25- Decaída

450 48 6
                                    

Todo parecía ir en cámara lenta frente a mis ojos, la casa el lugar todo se me hacia cada vez doloroso. Me estaba marchando del lugar me sentía realmente triste por todo. La lluvia caía fuertemente tratando de acompañarme en el dolor de mi corazón, ayudar a qué se apagara la fuerza del dolor que me causaba perder todo era doloroso pero parecía que nada lograba vencerla. Ahí estaba parada frente a ese lugar, no sabía que hacer ante ello... Debajo de mi paraguas lo único que podía hacer era esperar pero mi paciencia se estaba agotando hasta que al fin había tomado mi desición. Tiré mi sombría me dejé caer en el vacío despengado hasta el lugar dejando que la lluvia me mojara mientras caía, pero una vos me llamaba abriendo así mis ojo.

-MATSURI!!!!

*****************************

Estábamos en clase del maestro Gay-sensei, Matsuri permanecía del otro lado de la cancha practicando lo que seria Tenis, pero parecía que no lo disfrutaba del todo, mientras yo me encargaba de ver como mis compañeros se peleaban entre sí. El sonido de los silbatos, los gritos de la pelea y sonar de la pelota cuando era golpeado al suelo o en la raqueta me hacía sentir un dolor de cabeza.

- Maestro!- dije desde mi lugar llamando su atención - no me siento bien iré a enfermería.

El maestro solo me levantó la mano en señal de aprobación y así salí de su clase, en la clase de deportes siempre usábamos pantaloneta y playera, mientras las chicas usaban falda corta. Al llegar a enfermería me encontré con Sakura en una camilla, al parecer se había doblado el tobillo y Sasuke la había llevado a este lugar.

- Buen día Presidente!- me decía ella tranquila

Yo solo la miré en ese momento y luego levanté mi mano en forma de saludo. Permanecimos un rato solos ya que la enfermera se había ido a traer unos medicamentos qué hacían falta en el lugar Sasuke permanecía callado.

- Es triste lo que le sucede a Matsuri no es verdad!?- me decía ella llamado mi atención

Desde que Matsuri se había ido con las chicas ella permanecía callada, casi no hablábamos y en raras ocaciones nos juntábamos para ver lo del festival y en el grupo de teatro ya que faltaban días para su apertura, después de ello se mantenía alejada y cansada en algunas ocaciones.

- No te ha dicho nada!?- me decía Sakura - Matsuri parece diferente estos últimos días.

- Estará bien - le dije serio y algo molesto me dolía la cabeza y solo quería un momento de silencio sabía que algo raro le pasaba a Matsuri pero después hablaría de ello con ella y no otra persona.

- Lo lamento... Se que viene a descansar y no dejo de hablar.

- Si se trata de Matsuri sabemos que Gaara está al pendiente de ella - Decia Sasuke tranquilo

- Sí Matsuri está en problemas seré el primero en saberlo - dije molesto

En ese momento la enfermera había llegado salvando a Sakura y Sasuke de mi mala actitud. Tomé las pastillas y salí de la enfermería, Matsuri me ocultaba algo y debía saberlo... Mi cabeza empezó a dar vueltas causandome un dolor fuerte. Al sonar el timbre todos salían de sus clases para dirigirse a la cafetería del colegio me sentía un poco mal hasta que alguien se topó conmigo.

- Ha! Lo siento Gaara-sama - escuché que me decían

Voltee a ver quién era y su vos me lo decía todo, la mire serio y ella parecía notarlo su mirada era decaída y su piel parecía más pálida de lo acostumbrado. En ese momento no me había fijado en sus ojos ese brillo que tenía había sido reemplazado por el desvelo y noches sin dormí y de eso sabía muy bien yo.

Gaara y Matsuri EscolarWhere stories live. Discover now