37- Testamento

495 38 9
                                    

- Tienes idea de lo que le pasa a Gaara!?- le dije a Kankuro sentada en el comedor ya que Gaara parecía no querer salir de su habitación.

- Diría que está nervioso...- me dijo él dándome un licuado

- Nervioso!!?- me pregunté

- Parece que últimamente le estresa algo pero es demasiado orgulloso para pedir nuestra ayuda.

Miré a mi hermano sin deseos de pelear con él, Gaara y Matsuri me ocultaban algo importante pero la única persona que me preocupaba era Matsuri. Ella actuaba de manera extraña desapareciendo en cada mañana y su piel cada vez se ponía más pálida sin contar sus deseo de alejarse de nosotros ocultándose, quería saber que le ocurría pero sabía que tanto ella como Gaara no contarían las cosas tan fácilmente.

- No a hablado conmigo... Crees que esté nervioso por el testamento? - le dije terminando el desayuno

- No... pero ahora necesita que le den espacio.

- Debió bajar de que ratos, llegaremos tarde a la reunión - le dije a Kankuro dejando a un lado el jugo

Unos pasos se escucharon corriendo por la casa mientras llegaba a la cocina a tomar lo que sería el pan - Buenos días Matsuri - le dijo Kankuro viendo como ella le quitaba su pan preparado para así comérselo ella.

- Me quedé dormida, lo siento - dijo ella mientras Kankuro solo la observaba llevarse su pan

- Éstas a tiempo, solo falta Gaara - dije algo seria

Salimos de la cocina y justo en ese momento él estaba parado en medio de la sala componiéndose el saco de su traje, yo solo sonreí al verlo y rápidamente volteé a ver a Matsuri para saber que haría pero ella solo volteó a ver a otro lado.

- Ya es tarde, vámonos - dijo Gaara para así tomar las cosas he irnos a la oficina a escuchar la lectura del testamento

Todos parecían nerviosos, todos menos Gaara quién no tenía expresión alguna como si su alma no estuviera y solo su cuerpo permaneciera a un lado. Ambos se evitaban verse no entendía porque después de tanto amarse ahora se evitaban. Al bajar del auto Gaara fue el primero en salir del carro mientras Matsuri y yo permanecimos adentro.

- No creo que esté bien que vaya - me dijo ella seria

- Que dices... Fui yo quién te invitó - le dije desabrochando el cinturón

- Iré con Gaara - dijo Kankuro serio para así salir del auto

- Matsuri, necesito que seas sincera conmigo. Quiero que me digas que ocurre entre tú y Gaara - le dije seria mientras la veía a través del espejo del auto

Ella solo evitaba mi mirada, estaba realmente preocupada y me dolía verla así no podía soportarlo más.

- No sé por dónde empezar...- me dijo haciendo que por fin hablara

*******

- Éstas nervioso!?- me dijo Kankuro acercándose a mí

- Porqué tardan tanto - dije un poco molesto

- Son mujeres, ellas siempre tardan.

Miré directamente al auto, no podíamos esperar más. Los abogados ya estaban en el lugar y solo faltábamos nosotros. No estaba nervioso, siempre supe lo que decía el testamento incluso mi padre me había dicho en varias ocasiones lo que dejaría a mi cargo "Gaara! Debes saber tomar una decision  rápida y correcta cuando vengan los problemas. Toda esta gente quedará a cargo cuando crezcas por eso debes prepararte para cuando ese día llegue y te hagas cargo de todo esto" escuchaba como su vos resonaba en mi cabeza. No podía seguir esperando pero debía ser paciente con ellas.

Gaara y Matsuri EscolarWhere stories live. Discover now