A Ciegas -?

13.2K 812 536
                                    

Estos shots van a ser algo así como un juego, ya que no diré sobre que personaje van, así que vamos, intentar adivinarlo y pasenselo bien.
************************************

-¡¿p-pero que haces?!

-relájate ________- te pidió ashido sujetandote las manos- ya te dije que no pasa nada, tu solo confía en mi.

La chica te llevó por los pasillos hasta algún lado que no supiste donde fue, y abrió una puerta haciéndote entrar.

-tu me dijiste que querías probar algo nuevo- dijo sentándote sobre una cama- ahora hazme caso y no te quites la venda de los ojos, ahora traeré a alguien.

-mina...

-confía en mi, te gustará.

Por alguna extraña razón decidiste acudir a mina al darte cuenta que aquello llamado "vida amorosa/barra pasional" estaba un poco muerto en ti, sobretodo al recordar que hacia más de un año que no hacías cosas simples como besarte con alguien. Y no es que fuera complicado conseguir a alguien a quien besar, que también, pero en si ya no causaba lo mismo en ti que la primera vez.

Así que mina te dijo que ella te conseguiría algo distinto, y no se le ocurrió nada más que taparte los ojos y llevarte a un lugar que por el olor te resultaba familiar, pero a la vez no sabías reconocer.

Más que nada por que todos los hombres de la U.A (exceptuando a bakugo) olían increíblemente fuerte a desodorante, algunos más que otros, pero el cuarto que te tocó superaba la exagerada cantidad que usaba kaminari.

¿Que mierda se le había ocurrido a mina? Y peor aún ¿con quien?

Mientras no fuera mineta todo estaría bien, por que en tu salón todos estaban increíblemente bien.

Oíste la puerta ser abierta y la risilla chillona de mina que casi te perforó los oídos.

-traigo a alguien- soltó divertida.

-no me lo esperaba- espetaste irónica- si es el dueño de este cuarto dile por favor que ahorre en desodorante. No es que me moleste el olor, pero dudo que le siente bien a su billetera.

-no es su cuarto- te respondió la chica- es el de kiri.

-y eso me ha ofendido- te aseguró la voz del chico.

-¿kirishima?- preguntaste moviendo la cabeza hacia el lugar de donde provenía su voz-¿estás aquí?

-solo les diré que hay condones en uno de los cajones.

-¿que haces tu con condones?

-no son mios- se apresuró a decir- me los dieron por si un caso, ya sabes, más vale-

-si, más vale condon en mano que nueve meses y un enano. Todos lo sabemos ¿ahora que?

-ahora yo y kiri nos iremos y te dejaremos a solitas con este gran caballero que se ofreció venir para pasarlo bien- te contó la de piel rosa, dando unos golpes a algo que pudiste reconocer como una espalda, y luego se escuchó la queja de la chica ante algo que no notaste-¡oye!

-vámonos mina- se rió kirishima- dejémosles a solas.

-¡pero hey!- reclamaste-¿no puedo saber quien es?

-hasta luego~

-¡mina! ¡Kirishima!

Tras oír la puerta ser cerrada te diste cuenta de que ya no había vuelta atrás. El colchón se hundió a tu lado, y pudiste percibir el calor de otro cuerpo.

-perdona todo esto. Supongo que tu estabas tranquilo sin molestar a nadie y mina te agarró y llevó hasta aquí solo para hacer el idiota, así que... Vete y yo me quito esto de los ojos y los dos nos vamos.

La mano que fue a retirar la venda de tu rostro fue detenida por otra más grande y áspera, que le dio paso a otra para sostener tu mentón y guiarte hacia unos labios.

No supiste de quien se trataba, quien era el que había a escasos céntimos de ti. Solo supiste que sentiste una delicadeza y suavidad que no habías sentido nunca.

Sus labios eran algo más finos que los tuyos, sus manos calientes y su olor agradable. No retiró su mano de tus ojos hasta no haber separado ambas bocas, en ese momento la benda cayó sola y frente a ti viste unos ojos rojos y un cabello rubio despuntado hacia todos los lados.

-¿B-bakugo?

Por alguna razón el aire había escapado de tus pulmones. No supiste si por el beso o la sorpresa de lo que tenias frente a ti, pero en ese momento tu corazón se aceleró, y estuviste segura de que te faltó oxígeno.

-¿solo dirás eso?- te preguntó frunciendo levemente el ceño- literalmente he venido hasta aquí solo por que me dijeron que querías algo con un chico, y solo dices mi apellido. ¿Enserio?

-no se que quieres que diga. Me esperaba a cualquiera menos a ti- pudiste decirle aún atónita- fue muy... ¿Delicado?

-¿estas diciendo que no puedo ser delicado?

-¡n-no! ¡No es eso! ¡No quería decir eso!

-¿me tomas por tonto?

Con frustración te tiraste del cabello y soltaste un quejido. Viste al cenizo levantarse y dirigiese a la puerta, lo cual solo te indicaba que la habías cagado y él se iba a ir. Muy bien _________, Pasarías otro 14 de febrero más sola que mineta.

-lo siento bakugo, perdón...

Al verlo estirar una mano hacia la puerta cerraste los ojos para no ver como se iba sin más. Pero, al escuchar un "click" producido por algo de metal abriste los ojos.

El muy cabron acaba de poner el seguro.

-¿bakugo que acabas de...?

-mira escoria- soltó señalándote mientras caminaba hacia ti- ahora mismo no voy a ponerme a discutir contigo sobre lo que está pasando. Tu, yo y los condones. ¿Es necesaria más explicación?

¿Y habías pensado que era delicado? Bueno, era bakugo, las cosas se hacían a su manera.

Puede que cuando volvió a sostenerte las mejillas ya no fuera tan delicado, puede que aquella suavidad con la que te acarició el torso no fuera igual, puede que sus besos no fueran tan dulces ni sus movimientos tan lentos. Pero fue planecero y gustoso, y aquello te bastó.

Acabar abrazada bajo su torso te bastó.

************************************

Heeeeeeey ¿que tal están?

Yo estoy maldiciendo a quien mierda me actualizo wttpd.

me va re lento al escribir, debo cerrar y abrir la aplicación cada dos por tres y no soporto la basura de logo que pusieron.

Dejando mis enfados, me di cuenta de que ya llevo bastantes capítulos por akah. Para ser exactos 63, y por eso quiero anunciar el final de esta bella historia, o como se diga.

¡Pero no se me asusten!, aún queda un montón. Esto quedará con un total de 100 capítulos exactos, vamos poco más de la mitad, así que no se preocupen.

Y se que no suelo actualizar a esta hora, pero esto es otra cosa que me gustaría aclarar, normalmente subo capítulo entre semana a las 7:30 de la tarde (hora argentina) 4:30 de la tarde (hora mexicana) 11:30 de la noche (hora española)

Peeeeero, puede que algunos domingos (como hoy) suba capitulo a esta misma hora. sobre las
9 de la mañana (hora Argentina)
6 de la mañana ( hora mexicana)
1 del mediodía  (hora española)

Creo que los horarios están bien, no lo tengo claro, si no es así digan en los comentarios y en nada lo corrijo.

Sin más, hasta el próximo cap.

~BNHA one-shots x lectora~Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora