Katsuki Bakugo - Resfriado

18.2K 1.6K 405
                                    

— no es justo!— repetiste siendo arrastrada a la entrada de la U.A por denki.

—_______ estas enferma, aizawa te dijo que volvieras a casa— intentó conversar el rubio hechandote literalmente de la academia.

— pero quiero entrenar!— intentaste volver a entrar pero denki te volvió a hechar fuera.

— lo siento mucho _________, recuperate pronto y así podrás volver, vale?— cerró la puerta de la entrada y salió corriendo hacia clase nuevamente mientras tu empezabas a patear la verja.

— puta mierda de vida– te quejaste asumiendo que debías volver a casa caminando.

Exactamente lo que pasó es que habías intentado ocultar un pequeño resfriado, cosa que no fué posible cuando en mitad de un entrenamiento empezó a subirte la fiebre, aizawa se dió cuenta y le pidió a kaminari que te llevara hasta la entrada y que fueras a tu casa.

— fué mi culpa por no ocultatlo bien... Que asco, ahora he de pasar todo el día en casa sin hacer nada!— empezaste el camino hacia tu casa, más enfadada que de costumbre. Tampoco estaba muy lejos, así que llegaste pronto. Tu madre avisó que no llegaría hasta el día siguiente así que te la pasarias todo el día en tu cuarto envuelta en sabanas y muriendote.

Después de entrar en casa, pasar por la cocina y agarrar un bote de helado (por que obviamente nada va mejor que helado estando resfriada) te metiste entre las sabans y empezaste a comer.

Pasando poco tiempo empezaste a tener frío. lo ignoraste, por que un estupido resfriado no podía contigo.

—estupidas defensas... Acaso se van a dejar ganar?!— preguntaste en voz alta, agarrando el movil y entrando en alguna página anime para empezar a reproducir capítulos al azar.

.
.
.
.
.
.
.

— voy a morirme...— murmurabas arrastrandote hasta el armario para agarrar otra frazada.

Aquella mierda de resfriado te estaba matando, llevabas cerca de 4 horas encerrada en tu cuarto, completamente tapada y para fastidiar el helado se terminó hace horas.

Te repateaba ser incapaz de ni siquiera logar coger otra maldita manta ya que a cada paso que dabas te mareabas mal. Realmente ibas a morir.

En aquel momento, mientras te estirabas para llegar a la manilla de tu armario sonó el timbre, haciendo que perdieras tu concentración y cayeras estampandote de cara contra el suelo.

—JODER QUIEN MIERDA SEA QUE ENTRE!— gritaste a todo pulmón poniendote en pie hasta poder salir de la puta habitacion.

Y volvieron a picar al timbre desesperandote.

—que ya voy joder!— te tambaleastr delante del sofá y importandote bien poco quien fuera el que llamaba, solo querías que dejara de hacer sonar el maldito timbre y se largara de ahí.

—q-que mierda...— dijiste abriendo la puerta encontrandote con un chico con el ceño fruncido, de cabello puntiagudo de un color rubio cenizo, obviamente se trataba de bakugo— bakugo?

— oye tienes mala cara— dijo caminando hacia ti, haciendo que tu retrocedieras— o acaso es tu cara normal?

—uh, que gracioso...— le respondiste con sarcasmo tambaleandote y de poco cayebdo de espaldas, si no fuera por que el chico te sujetó.

—enserio estas mal, estas muy roja, tienes fiebre?— posó una mano en tu cabeza retirandola enseguida— maltida estas muy caliente.

"pffft caliente? Esto da para demasiadas bromas" pensaste intentando no reír— p-puede ser, tengo frío.

~BNHA one-shots x lectora~حيث تعيش القصص. اكتشف الآن