Todoroki Shoto- Heridas

24.1K 1.8K 440
                                    

-¡CÁLLATE IDIOTA! - sin dudarlo un segundo más creaste una explosión enorme frente a ti gracias a tu quirk mandando a la mierda al estúpido de katsuki. Ese idiota ya te había molestado todo el día para que ahora en practicas te llamara patética después de realizarle algunos cortecitos debido a la fuerza en la que le lanzabas el aire. Acababas de acumular un montón de aire frío en una esfera delante tuyo mientras tus cabellos flotaban sin control hacia el cielo, en un rápido instante mandaste una ráfaga de aire caliente contra la esfera de aire frío, haciendo que se expandiera con gran rapidez causando la gran explosión que dejó a katsuki tumbado en el suelo.

Respirabas muy agitada ante el cansancio que supuso cambiar la temperatura del aire y hacer esa manipulación de tu quirk. No tardaste en sentir un punzante dolor en el pecho.

- ¡muy bien _____-chan! ¡Buena batalla! - te alagó kaminari observando a bakugo que se levantaba del suelo cabreado.

-si ______ lo has hecho bien- te felicitó aizawa acercándose a ti. - ha sido un buen razonamiento usar esa técnica después de debilitar a tu oponente mediante cortes asegurándote de que así no reaccionara ante la onda expansiva de la explosión- aseguró aizawa mientras todoroki se acercaba hacia allí- tu próximo oponente será todoroki ahora descansa- habló el sensei alejándose hacia los bancos para dar comienzo a la siguiente batalla.

- lo has hecho bien _____ pero no creas que a mi me ganarás tan fácilmente- habló el bicolor mirando como aún respirabas agitada.

Sentiste como aquella punzada en el pecho se agudizaba, comenzando a privarte del aire. Tu vista empezaba a nublarse.

-y-yo no me siento bien... - murmuraste posando los puños cerrados sobre tu pecho y inclinándote muy levemente hacia delante donde todoroki te observaba confuso. Tus piernas empezaban a fallar, te sentías muy mareada y comenzabas a vacilar en caer hacia delante en cualquier momento.

-¿_______ te encuentras bien? - preguntó el chico bicolor que se encontraba enfrente tuyo, agachándose un poco para verte el rostro que agachabas con agonía.

Caíste débil hacia delante aguantándote sobre el pecho de todoroki para seguir en pie sintiendo como te faltaba el aire y las voces de tus compañeros de fondo sonaban acolchadas. El chico apoyó una mano en tu hombro intentando ver que te pasaba.

- a-a-aizawa-sen-sei- lograste pronunciar antes de desplomarte por completo.

.

.

.

.

.

.

Te moviste incomoda expirando fuertemente contra la almohada sintiendo que algo fallaba. Era aquel olor sin duda familiar pero en aquel momento desconocido. Abriste los ojos, no te encontrabas en tu habitación. Recordaste con detalle lo que había pasado con bakugo y desplomarte sobre el chico heterocromarico de tu clase, te extrañaste al no encontrarte en la enfermería.

- ya has despertado- habló la voz del mismo chico que a saber hace cuanto te preguntó si estabas bien. Te incorporaste sobre la cama sentándote y mirando al bicolor sentado a tus pies.

- ¿donde estoy? - le preguntaste extrañada mirando el entorno.

- es mi cuarto- habló serio- ayer cuando te desmayaste en la pista te llevé con recorbery girl y dijo que solo necesitabas reposo. No quería violar tu privacidad así que te llevé a mi cuarto para que pudieras descansar tranquila.

Quedaste enternecida ante la dulzura de ese chico que se preocupó por ti y te llevó a su cuarto para que descansaras.

-¿Cuanto rato llevo durmiendo? - le preguntaste para cambiar el tema y no ponerte nerviosa. El chico Miró el reloj y luego a ti.

- 14 horas- te respondió pasando la vista por tu pelo y tus ojos.

- ¡p-pero todoroki eso significa que te estas saltando clases ahora mismo!- hablaste preocupada mirando al chico y instintivamente acercándote a él, poniéndote a gatas sobre la cama .

-tranquilízate _____, aizawa-sensei me dijo que podía hacerlo, no iba a dejarte sola- sentiste como la sangre subía a tu cara.

- g-gracias todoroki... - hablaste con vergüenza y sentándote de nuevo pero esta vez más cerca de el.

- es lo mínimo que podría hacer por alguien como tú- sin avisar se acercó a ti y te dio un pequeño beso en la frente.

- ¿a-alguien como yo? - susurraste colorada mirando como el chico te observaba.

-si, alguien como tú. Alguien amable y agradable, como tú. Alguien valiente y leal.
Alguien que se que realmente va a estar a mi lado por toda la vida- todoroki subió su mirada hasta toparse con la tuya quedando ambos en una especie de trance cálido y agradable.- alguien como tú. Alguien que me gusta- concluyó atrapando tus cabellos con sus manos y acercando su rostro al tuyo con el tal de terminar esa frase con un cálido beso que ambos llevaban demasiado tiempo esperando.

~BNHA one-shots x lectora~Where stories live. Discover now