Padres- Kaminari Denki

8.9K 661 403
                                    


Kaminari, unos años atrás no se habría pensado nunca que acabaría siendo una persona responsable que estaba al cargo de un niño pequeño.

Y ahora tampoco, por que denki era la cosa más irresponsable del mundo. Aquello llamado "instinto paterno" era algo que no llegó a despertarse en él, y es que joder, creías que habría un mínimo, pero cuando lo dejaste a solas con el niño para ir a bañarte y volviste encontrandote al adulto buscando por internet "¿si le tapo la boca a un niño con un trapo se morirá?" entendiste que debías enseñarle muchas cosas.

—a ver cariño...— empezaste mientras acunabas al niño entre tus brazos— los bebés son muy delicados, entiendo que no sepas nada y también es mi primera vez cuidando de alguien así de pequeño, pero debes ser mucho más cuidadoso.

—entiendo— asintió sonriente—¡seré un buen padre! ¡Lo prometo!

Realmente se esforzó mucho en informarse, en específico las primeras semanas, incluso aprendió a preparar unos biberones con leche en polvo.

A medida que Ryuu crecía, tu dejaste de ser quien tenía más idea sobre el pequeño, por que denki pareció desarrollar un método de comunicación con el niño, sabiendo con exactitud cada cosa que le pasaba.

Puede que kaminari tuvuera un don o puede que simplemente fuera por que ambos tenían el mismo coeficiente intelectual.

—¿y ahora por que llora?— preguntaste casi rompiendo tambien en llanto debido a la desesperacion—¿tiene hambre? ¿El pañal? ¿Le duele algo?

—hm...— kaminari se acercó al niño y estiró sus brazos hacia él para cogerlo—no, creo que solo quiere que lo carguen.

—¿puedes quedartelo tu? Yo estoy ocupada con la información que me dio izuku, agh, estos malditos villanos son un asco ¿no se pueden rendir y ya?

Golpeaste la mesa con tu puño llena de frustración, entre denki, el niño, los villanos en busqueda y los turnos de patrulla te estabas agobiado demasiado.

—pide un descanso— te aconsejó el rubio— ryuu y yo te queremos más por casa.

—ya lo se cielo, pero ¿entonces quien va a ganar dinero si nadie está trabajando?

No querías admitirlo pero te gustaría llevarlo todo con tanta calma como kaminari. Él parecía estar siempre feliz poniendo caras idiotas frente a su hijo, y parecían gustarle las series tontas que veían por las mañanas juntos mucho más que al niño.

Claro que no todo fue tan fácil como al principio, solo luchando contra el estrés del trabajo y los llantos del pequeño.

Cuando ryuu tenía unos 5 años de edad se volvió extremadamente insoportable, tanto que ya no sabías que hacer.

Aquel día habías salido de casa a hacer la compra, dejando a denki con toda la responsabilidad del niño. Cuando llegaste y viste el panorama no supiste si reir o llorar.

Ryuu estaba armando tremenda pataleta, según él por que "papa no le daba mochis" y se revolcaba por el suelo fingiendo llorar. Lo que el niño no se esperaba era que su padre se tirara a su lado para llorar y patalear también mientras ponía su estupida cara de tonto electrificado.

En aquellos momentos kaminari llegó a dar más problemas que su hijo.

Y aquellos problemas se multiplicaban cuando los amigos de ryuu llegaban a casa.

Por que el hijo de kaminari era algo.

Pero el de sero y el de el de bakugo eran muchísimo peores.

No hay mejor combinación que un niño agresivo mal hablado, uno algo repelente y destructivo y otro tonto y demasiado manipulable.

Pues todos ellos en tu casa eran un maldito dolor de cabeza.

~BNHA one-shots x lectora~Where stories live. Discover now