Kaminari Denki- Random

13K 1K 293
                                    

Estabas cansada, por que ya era la vez número 50 contada, que escuchabas gritar a bakugo en menos de una hora y realmente era molesto, pero es que nadie iba a decirle nada, y por eso la vez 50 subió a 51.

—vamos bakugo... Solo te di un consejo...— murmuraba mirando el suelo kaminari.

— no necesito de las maldiatas palabras de un extra como tu! Bastardo!— le chilló como respuesta el cenizo.

Y verdaderamente te estaba molestando por que no solo llevaba todo el día sin hacer nada a parte de gritar, insultar y explotar todo lo que veía, si no que en esos momentos le estaba gritando a denki, a TU denki.

—vale... No es necesario enfadarse...

Y es que en realidad aquel chico no era muy listo, por que nadie ahí le decía nada a bakugo por que estaba más irritado de lo normal, pero en cambio el si lo hacía por mucho que sus amigos se lo advirtieran.

—NO ME DIGAS QUE HACER, MIERDA!

— bakugo ya callate— le reprimiste tu harta de tanto griterío.

Todos los que estaban ahí te vieron, como te levantabas del suelo y te acercabas al chico explosivo, temiendo por tu seguridad.

— no es necesario gritar, denki solo te estaba aconsejando algo, por que con la mierda de caracter que tienes nadie se te acercará— a cada palabra tuya, el cenizo, fruncia un poco más el ceño y cada vez era más notable como temblaba de la ràbia— siempre hablando de ser el héroe número 1, pero de que te sirve ser el mejor si con esa mierda de personalidad nadie va a querer ser salvado por ti, ah?

Nadie ahí se creía lo que pasaba, que en primer lugar alguien reprimiera a bakugo con la realidad, y en segundo, que el mismo se mantuviera tan callado.

— tu... Perra— empezó cogiendote del cuello de la camisa— te atreviste siquiera a hablarme... Tu maldita extra estas diciéndome a mi lo que he de hacer!? AH!?

—si, te dije que cerraras esa boca por la que en vez de palabras sale mierda, por que a tu alrededor todos te ayudamos y tu solo nos gritas como ahora mismo le has hecho a denki o como me estas haciendo a mi— le soltaste con seriedad.

Te miró con fúria y rabia y bien sabias que no debías haberlo hecho, pero se metieron demasiado con el chico que te gustaba y ahora ya nada podías hacer.

—tanto hablar de ese bastardo! Acaso te gusta eh? Maldita zorra solo viniendo aqui a molestar, escoria— te dijo y soltó con brusquedad alejandote de el.

— pues si, si que me gusta y si tienes algún problema con eso atrevete a decirmelo ahora— lo retaste cruzandote de brazos.

Viste como su rostro se volvía sombrío, como se acercaba lentamente a ti y como sonreía cinicamente.

— te atreviste a retarme?

Y en aquel momento dos golpes de ambas partes se cruzaron, por que te lo viste venir y ya te habías preparado, aún que tu fueras la que lo recibió peor, cayendo al suelo de rodillas, mientras el seguía en pie.

— hey! Hey! Ya basta— intervino por fin kirishima, conocido como el domador de fieras de la U.A sujetando a bakugo de un brazo por que todos ahí sabían que si había empezado no iba a parar.

—dejame patearla!— gritaba katsuki intentando zafarse del agarre del pelirrojo, mientras tu te ponías en pie dispuesta a darle otro golpe, cuando alguien te agarró también de los brazos para que no pudieras alcanzarlo.

— mierda, kaminari! Suéltame, quiero pegarle a ese maldito!

—pelo de mierda quita! Necesito patearle el culo a esa maldita!

Y más gente se unió a  sotenerlos por que kaminari pedía ayuda y no todos confiaban en el poder de kirishima.

Poco a poco os fueron separando hasta acabar cada uno separados por un minimo  de 10 personas, entre ellas kirishima claro, el único capaz de calmar a bakugo y todoroki, el que si podía manejarte a ti, aún que fuera más motivación para katsuki para ir allí a reventaros a ambos.

— por que no está aizawa-sensei cuando se le necesita...— se quejaba mina cruzada de brazos.

—oye... Lo que dijiste antes era cierto?— te preguntó kaminari, sentado a tu lado.

—ah? El que?— le devolviste la pregunta confusa.

— pues... Antes de que bakugo te golpeara dijiste que te gustaba— explicó algo sonrojado.

—a-ah... Hem, pues... Yo...— empezaste a balbucear cosas poco coherentes mientras todos te miraban.

— te atreves a enfrentar a bakugo y no a declararte?— se mofó mina.

— entonces si es cierto? — volvió a preguntarte el rubio.

Miraste a otra parte mientras tus mejillas empezaban a arder.

— p-puede ser...— te atreviste a susurrar finalmente.

— enserio!? Eso es fantástico!— gritó kaminari con emoción.

Giraste la mirada hacia el.

—d-de verdad...?

—claro que si! Por que... Bueno en realidad tu también me gustas...

Se escuchó un bufido a lo lejos.

— que asco, no solo le basta con golpearme que tiene que joderme con sus mierdas amorosas...— bufó bakugo.

— y a ti no te basta con andar molestando todo el día que tienes que arruinar este momento ah?— te levantaste del suelo amenazante a la vez que katsuki.

— cierto que quieres otro golpe escoria !?

— cierto que tu también quieres uno!?

Ambos empezasteis a acercaros lo más rapido posible para volver a golpearos mientras kirishima sujetaba a bakugo nuevamente y todoroki se levantaba para agarrarte a ti.

— shoto sueltame que me lo cargo!

— ya relajate _______.

— kirishima suelta! Es mi oportunidad de golpear a la estupida y el bastardo!

— shoto me llamó estupida! Ahora si le doy!— empezaste a removerte intentando liberarte de todoroki, hasta que algo, o más bien, alguien te dió un beso en la mejilla seguido de un "gracias por defenderme" siendo el dueño de esas palabras kaminari.

Quedaste en shock quedandote completamente quieta, por que si no eran alucinaciones tuyas, kaminari te acababa de sar un beso.

~BNHA one-shots x lectora~Where stories live. Discover now