5- Nuevos amigos

718 59 3
                                    

El profesor estaba explicando las formas de golpear la pelota, el deporte para mi no era mi fuerte y siempre lo evitaba a toda costa. La clase de deportes hacia la mezcla completa de mi torpeza y el profesor nos indicaba que todos debíamos de participar en el juego, era tonto tratar de esquivar la pelota por ello nunca me lo hacia ya que prefería ser la primera en ser eliminada. Del otro lado los chicos practicaban baloncesto y entre ellos se encontraba Gaara junto aquel joven de cabello negro que vi en la biblioteca, ellos practicaban juntos, no podía quitarle la vista de encima a él ya que parecía estar disfrutando de lo que hacian, en ese momento nada parecía más satisfactorio que verlo jugar mientras lo miraba sentada en la banca, me parecía muy simpático de su parte verlo así y sin percatarme ya era hora para que jugara de nuevo, él en ese momento levantó su vista hacia mí y sin prestar atención a mi alrededor la pelota que teniamos de practica se dirigió hacia mi para luego dejar un golpe sobre mi espalda haciéndome caer en ese momento haciéndome quedar como una tonta de nuevo.

Me levanté del suelo nerviosa y todas mis compañeras se preocuparon incluyendo Sari quién fue la primera en acercarse a mi para levantarme.

- Estaras bien - me dijo ella acompañandome a la banca para que me sentara

- Solo es que descanse - le dije de lo más avergonzada ya que él me había visto

- De acuerdo iré hablar con el entrenador.

El juego había terminado y todos se disponían a entrar a los baños para darse una ducha pero yo solo quería que la tierra me tragara en ese momento. Escuchaba pasos acercarse a mí, no sabía que hacer... realmente no sabía que decir cuando me preguntarán que era lo que había sucedido.

- Matsuri!!- me decía Sakura sentándose a mi lado preocupada

Yo traté de ocultar mi cara por la pena que tenía pero sentía pesado el cuerpo y por ello me costaba, no entendía porque esas cosas me sucedían a mi. Todos en la salón lo habían visto entonces había recordado que un libro decía que siempre había que sonreír ante éstas situaciones, traté de sonreírle para evitar toda tensión.

- Tranquila, no debes fingir que no sientes dolor- me decía Sakura pensando que me dolía algo

- Está bien - le susurré a ella comprendiendo que mi expresión había causado lo contrario

- Eto.... Estas bien....- me decía una joven peliazul junto a otra chica de pelo rubio en una coleta y ojos azules

- Lamento el golpe iba dirigido a la frentista que estaba detrás tuyo... - me dijo la joven de cabello rubio -nunca pensé que no la esquivarlas.

Sabia quienes eran ellas, estaban en mi clase de ciencias lo cuál no les iba bien que digamos. Ino era chica popular y muy buena en la botánica, salía con Sai el pintor del colegio y tenia que recalcar que es el compañero de Gaara, luego estaba Hinata... La chica tímida y hermosa de la clase, según Sari tenia un triangulo amoroso con Naruto el más extrovertido del salón.

- Tenemos que regresar a clases... Solo quise saber si estabas bien!? - me decía Hinata

- Gracias por preocuparse por mi - respondí apenada a ellas

Traté de pararme pero me dolían las piernas, no sabia que esto me iría afectar siendo un golpe tan superficial. Todos habían entrado a las duchas Las puertas se estaban cerrando y a lo lejos se escuchaba alguien acercarse a nosotras.

- Bueno ahí viene el presidente de la clase, será mejor que nos vayamos - decia la Ino mirando él dirección a él

- Debes ir a enfermería, la puerca de Ino no supo medir su fuerza!- decía Sakura mirándola molesta

Gaara y Matsuri EscolarHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin