Izuku Midoriya- Heridas

18.3K 1.3K 197
                                    

— ¿chicos habéis visto a midoriya? — le preguntaste al gurpito que se había formado por la gente que ya había acabado de entrenar.

— ¿buscas al idiota de deku?— preguntó katsuki con asco.

— deja de llamarlo así y si. Lo busco ¿algún problema con eso? — le desafiaste mirándolo a los ojos.

— pues si. Acabo de mandar a ese bastardo a la enfermería— te contó poniéndose recto amenazante.

Diste media vuelta maldiciendo mentalmente de camino a la enfermería.

— juro que pienso matarlos... A ese idiota por acabar allí y al otro gilipollas por mandarlo.

Abriste la puerta de la enfermería bruscamente con enfado, recorriendo el lugar con la mirada hasta encontrarte con aquellos ojos verdes.

Izuku estaba tumbado en una camilla blanca con un brazo y una pierna vendados.

—¡te dije que no lo volvieras a hacer! — le gritaste entrando en la sala y acercándote a la camilla para seguir regañándolo des de más cerca— te he dicho miles de veces que no lo hicieras y tu vas y continuas sin hacerme caso, no sirve de nada que te lo diga ¿o que? ¡Tu y tus idioteces de ser el más grande!

—l-lo siento _______-chan... — murmuró el peliverde con tristeza agachando la mirada— no voy a volver a hacerlo... 

—¡mentira! Se que lo volverás a hacer— le gritaste enfadada.

— eso no es verdad, ya no pienso hacerlo más— se excusó mirándote aún triste. Te cruzaste de brazos

— ¿ah si? ¿Y quien me dice que eso es verdad? ¡Lo mismo dijiste antes de hacerte eso! — señalaste todas las cicatrices de su brazo que ahora estaba vendado igual que su pierna.

— ¡yo! Yo te lo aseguro.

— ¡pues no me sirve!

— ¿¿y que quieres que le aga!?

— ¿¡no lo se vale!?

— ¡pues deja de gritarme!

— ¿¡COMO VOY A DEJAR DE GRITARTE SI CADA VEZ QUE DEJO DE HACERLO SALES ALLÍ FUERA A HACERTE MÁS DAÑO!? — le chillaste finalmente dejando que las lágrimas escaparan. Odiabas gritarle de esa forma a izuku y aún más ver su cara con el reflejo de su alma rota tras esas palabras. Tu y el peli-verde llevaban más de un año de relación en la que cada vez que hacían prácticas el se lesionaba y tu le rogabas con toda tu alma en mano que parara de hacerlo— lo siento no me gusta gritarte así... pero es que cada vez que hacemos practicas y tu acabas con tantas heridas... — te sentaste en el borde de la camilla mirando el suelo— izuku me duele más a mi que a ti verte haciéndote todo eso con el tal de salvar vidas— le dijiste levantando la mirada hacia el— no quiero que hagas eso y te lo he suplicado tantas veces que me da la sensación de que mis ruegos son simples palabras a tus oídos— sollozaste secándote las lágrimas  con las palmas de las manos.

—_______— te llamó— hey mírame — te levantó el rostro con la mano— a mi me duele verte así de mal y aún más por mi culpa, no te pongas así, solo son heridas ¿vale? Yo iré con más cuidado pero no llores— comenzaste a llorar más mientras te abalanzabas a el en un abrazo para ahogar tus llantos en su hombro.

— por favor no vuelvas a hacerlo... — le rogaste aún llorando en su hombro.

—tranquila... no lo aré.

~BNHA one-shots x lectora~Where stories live. Discover now