado mientras me mencionaba unos papeles y ahí encontró mi número sin saber que era mío. No le hallaba sentido alguno, hasta que recordé que le había dado a la directora mi número en caso que fuera a faltar o que no pudiera hacer alguna de mis tareas por enfermedad, cómo presidente. Esa responsabilidad le tocaba al vicepresidente tomar mi lugar, el cuál nunca se logró escoger por el hecho que nadie quería acercarse a mí. Ahora Matsuri los tenía y eso solo significaba...

- Has tomado la vicepresidencia no es así!?- le dije sorprendido

- Si... Bueno... Nadie quiso asumir la responsabilidad y púes yo creí...

- No tuviste opción...- le dije entendiendo la situación en la que se encontraba

De alguna manera Matsuri debió negarse ante aquella decisión pero pensé que tal vez las chicas la presionaron para asumir ese cargo.

Gaara y Matsuri EscolarTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang