35- Mi decisión 2

371 42 9
                                    

Todas las cartas habían volado y la decisión ya había sido tomada, tendría a mi hijo y viviría sola con él pero el destino me preparaba otra cosa. Una de las cartas se había quedado atorada entre las columnas del puentes. Al acercarme y tomarla me puse a leer su contenido.

"Cumple tú sueño, la Universidad te brinda una beca completa. Si te encuentras con una gran deuda, discapacidad o un embarazo la Universidad puede cubrir todos los gastos"

Tenía la solución a esto y sonreí al ver que las cosas empezaban a tener forma. Guardé la carta a la cual había aplicado dándome cuenta que había sido aceptada, pero solo tenía un problema y era Gaara. Como se suponía que debía decirle que no tomaría la misma Universidad que él después de haber planeado todo, no me creería si le decía que era mejor esta universidad que la otra. Me haría muchas preguntas he incluso si lo aceptara sabía que él se iría conmigo para asegurarse que estaría bien. Abandonaría todo para estar a mi lado, pensé en muchas cosas mientras Temari preparaba la boda en ese entonces, la única solución era terminar la relación con él. Era lo único que podía hacer después de todo, mi corazón empezó a latir fuertemente de solo pensar en todo el dolor que esto provocaría. Gaara quedaría devastado al escuchar eso, había planificado todo desde ese día, cada mañana me iba al puente a pensar en lo que haría con todo esto hasta que finalmente me había decidido. Esa mañana teníamos pruebas de vestuario para la boda de Temari.

- No llegues tarde - me decía ella dándose cuenta que no estaba en casa

Cada mañana que visitaba el puente pasaba frene al parque el cual cada día estaba con niños, al inicio solo me sentaba para observarlos pero poco a poco cada uno ellos empezó a confiar en mí ya no siendo una extraña. Me gustaba verlos he imaginarme como sería mi hijo, si sería hombre o mujer, si tendría el color de mis ojos o el bello color de Gaara, si su cabello sería un rojizo puro como el fuego o café como la corteza de los árboles al igual que mi cabello. Cada niño era diferente y me gustaba imaginarme aquellas escenas cargando a mi hijo y llevarlo al parque para que juegue, subirlo al columpio y curar sus heridas cuando tenga alguna caída. Estaba ilusionada de ser madre. Este día debía terminar todo con Gaara, había estado preparándome para esta ocasión así que estaba lista para ello. En el parque todos gritaban a la vez, no me había percatado que alguien más me observaba.

- Más rápido!- decía uno de ellos para que lo empujara más en el columpio mientras los demás niños llegaban a donde estaba

Cada día era diferente, me gustaba jugar con cada uno de ellos me era relajante y me hacían olvidar mis problemas, me hacían olvidar todo, los arreglos, boda y a Gaara... lo cual me preocupaba también. Tenía en mente el compromiso de Temari sobre la prueba de vestuarios de esta mañana pero a la vez deseaba olvidarlo, sabía que nunca me casaría no después del embarazo simplemente me iría lejos sin que nadie supiera de mí así que debía esperar para irme lejos. Gaara me había estado vigilando sabía que estaba ahí pero no hacía nada.

- Tendrá una cita con su novio señorita Matsuri!?

Un cita, pensaba sabiendo lo que realmente a lo que iba a ese lugar así que simplemente sonreí sin responder a su pregunta, ni iba a salir con nadie pero me sorprendí al ver el rostro de ellos parecían asustado sin siquiera percatarme de ello Gaara me había tomado de la muñeca para alejarme del lugar. Me estaba lastimando, aún que se lo dijera parecía no escucharme, él no estaba midiendo su fuerza conmigo sabiendo que lo que hacía me dejaría marca hasta que finalmente me escuchaba soltándome del agarre volteándome a ver. Sabía que estaba molesto, tenía miedo que él ya supiera lo que le ocultaba sentía mi corazón latir por mil preocupada por lo que me diría pero su respuesta fue otra. Al escuchar su reclamo puede sentirme tranquila pero a la vez confundida, sabía que Temari le diría a Gaara lo de las pruebas pero no estaba enterado se tal vez se le había olvidado.

Gaara y Matsuri EscolarWhere stories live. Discover now